NAMM tanto esperar ¿para esto?

  • 1
_ito_
#1 por _ito_ el 29/01/2013
finalizado ya, el tan esperado namm 2013, a la espera de algo que realmente mereciera la pena, en cuanto a equipaciones para dj, resulta que quitando el nuevo ns7 ll de numark, que aparte de salir con serato dj, aun esta por ver cuando y por cuanto va a salir, ni rastro de marcas como reloop, behringer sigue vendiendo lo que ya nos vendia hace un año..., eso si ahora junto a otro soft, pero al fin y al cabo lo mrsmo
gemini, tras las ultimas cagadas, por cierto para algunos iban a ser la ostia y al final se quedaron en un full del quince del cual no merece la pena ni recordar, ahora intenta volver a ganar credibilidad con un ¿nuevo todo en uno? que no se yo... el concepto ya existe como para romper el mercado, en fin que bajo mi punto de vista y bajo mi ignorancia, veo este namm 2013, en cuanto a eqipos para dj, muy desilusionante
¿cooloeis votros?

pd
lo de pionner, vender como algo nuevo el cambio del color/acabado de las carcasas es de juzgado de guardia, joder con la de pusibles colores/acabados que existen... a estos no les tiene que preocupar innovar en mucho tiempo

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/01/2013
Si estuvo muy triste esta Namm para los dj's. Seguimos esperando la salida de los controladores de behringer, llevan casi un año anunciándolos.
Subir
gooby
#3 por gooby el 29/01/2013
#2 Según he estado leyendo toca esperar ahora entre 4 y 8 semanas mínimo para que lleguen a las diferentes distribuidoras de todo el mundo. Algo es algo...
Subir
_ito_
#4 por _ito_ el 31/01/2013
mogollon de peña poniendo sus ilusiones en este namm 2013, yo el primero a la espera de algo que mereciera la pena, y tras este churro de namm 2013, vuelvo a señalar que en el ambito dj, para que nadie salga despotricando sobre otro campo, nadie comenta nada + al respecto?, que politicamente correctos nos estamos volviendo, xd!!!
salu2
Subir
tantee
#5 por tantee el 31/01/2013
Namm descafeinado!
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 31/01/2013
¿Unas fotos de los que fueron? :mrgreen:
Subir
_ito_
#7 por _ito_ el 31/01/2013
pues aparte del full de este namm, como lo poco que siga saliendo sea ligado a serato dj por cojones..., menudo panorama nos espera
ojala n.i se bajara de la burra y se abra de nuevo a los fabricantes dando certificaciones traktor de nuevo, coño o que ellos mismos le den un revolcon a su, ya obsoleta s4, y se dejen de historias, max tu traktor 4 total seria la polla sin + historias
algo tipo a eso, la flamante ns7 ll, pero para traktor xd!!!, tambien valdria la esperada dj tx, me es igual la marca bajo la que nos llegue, pero xd!!!, que nos dejen de vender milongas porque a estas altyras yo creo que la gente ya sabe lo que busca y no creo que este la economia como para ir gastando pasta en cosas cada poco, para luego ir malvendiendolas para seguir malcomprando|malvendiendo, hasta dar con lo que falmente buscabamos al principio, ¿no creeis?
salu2
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 01/02/2013
Pues esto ya se veía venir , en tema de DJing yo esta todo dicho y como antes comente pasaran años antes de que alguien sacuda el mercado con una novedad , tampoco podemos recriminar a algunas marcas por no lanzar nada nuevo pues la verdad no era necesario que lo hicieran si con la manejan en el mercado actual es mas que suficiente ( exceptuando a PIONEER y su marketing del asco o Behringer que calentó el mercado con sus controladores modulares y que debido a no pasar las regulaciones técnicas y de energía requeridas tanto en estados unidos como en Europa llevan un año de retraso , esto ultimo es cierto he incluso en su pagina lo mencionan en un pequeñísimo y diminuto formato para que pase desapercibido ) este NAMM parece que en cuestión de audio eh iluminación estuvo lleno de novedades , por cierto olvidaba lo del tal ORBIT de NUMARK que fue un churro de promesa y se quedo en eso , en fin no se preocupen que con todas las opciones que existen en el mercado actual tenemos rato para divertirnos .

PD: este es el formato de Behringer , tomado de su propia pagina .

This product is currently not available for sale in the United States and Canada pending verification of compliance with applicable technical standards and regulations.

Ya paso un año y con este tipo de cuestiones me da que en base a su costo y lo prometido no eran ni cerca de ser buenos , espero estar equivocado porque hay un par de ellos que me llaman la atención .
Subir
Jordy Max
#9 por Jordy Max el 01/02/2013
_ito_ escribió:
max tu traktor 4 total seria la polla sin + historias
algo tipo a eso, la flamante ns7 ll


Si me hablas a mi, sabrías que no consumo productos de Native Instruments... es el Apple de los DJ's... o sea, que sigo aferrado a Windows y en casos de otros requerimientos, Linux. :fumeta:

Es que queda muy bonito éso de "tengo tal y cuál"... y luego :teclado: para saber cómo se hace ésto o lo otro... o pasar por los aros....
Subir
_ito_
#10 por _ito_ el 01/02/2013
hola jordy, me referia al fake del dia de los inocentes que nos quiso colar el amigo max, que ya podia ser cierto, pedazo solucion joder, alguien podia sacar algo asi (no hace falta que sea n.i), si el ns7 ll, seria la polla si viniera con traktor, pero desgraciadamente..., lo unico que no me gusta de ella, es ese led horizontal que tiene tipo coche fantastico que vamos... me parece una mariconada, por lo demas lo + hasta el momento
salu2
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 01/02/2013
#8 Falta algo como la ddj aero pero más pro, imagina una ddj-sx que pueda leer usb con una buena pantallita.
Subir
_ito_
#12 por _ito_ el 01/02/2013
lo de implementar la capacidad de leer de usb, seria el añadido perfecto a los modelos de gama alta, que si que la aero ya lo tiene pero para mi, vale demasiado para lo que ofrecele y le faltan cosillas, asi que a ver si alguien se deja de tonterias y desarrollan de una jodida vez lo que la gente pide
que ya se que no les interesaria desarrollar el procto casi 10, porque lo preten es exprimir nuestros € lanzamiento tras lanzamiento y no puede ser señores
a no ser que aparte de para los coches, se cree un plan de ayuda para estas cosas ¿lo imaginais? jajaja
salu2
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 02/02/2013
No lo hacen por una razón muy sencilla: dejarían de vender el 50% de los cdj.

Tendrían que encarecer un poco más el controlador pero perderían los 2000eur de un par de cdj: las cuentas no saldrían.
Subir
Klangnomad
#14 por Klangnomad el 02/02/2013
Pero no os resulta raro que apenas haya habido rastro de apps para iphone ipad? Es que lo veo todo muy raro xD
Subir
_ito_
#15 por _ito_ el 03/02/2013
me da ami que n.i pronto nos sorprendera con algo para tablets y seria cojonudo el no tener que cargar + con portatil y controller, la peña se llevaria su tablet cargadito con su musica y pista
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo