NAMM 2015

walerandei mod
#136 por walerandei el 22/01/2015
Kurzleader escribió:
Bueno, al menos tenemos un posible futuro sinte de Roland que nos la puede poner gorda a muchos , esperemos que no se quede en marketing y aguas de borraja ...


Lo que mas miedo me da aun ... viniendo de Roland ... es el precio que le pondran al invento. :|
Ya los veo saliendo con un precio atractivo de 2500€ :cuernos:
... y mas que gorda nos la pondra como si ubieramos pillado una gonorrea africana.

Kurzleader escribió:

y con respecto al JD-Xi vaya decepción (a falta de demos que me hagan pensar lo contrario), me parece un mini-FA (muestras PCM) con un oscilador analógico monofónico y un TR X0X integrado, muy cool para muchos pero desde luego not for me [-X


No deja de ser otro juguete mas ... intentando buscar pijines sonicos con el tema del oscilador analogico.
Es una pena, porque el sonido del FA06 ya de por si es muy bueno y da la talla como para necesitar poner con calzador ahi mismo ese oscilador ...
Yo desde luego no ubiera perdido tiempo con la JD-Xi ... directamente concentraba toda la energia en el tocho JD-XA para presentarlo totalmente funcional. Si ese cacharrote sonara, funcionara y pudiera ser catado por la prensa ... dejando de lado el panel navideño, todo dios estaria babeando y hablando unicamente de Roland ... y abrian vuelto a poner el nombre de Roland nuevamente en el firmamento.

No se quien cojones toma las desiciones en Roland ... pero aun no acaban de espabilar. :|

Soundprogramer escribió:
El concepto del JD-XR es de lejos el mejor que Roland ha parido en un
par de décadas ... le falta una octava y con esa prolongación añadir unos cuantos controles más de ejecución. Sin duda una luz en el oscuro universo Rolanderiano.


Yo añadiria la posibilidad de poder usar las 4 partes analogicas como un modo polifonico de 4 notas. Si consiguieran esto ... pegarian el puñetazo sobre la mesa y se pondrian por ensima del comun denominador de analogicos monofonicos que ... tristemente hasta el dia de hoy ... no permiten hacer siquiera un puto acorde de 3 notas.

Veremos como avanza la cosa ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
on_air_studio
#137 por on_air_studio el 22/01/2015
Me dá que nos podemos olvidar de 1000€ y apuntar a esos 2000€. Y hablando de Roland se nos pasa por alto la cantidad de bugs que reportan siempre sus novedades, su lenta capacidad de reaccion y actualizaciones y como nó, lanzar sin terminar algo caro, muy caro como pasó con los V-synth y dejar colgada a la peña sin implementar erl oro y el moro que prometian tanto... en fin. Demasiadas dudas y preguntas para un prototipo. No se, de momento no me produce ni frio ni calor, mas bien incluso diria que decepción otra vez, no le acabo de ver el qué... :-k :triston:
Subir
Soundprogramer mod
#138 por Soundprogramer el 22/01/2015
#136
walerandei escribió:
No se quien cojones toma las desiciones en Roland ... pero aun no acaban de espabilar.


Sin duda. Viejos conocidos ya. Aparte sorprende y bastante presentar un prototipo como el JD-XR, sin más.
Esto es un cambio radical en la política de Roland, no creia que entrara en este tipo de especulaciones.

Yo lo interpreto como: "¡Mirad chavalotes! No tenemos nada importante que mostrar en esta NAMM pero no os vayais a casa
tan pronto hablando pestes otra vez de nosotros, pues tenemos algo preparado para mañana que a lo mejor si os gusta". :desdentado:

Incluso con que solo tenga generador PCM o VA ya sería interesante retomar el concepto JD, algo que se les ha estado pidiendo
hasta la saciedad y siempre habían hecho oidos sordos. Se ve que sus fracasos anteriores han calado en sus "oidos".
Subir
VillaPablejo
#139 por VillaPablejo el 22/01/2015
#138 Justo lo que pensaba.
Subir
dune
#140 por dune el 22/01/2015
Walen, 2500€ me parece caro, yo le calculo unos 2000$ que finalmente se convertiran en unos 2200€ :juas:

Se admiten mas apuestas :idea:
Subir
on_air_studio
#141 por on_air_studio el 22/01/2015
Por cierto! ya tenemos la palabrita de marras: "Synth cross-over". Hasta la saciedad en 3...2...1
Subir
VillaPablejo
#142 por VillaPablejo el 22/01/2015
#140 En los ultimos cacharros Roland ha demostrado precios menos exagerados, veremos como considera este prototipito tengo, si lo pone rolandero de gama alta, con la referencia del jp80 pues será sobre los 2000€ seguro y largos, si sigue con la política de don't hate us! hasta es posible que se quede en el margen de los 2000€ y no llegue pero con teclas de mierda y alguna barrabasada.
Subir
walerandei mod
#143 por walerandei el 22/01/2015
creati escribió:
En los ultimos cacharros Roland ha demostrado precios menos exagerados, veremos como considera este prototipito tengo, si lo pone rolandero de gama alta, con la referencia del jp80 pues será sobre los 2000€ seguro y largos ...


El caso es que ellos mismo ya lo estan llamando "the new flagship" en su twitter ... #-o y si es el "FLAGSHIP" ... lo pagas a precio flagship ... :ook:

Imagen no disponible

Ya estaban tardando en utilizar la palabra de marras ... en cuanto el iluminado de turno de la junta de Roland le pone el mote de Flagship ... de 2500 pavets no baja ... #-o
Subir
walerandei mod
#144 por walerandei el 22/01/2015
Soundprogramer escribió:
Esto es un cambio radical en la política de Roland, no creia que entrara en este tipo de especulaciones. Yo lo interpreto como: "¡Mirad chavalotes! No tenemos nada importante que mostrar en esta NAMM pero no os vayais a casa tan pronto hablando pestes otra vez de nosotros, pues tenemos algo preparado para mañana que a lo mejor si os gusta". :desdentado:


Coincidimos ... :D

Es una politica marketinera muy amariconada ... porque los cabrones antes de continuar soltando pasta en el desarrollo van testeando el mercado para ver como reaccionan a la fotito de la caja vacia. ;) ¿Que la expectacion es buena? Siguen en esta linea ... ¿Que la peña los pone a parir? Giran el timon del Flagship y lo llevan por otros derroteros.
Subir
numerico
#145 por numerico el 22/01/2015
La idea de Roland no pinta mal.... pinta peor, parece que les asesoran los de pimp my ride, en algo donde van a ir dedos y mirar ojos continuamente, ¿Para qué lo haces brillante?. Otra historia es como suene... el Flagship Cross-over AKA no soy Aira porque no soy verde.

PD: No tiene scatter? no mola XD
Subir
numerico
#146 por numerico el 22/01/2015
Por cierto, coincido con Walerandei, de los 2500 no baja despues de ponerlo como estandarte.
Subir
on_air_studio
#147 por on_air_studio el 22/01/2015
Bah!... prefiero el D-beam
Subir
conogudo
#148 por conogudo el 22/01/2015
#144 , hombre wale, vacía, vacía no está, tiene lucecitas...
Pero además funciona la pantallita y las luces del secuenciador se mueven, vamos, que a lo mejor para la musik messe está ya listo y funcional, en cuanto a lo que vale,... roland ha bajado mucho sus precios, mirad si no la serie FA-06 , pero no creo que baje de los 2000€, en función de lo que valga el jd-xi
Subir
numerico
#149 por numerico el 22/01/2015
#147 El D-Beam me da miedo, pura magia, no lo ves, pero está ahí, acechando cualquier movimiento.....
Subir
2
conogudo
#150 por conogudo el 22/01/2015
Por cierto, dave smith sigue calladito con su nuevo cacharro, esta tarde saldremos de dudas, estoy deseando ver lo que traen nuevo los de vermona y alguna otra sorpresa...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo