NAMM tanto esperar ¿para esto?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 03/02/2013
Voy a opinar lo mismo que he opinado en otro hilo similar, añadiendo algunas cosas:
- El NAMM en mi opinión no ha sido malo en cuanto a presentación de productos para DJs.
- Numark ha presentado muchos productos nuevos, en general ha sacado productos que actualizan otros más antiguos, especialmente añadiendo pads de su prima Akai (Numark y Akai son la misma empresa) y centrándose en lo que ya funciona.
- DJTechtools presentó el MidiFighter Spectra, un controlador muy bueno, customizable y muy barato para lo que ofrece.
- DJ-Tech presentó el DIF-1S, mixer para scratch con 3 innofader tirado de precio.
- Algunos fabricantes como Vestax presentaron versiones específicas para Serato DJ de su software.
- Lo de Pioneer presentando productos en versión colores es normal, lo llevan haciendo desde hace muchos años. El que conozca la marca lo sabe.
- The One siguió mostrando como avanza en el desarrollo de este software.
- Behringer ya pone en venta lo que llevaba tiempo anunciando, ¿eso es malo?
- Lo de que muchas marcas anuncien productos para Serato DJ es normal, ¿qué veis de raro? Es un software nuevo de un desarrollador bastante popular, es normal que vaya creando alianzas con muchas marcas y que estas lo anuncien.
Respecto a
_ito_ escribió:
a ver si alguien se deja de tonterias y desarrollan de una jodida vez lo que la gente pide

Yo creo que los desarrolladores saben muy bien lo que la gente quiere. ¿Sabes cual es el producto para DJs con más ventas de los últimos años? Nada menos que la Numark Mixtrack Pro, un controlador básico de 200€. Y no me lo invento. Es lo más vendido y con mucha diferencia con respecto a otros productos. Tomando eso como referencia, ¿qué esperas que hagan los fabricantes? ¿apostar por productos que quizá se vendan o quizá no? No, van a ir a lo seguro.
Y por último:
Jordy Max escribió:
Native Instruments... es el Apple de los DJ's...

¿Te refieres a que lo conectas y funciona sin dar problemas?
Es broma, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#17 por psyclon3c el 03/02/2013
Jordy Max escribió:
Native Instruments... es el Apple de los DJ's...

¿Te refieres a que lo conectas y funciona sin dar problemas?
Es broma, jejeje.

Pues no se cual es menaje directo en esto pero en cuestion de que se conectan y andan como la seda eso si e seguro.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 03/02/2013
Joder, a veces hay que explicar hasta las bromas...
Jordy Max compara NI con Apple por las políticas de marketing, corporativismo y cierto nivel de ecosistema cerrado.
Yo las comparo por la facilidad de uso y puesta en marcha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo