NAMM 2016

#271 por Tarro el 18/01/2016
En un foro extranjero reiteran que el Arturia MatrixBrute es real y es otro monofónico pero más avanzado.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#272 por Jabali el 18/01/2016
Que pena, ya estaba rompiendo el cerdito....
Subir
#273 por Australia el 18/01/2016
¿Nuevo sinte de DSI?
El teclista de 3Teeth ha colgado en su instagram una foto con Dave Smith tocando un "nuevo sinte que van a sacar dentro de muy poco". Claro, apenas se ve nada, pero suficiente para que la gente de Sequencer.de haga un análisis de cuáles podrían ser sus características http://www.sequencer.de/blog/dave-smith-new-synth-at-namm/24986. Como se nos va la olla, dicen que el el nombre de quien ha puesto la foto puede indicar 3 OSCs. Esto sí que es una chorrada, ya os digo que 3Teeth (la primera "e" va al revés) es un grupo de Los Angeles que tocaron en San Francisco (sede de DSI), con Tool, el 6 de enero.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#274 por conogudo el 18/01/2016
Si, ya lo dijo en una conferencia que dio no hace mucho, dsi trae algo al namm aunque no especificó el qué
Subir
#275 por Australia el 18/01/2016
También lo insinuaban en su felicitación navideña de su web. Me cito a mí mismo :secreto:
#13 DSI tiene previsto sacar algo en breve, "una de las varias cosas" que están desarrollando para este 2016.
Lo comentan en su felicitación navideña http://www.davesmithinstruments.com/2015/12/happy-new-year-from-dsi/

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#276 por davne el 18/01/2016
Roland E-a7 para el medio usuario..... Estimados Reyes Magos no pude hacer la carta a sus majestades y les envio en estas notas sin lugar a dudas mi deseo que las factorias de Yamaha tengan unidades fabricadas y listas para entrega en stock para el nuevo Yamaha Montage. Es muy triste para mi y todos estos crios del foro tener que ir mirando cada tres dias si esta disponible para su venta y ver que casi 5 meses despues existe la posibilidad de entrega!!! Me sigo preguntando x que nos hacen esperar de media 4 meses desde que lo presentan hasta que esta en venta. Que se lo hagan mirar los señores de ventas de estas compañias pierden pasta por doquier !! Pues los que habitamos aqui sabemos que ver algo nuevo y tenerlo en casa en 10 dias daria mas beneficios a estos dinosaurios''. Por cierto ahi va mi apuesta precio para Montage 61t 2800e 76t 3100e 88 3400. Dios bendiga Japon !
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:
Subir
#277 por Julius@Wikter el 18/01/2016
Sequential, y diría que ya no habrá mucho más de DSI, tiene preparado un sintetizador probablemente para leads, quizás monofónico, probablemente, el sustituto del mopho.
Lo de postear un interruptor de portamento en su web viene a anunciar algo así...

De Roland queda claro que aún se pueden esperar cosa serias, incluso algo parecido al Saturno sugerido aquí mismo.

Tiempo al tiempo... No se acaban las ferias en enero, aun queda la Musikmesse.

http://www.mvxsynths.tk
Lower, please

Subir
#278 por 1q41q42 el 18/01/2016
La novedad de Strymon viene en formato Eurorack http://www.strymon.net/products/
Archivos adjuntos:
image.jpeg
BBCode:
Subir
#279 por Tarro el 18/01/2016
A ver si esta gente termina de sacarlos en masa al público
¿recuerdan el Parva?
https://futureson.us/
parva_angle@2x.jpg

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#281 por Tarro el 19/01/2016
#280 Pues mira que lo había visto y no le presté atención.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#282 por Julius@Wikter el 19/01/2016
Características de Roland EA7 Teclado

Mas de 1,500 tones versátiles de alrededor del mundo
Funciones para importar archivos WAV y sampleo a bordo
Inmensa librera de estilos de acompañamiento de Asia, el Medio Este, Europa y América Latina
Poderoso motor arreglista con botones de control directo y versátiles operaciones de desempeño one-touch
156 botones dedicados para el rápido acceso a las funciones usadas comúnmente
Lógico alojamiento de funciones en pantallas-duales, con estilos de acompañamiento en la izquierda y sonidos en la derecha
Entrada de micrófono con efectos dedicados para vocalistas
Fácil de cargar y transportar, pesando tan solo 8kg


Vastos Estilos de acompañamiento incluyendo arreglos auténticos de alrededor del mundo


Mientras que el E-A7 sobresale en la música occidental, es igualmente poderoso para la música de otras partes del mundo, debido a su generoso despliegue de estilos de acompañamiento global artesanalmente confeccionados por talentoso músicos de Asia, el Medio Este, Europa y América Latina; no se afecta por la parte del mundo donde lo vayas a utilizar – el E-A7 se acoplará perfectamente.



Un mundo entero de sonidos, a la punta de tus dedos


El E-A7 ofrece 1,500 sonidos esenciales incluyendo piano, piano eléctrico, órgano, cuerdas, bronces, y muchos mas. Porta sonidos de instrumentos de alrededor del mundo también, incluyendo auténticos sonidos de las vibrantes culturas musicales del Medio Este, Indonesia, India, Vietnam y Europa del Este. Para obtener el máximo resultado en realismo y calidad, cada sonido ha sido desarrollado en colaboración con músicos magistrales expertos en su escena musical local. Por el hecho de que cada sonido ha sido categorizado por región, fácilmente puedes encontrar de manera rápida el sonido perfecto para tu música.



Expande la cantidad de sonidos a bordo empleando la importación de muestras WAV


Los 1,500 tones integrados al E-A7 son solo el inicio. La mayoría de los músicos de escenario han coleccionado una librería de muestras de sonido empleadas-y-probadas a través de los años – y puedes usar esos sonidos con el e-A7 gracias a la opción de importación de archivos WAV. También puedes usar la opción de sampleo a bordo para crear sonidos personalizados, incluyendo ritmos percusivos e incluso voces de acompañamiento. Todo lo que necesitas para pulir el sonido, incluyendo efectos a aplicar, ya están a bordo para que llegues al evento, intentes ideas en la prueba de sonido, y para que perfecciones tu sonido antes de que comience el show.



Diseño lógico, rápido con estilos en la izquierda y tones en la derecha


Algunos teclados arreglistas incluyen muchas funciones, pero eso puede hacerlos complicados y difíciles de usar – no son lo ideal cuando estas frente a la audiencia que espera una noche genialmente espectacular. El E-A7 esta lógicamente alojado en su panel con pantalla dual, mostrando los estilos en la izquierda y los sonidos en la derecha, cada lado tiene su propia pantalla LCD mostrando la información esencial. Además, con 156 botones para el rápido acceso a las funciones que usas frecuentemente, pasaras mas tiempo interpretando música y menso tiempo en pánico tratando de encontrar el botón correcto.



Todo lo esencial para la presentación tersa en escenario


Cuando estas en el escenario simplemente necesitas que las cosas funcionen, por es el E-A7 te brinda el acceso directo a las funciones mas comunes durante la interpretación. Seis disparadores de frases en almohadillas activan muestras de audio “one-shot” o frases MIDI justo donde las necesites. Puedes definir y conmutar a escalas musicales alternativas con tan solo pulsar un botón. Porta seis controles deslizables que pueden ajustar el volumen de varias partes, tales como baterías, bajo y el acompañamiento. Finalmente, tiene siete botones asignables-por-usuario sobre la palanca de modulación para tus propios requerimientos, así que hagas lo que hagas o necesites hacer, puedes hacerlo al instante sin tener que retirar tu mando de la palanca.



Conecta el micrófono, establece el nivel y a cantar


Si la líneas vocales son parte importante de tu repertorio, el E-A7 tiene una entrada de micrófono junto con dedicados controles de volumen en el panel frontal; tan solo gira la perilla para ajustar instantáneamente el nivel del vocalista sin tener que navegar por menús. También obtienes una variedad de efectos grado-profesional para vocalistas, con lo que puedes añadir lustre a tu interpretación junto con una versátil selección de reverberadores y delays editables a bordo.



Pesa tan solo 8 kg, no hay dolor, todo ganancia


Aunque sea genial llevar todo el equipo que necesites al evento, el cargar un teclado pesado es literalmente doloroso. El E-A7 hace fácil la vida para los músicos de escenario en dos maneras – tiene todo lo necesario para una interpretación genial, así que no necesitas acarrear los extras de cajas y cables, y además es fácil de transportar hacia y desde el show. Copado con una tonelada de poder en un compacto formato de 61-teclas que pesa tan solo 8kg, el único dolor que se pudiese llegar a derivar del E-A7 es tener que volver al escenario a tocar otra y otra y otra vez. Lo que es un buen problema a tener.



Versátil reproductor de canciones SMF que también reproduce archivos de audio WAV/MP3


El reproductor de canciones a bordo del E-A-7 lee archivos estándar MIDI (SMF), así como WAV o MP3. Las comprehensivas opciones de reproducción te permiten repetir una sección de la canción o trasladarte a una sección diferente, además si estas usando archivos WAV puedes minimizar la presencia de cualquier sonido de voces usando al función de Cancelación Central, dejando el espacio para tu propia voz. Puedes incluso grabar tu interpretación completa en archivo WAV y almacenarla en memoria USB – esa es una manera genial para promover tu música y obtener mas eventos.



Flexibles programas de usuario poniéndote en control


Gracias a que el E-A7 tiene una vasta cantidad de botones y deslizables, la mayoría de los ‘no-me-falles’ están ya a la punta de tus dedos. También puedes almacenar una variedad de configuraciones dentro de un solo programa, incluyendo el estado on/off de parámetros esenciales como Part, Auto Fill e Input EFX. Esta capa extra de control significa que puedes personalizar fácilmente la configuración del teclado para cada canción durante el evento. Los programas de la serie de arreglistas BK de Roland puede ser accedida directamente desde una memoria flash USB.

http://www.mvxsynths.tk
Lower, please

Subir
#283 por Australia el 19/01/2016
#278
Increíble: la deducción de los de sonicstate (http://www.sonicstate.com/news/2016/01/15/are-strymon-hinting-at-a-eurorack-line/), que me parecía ya de fantasía perturbada, parece ser acertada.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#284 por Tarro el 19/01/2016
Qué guapo el teclado.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#285 por Kurzleader el 19/01/2016
#284 da un montón de GAS! hasta la música con la armonia del in your room de los depeche :cascos:
Entiendo que le puedes calzar cualquier módulo EuroRack al controlador ¿no? siendo así es una opción magnifica para iniciarse en el mundillo modular con los módulos justos, todo integrado como si de un sinte normal se tratara.

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo