NAMM 2015

on_air_studio
#331 por on_air_studio el 27/01/2015
Pobre Dave, ya ni lo dejais hablar... como sois... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#332 por VillaPablejo el 27/01/2015
El Vermona 14 me parece muy bonito, la pena que es poco versátil, un monofónico puro y sin display ni programas. El lancet no es muy caro a lo mejor sale con un precio interesante.
Subir
VillaPablejo
#333 por VillaPablejo el 27/01/2015
Desconozco totalmente este tipo de sintetizadores, voy a lanzar una pregunta a ver si por casualidad alguien conoce el Vermona Mono Lancet . Teniendo en cuenta la ausencia de memorias para guardar programas/sonidos, ¿Por midi se pueden salvar y enviar los sonidos que haces? ¿O es como el Minibrute que debes hacerlo a mano como los antiguos? Hacer foto y eso.
Subir
Kurzleader
#334 por Kurzleader el 27/01/2015
#333 para el minibrute ya sacaron un software VST donde puedes guardar y rellamar presets
Subir
numerico
#335 por numerico el 27/01/2015
#334 si el minibrute solo recibe y envia notas midi y pitch/mod, no hay ningún VST para tal cosa.... hay una aplicación dónde puedes replicar de manera grafica el "preset" del minibrute, eso si....

saludos,
Subir
numerico
#336 por numerico el 27/01/2015
Y si te referías a "Amazing Machines BRUTE VRS ‘Virtual Recall Sheet’"... el nombre ya te dice que es :) aunque eso si, está muy pero que muy bien hecho, siendo más cómodo que una foto, ya que queda adjunto al proyecto al guardarse como un "preset".
Subir
VillaPablejo
#337 por VillaPablejo el 27/01/2015
#334 Interesante eso.

#336 Entonces, editas el sonido en el minibrute y si lo quieres "guardar" lo replicas en los controles del Brute VRS ¿no? y cuando reabras el proyecto al menos tienes ahí la imagen de las posiciones en el plug in, para fijarte y ponerlo a mano en el minubrute. ¿Es así?

Una pena que el minibrute no tenga suficiente calidad, he buscando un momento en youtube y veo fallos en potis que saca sonidos erráticos, ruidos en teclas y etc, ya sé que solo salen las noticias malas por ahí pero sin duda por ese precio no creo que pongan materiales y a chinos escrupulosos y pijos para montarlos. jej.
Subir
dune
#338 por dune el 27/01/2015
#330

:birras: :D/ :teclado:
Subir
numerico
#339 por numerico el 27/01/2015
#337 la idea es esa, lo que no se si llega a guardar el preset por tu proyecto o no... no lo llegue a probar, pero esa es la idea, piensa que el que te he dicho es como una machine de reaktor.

Por otro lado, a mi el minibrute no me dió ningún problema el tiempo que lo tuve, aunque si vi gente con bastantes problemas en el foro de Arturia.

Por cierto, una de las cosas que comentan en Amazona.de es que el Vermona '14 solo tiene el USB para actualizaciones, no se habla en ningún momento de MIDI sobre USB, cosa que el minibrute si hace (a parte de actualizaciones sobre funciones del arpegiador etc..., es decir, de la parte digital).
Subir
VillaPablejo
#340 por VillaPablejo el 27/01/2015
#339 El vermona lancet es que suena muy bonito y dulce, es otro estilo. El Vermona 14 no debe ser solo un lancet, tiene más controles, posiblemente sea un lancet mejorado, no se si ahora si tiene el "hard oscillator sync" que no tiene el lancet, es un aparato muy bonito con ese tono azul suave y las maderas con ese tono claro. La verdad que no se puede tener todo pero es que el sonido me ha gustado.
Subir
numerico
#341 por numerico el 27/01/2015
#340 A mi el sonido me gusta mucho, de momento no me ha gustado que no sea parafónico/duofónico.n Por cierto si que tiene Syc de osciladores y VCF FM :)
Subir
VillaPablejo
#342 por VillaPablejo el 27/01/2015
#341 Me pareció oir sonidos crujientes de syc con osciladores en el Vermona 14 y llevado por una review que dice que el lancet no lo tiene, me lo creí creyendo que el vermona 14 si lo tenía.
Es que voy a lo rápido también,

Mira en CONS: al final en esta página http://www.keyboardmag.com/miscellaneous/1265/vermona-mono-lancet/30884
Subir
numerico
#343 por numerico el 27/01/2015
Guay, aun no habia visto algo en ingles :)

Pues entonces me he perdido en algo:


****Imagen de Amazona.de


EDIT: Me he colado, creia que en el enlace que me has enviado era del Vermona '14 ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vermona.png
Subir
VillaPablejo
#344 por VillaPablejo el 27/01/2015
#343 sip ahí está lo ví hace un momento :)

jeje una pequeña confusión.
Subir
VillaPablejo
#345 por VillaPablejo el 27/01/2015
numerico, ¿qué opinas? ¿ vermona lancet o minibrute se ? solo por curiosidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo