NANE - Nuevo tema para mezclar...

medesquicias
#31 por medesquicias el 01/02/2015
Gracias a ti. Es verdad que se ha quedado tu voz un poco por debajo y no ha sido del todo voluntario, pero como sabía que tendría que volver a retocar y entre tanto lío de pistas decidí dejarlo así.
Mañana le echo otro rato, lo balanceo todo un poco más y miro lo del hammond también.
Gracias por comentar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
medesquicias
#32 por medesquicias el 02/02/2015
Aquí está la nueva versión:
Subir
Luis
#33 por Luis el 02/02/2015
A mi me parece brutal Beticucho... que opinen otros... gracias por tu mezcla!!!! :)
Subir
1
nachopop
#34 por nachopop el 03/02/2015
Hola !
No tengo tiempo para seguir más, voy petado y aquí está como tengo que dejarla.
Buen tema Luis, como el anterior, un gustazo. Ah! y mucho mejor grabado, el próximo ya será la ostia.
Enhorabuena a todo el grupo. :birras:
Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
NANE.mp3
Subir
Tete
#35 por Tete el 03/02/2015
Buenas a todos.
Te dejo mi mezcla y master, hay alguna pista que no me ha dado tiempo a mezclarla... Ha sido un poquito complicado meter tanta pista :)
Buen tema, muy fresquito!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nane.mp3
Subir
Tete
#36 por Tete el 03/02/2015
Lo he pasado en mono sin querer!!
Subir
Luis
#37 por Luis el 03/02/2015
Bueno bueno!!! Nachopop y Tetesaca!!! Un gusto escucharos de nuevo!!!!!
Dos versiones distintas pero a la vez con cosas en común!!
Los dos habéis dado prioridad a una voz sobre otra... perfecto, pero al escucharlo, me doy cuenta de una cosa, y es que en verdad, mi voz suena sobre actuada, o la de Lara algo "sosa", si suenan solas... están cantadas con la intención de empastar juntas, y si no van en la justa medida, me doy cuenta de que suenan algo raro. Por cierto, los coros del final, si se ponen como si fuera voz suena algo raro.. creo... porque se grabaron con la idea de que fuera como un coro de muchas personas.. rollo playa... rollo todos de fiesta. :)
También me he dado cuenta de que no habéis incluido la pista "hammond"... se trata de sustituir la que iiba en el proyecto por la del link, porque falta el solo del minuto 2
Acabo de leer lo del mono.. te lo iba a comentar jajajaja... vale, pues ansioso de escucharla!!!

:)
Subir
Luis
#38 por Luis el 03/02/2015
Y muchas gracias a los dos.... ;) de nuevo!!!!
Subir
Tete
#39 por Tete el 03/02/2015
Tenia la salida en mono
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nane.mp3
Subir
1
Tete
#40 por Tete el 03/02/2015
Que tal Luis?
He intentado dar un poquito más de protagonismo a la voz femenina, pero no porque tu voz está mal interpretada o que tengas mala voz, ni mucho menos... simplemente por la cola de graves de la masculina.
La pista de hammond la tenía, pasa que no me ha dado tiempo, y alguna que otra más... Pero el pc lo tenía a tope :estonova: y tenia que volcar todas las pistas...
Subir
Tete
#41 por Tete el 03/02/2015
Nacho un placer volver a coincidir contigo ;)
Subir
Luis
#42 por Luis el 03/02/2015
jajajajaja.. es verdad, exceso de pistas.. reconozco que me he pasado...
Si, ahora suena diferente!!! jajaja.. es una lástima que estos días solo puedo escucharlos por auriculares. A ver mañana o pasado. Pero Me suenan muy para la radio ¿no? jejeje (hay que pensar en todo!!!! .. quien sabe)


En los siguientes, volveré a ser yo solo, aunque me echen una mano otros músicos!! ;) Este tema en concreto, era uno que teníamos en un grupo hace tiempo, y siempre dijimos: tenemos que grabarlo decentemente, y ahora, pues nos hemos animado. Lo hemos rehecho entero entre el guitarra y yo, hemos añadido medio tema, y le dimos un toque a la cantante, que es una crack, para que metiera su voz. Estamos muy contentos con el resultado.

:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :platano: :platano: :platano: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Tete
#43 por Tete el 03/02/2015
Si el tema está muy bien!! Teneis que hacer más cosas juntos que lo haceis muy bien
Subir
nachopop
#44 por nachopop el 03/02/2015
tetesaca escribió:
Nacho un placer volver a coincidir contigo

El placer es mío, saludos !
Luis escribió:
Y muchas gracias a los dos

Gracias a ti por compartir, me hubiera gustado echarle más tiempo porque el tema puede quedar de cojones, seguro que va a dar mucho de si este post.
Subir
nachopop
#45 por nachopop el 03/02/2015
#39
Acabo de escuchar tu mezcla y no es hacer la pelota pero joder, me ha gustado un huevo, el sonido redondito, dulce y la mezcla muy original, no la habría visto así ni de coña.
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo