Nanokontrol y Nanopad con Pro tools LE8

NiorD
#1 por NiorD el 29/12/2010
Hola gente llevo un par de dias con estos dos bichillos en casa el nanokontrol y el nano pad y e sido incapaz de sincronizarlos con mi pro tools LE 8 e probado todas las formas q e visto por la red , me e bajado plantillas d epro tools, el korg control editor y soy incapaz si hay alguien que lo haya conseguido le agradeceria que me dijera como hacerlo.
Un saludo :D y felices fiestas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NiorD
#2 por NiorD el 31/12/2010
weno despues de sudar e conseguido sincronizarlos pero ahora necesito que alguien q los tenga me diga como puedo asignar en el korg editor la steclas para que hagan lo que yo quiero que hagan XD por q yo veo en el editor muchas letras y numeors y no me entero jaja un saludo
Subir
Guerrillero
#3 por Guerrillero el 27/08/2011
Hola buenas!que tal? he visto que tuviste el mismo problema que estoy teniendo yo… te cuento:
Tengo el Nano PAD y Pro Tools LE 8 en MAc con la Mbox2 Mini, y estoy sudando sangre para intentar sincronizar las 2 cosas y poder crear instrumentales,
Por favor si me puedes decir que pasos seguiste te lo agradeceria enormenmente,

PD: no me he podido descargar el Korg kontrol edition por que no lo he encontrado es necesario para que funcione el nano pad en protools?¿

1 saludo y muchas gracias
Subir
Hans Mür
#4 por Hans Mür el 02/11/2011
¿Alguna solución para Nano Kontrol con pro tools 8?

Parece que no funciona demasiado bien... ¿ alguien puede ayudarme?

Saludos Hispasonicos.
Subir
pachosoy
#5 por pachosoy el 22/12/2011
Fijate acá, a mi me sirvió lo que puso Edwhy.

https://www.hispasonic.com/foros/pro-tools-8-nanokontrol/246830
Subir
Christian Figueruelo Hernandez
nior d como lo conseguiste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo