Nano pad y serato?

carakita
#1 por carakita el 23/04/2009
alguien ha usado el nano pad con el serato que me pueda decir su impresion u opinion?

es que es posible que me compre algo pero quiero saber la opinion de alguien que lo haya usado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 23/04/2009
Yo mismo me compre un nanopad para el serato. Sinceramente, para el precio que tiene el nano te lo recomiendo sin lugar a dudas, rentabilidad total.

Ya sabes en el korg, tienes cuatro escenas y doce pads por escenas. Olvidate de combinaciones de teclas en el portatil para buscar/cargar canciones, tirar cues, marcar cues, crear loops, etc.

Por ejemplo, yo lo tengo:
Escena 1: controles sobre el plato 1, cues, loops, loops roll y marcar cues.
Escena 2 : lo mismo pero para el plato 2.
Escena 3: sampler (lo bueno es que son seis + seis pads para seis samplers, es decir, lo justo para los "plays" y los "stops")
Escena 4: buscar canciones, cargar canciones, y moverme por las carpeta.

Saludos.
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 23/04/2009
Yo lo pille aqui:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/korg_nanopad/

Tambien lo tienes en negro, por el mismo precio:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/ko ... pad-black/

Garantia española y en 24 horas.
Subir
carakita
#4 por carakita el 23/04/2009
joder que despliegue mas bueno el que me has dado con la explicacion,te lo agradesco,ya me convenci,ademas de ser un poco mas baratos q la mayoria,aunque tengo unos denon midi pero bueno estaria tener este cacharrito,gracias.
Subir
djeloi
#5 por djeloi el 24/04/2009
El nano Pad con el Serato una gran combinación, yo lo tengo des de hace un tiempo y funciona de maravilla y es super sencillo de configurar. Por lo que vale el aparatillo merece la pena la inversión, trabajaras más ràpido con el Serato y todo seran ventajas, lo unico que no pude configurar a mi gusto, como si de un trackpad de PC se tratarà, fue el pad X-Y por que se lia un poco con la señal midi.

Saludos!
Subir
carakita
#6 por carakita el 24/04/2009
bueno hay una cosa que es que no lo he podido configurar bien y es el knob o perilla del auto loop o loop roll que vendria siendo el mismo,resulta que lo configure via midi con un knobs del denon y pilla en enlace,lo que pasa es que al tocar la perilla pasa de 0 a 100(una valoracion de ejmplo) osea de 0 a el tope y por lo tanto no puedo usarlo a mi gusto,entonces al ver que el nano pad solo tiene pad y scene pues no se si podria configurar el autoloop a mi gusto,no se si me explique bien.
Subir
triki26
#7 por triki26 el 30/04/2009
Es verdad que no se puede configurar el autoloop?
Subir
suek
#8 por suek el 30/04/2009
he visto el nanopad y me ha interesado mucho, y mas con el precio que tiene!! sabeis si funciona en windows vista? y para usar nanopad+mixvibes?? un saludo!
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 04/05/2009
Alguien escribió:
he visto el nanopad y me ha interesado mucho, y mas con el precio que tiene!! sabeis si funciona en windows vista? y para usar nanopad+mixvibes?? un saludo!


Yo tengo el Nanokontrol funcionando en Vista, así que el Nanopad supongo que también sin problemas. Usarlo con MIxVibes ya no lo se, si en dicho programa puedes asignarle ordenes midi como en Traktor o Virtual DJ pues si que podrias usarlo
Subir
ChrisJim
#10 por ChrisJim el 04/05/2009
hola a todos

me pillao esta tarde el nanokontrol. algun alma caritativa q se pase el mappeo para traktor??

gracias
Subir
triki26
#11 por triki26 el 05/05/2009
buenas
Hace poco me compre un nano pad, y deciros que lo de asignarle las funciones del teclado PC del serato es una gozada. Asigne el cue, sampler y loop a distintos botones y me va muy bien, es muy practico.
Pero me gustaria saber, el funcionamiento de los botones “hold, flam y roll” y lo de la pantalla táctil (me refiero para dj y no como complemento instrumental como aparacen en algunos videos) para poder sacar el máximo partido al controlador.
Deciros tambien que simplemente baje los drivers del Nano de la pagina de “korg”. No se si deberia bajar algo mas.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#12 por DeJoTaDeEmE el 16/05/2009
toy interesado en el nanopad y el serato para el tema de los loops ...como funciona el nanopad con los loops del serato?...se puede hacer el efecto roll que hace mucho el varela con la 800...el de poner el roll y bajar los beats poko a poko...sabeis cual os digo??

viendo que la nueva version del serato trae esto:

Loop Roll
Loop Roll is a new looping feature that lets you activate a loop on any track with a valid BPM (just like autoloop), but when you release the Loop Roll button the playhead jumps to the position where it would have been if you hadn't looped. That means you can get crazy with loops, stuttering or glitch effects but the track stays in time.

Keyboard Shortcuts
Use Alt + Ctrl + 1 through 0 to trigger with the keyboard.

- You can MIDI assign individual Loop Roll lengths by 'Ctrl + Alt + Click' on the autoloop buttons when in MIDI assign mode.

- You can assign a MIDI knob to select an autoloop / loop roll length. You can assign a single MIDI button to loop roll or autoloop with the selected length. The MIDI select knob is assignable on the MIDI panel at the bottom of the screen when in MIDI assign mode (next to the autoloop and loop roll buttons).
You can also assign these controls to the TTM 57SL control surface.

- The autoloop and loop roll lengths now go down to 1/16th and 1/32 beat loops.


un saludo..
Subir
Fran Ramos
#13 por Fran Ramos el 12/11/2009
Buenas! tengo serato y un nanopad pero no e conseguido k funcione bien....al asignar los bonotes ace lo k le da la gana y al disparar cuadno consigo asignarlo funciona cuando kiere.... ayuda!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo