NanoKontrol

PalankA
#1 por PalankA el 27/10/2008
Ya esta en venta este controlador con su apetecible precio en Music Store por ejemplo

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Kor ... 003334-000

Ya se ha hablado de la serie nano de korg por este foro.
Me gustaría saber las impresiones de alguien que lo tenga, y si no sabiais donde comprarlo pues...
Saludos taluego y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PalankA
#2 por PalankA el 02/11/2008
Os parece este un buen controlador para el traktor scratch pro???
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 03/11/2008
PalankA escribió:
Os parece este un buen controlador para el traktor scratch pro???


Hola amigo!! yo no tengo aun el traktor scratch pro, ando con el normal pero visto lo visto ese controlador te vendrá de fábula en cuanto a efectos, del resto vete olvidándote.....

Yo miraría mas un faderfox dx2 si lo kieres mas todo terreno aunque puedes usar ese controlador para efectos y el resto asignado en las teclas del propio portatil

Saludos!!!
Subir
massivedisorder
#4 por massivedisorder el 29/12/2008
yo tengo el nanokontrol con el traktor scratch pro y es lo q dice jandridj , el nano kontrol es para el tema efectos , es decir si tienes ya ekipo para pinchar y tal y lo kieres usar para hacer loops y usar los tropecientos efectos q lleva el traktor . esta claro q el mejor del mercado (segun comentarios que he leido en muchos otros foros) es el faderfox , pero claro el precio se dispara.. el nano kontrol es dentro de la dificultad...facil de configurar , esta chulo :mrgreen: yo me lo compre en http://www.auvisa.com me ha costao 75.75€ con gastos de envio incluidos
Subir
Pablo Gutiérrez
#5 por Pablo Gutiérrez el 25/12/2010
Bueno, a mi me gustaria comprarmelo para estas navidades, para mi Traktor Pro junto con mi RMX y controlar efectos.
Alguien tiene los .TSI del Nanokontrol por ahi o no hacen falta para mapearlo?
Bueno, y ya de paso, vosotros creeis que el Kontrol Nanopad ( https://www.thomann.de/es/korg_nanopad_black.htm ) para controlar los CUE serviria?
Es que hay un pack en Thomann po 125E que incluye todo, y la verdad es que me ahorraria los 185E del X1: https://www.thomann.de/es/korg_nano_bundle_black.htm

Bueno, un saludo y muchas gracias!
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 25/12/2010
#5 Si no lo has comprado ya te recomiendo que tantees los controladores de Icon, han sacado una serie muy similar a los Nano de Korg. El IControl al menos al tacto parece mejor construido que el Nanocontrol, aparte de tener los faders ligeramente mas largos y ser mas barato
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 25/12/2010
yo tuve el nanokontrol para traktor y hay que mapearlo.. es un poco coñazo todo ello, y para mi gusto los controles son muy pequeños...
al final lo cambié por un x1, en vez de comprarte esos 3 gasta un poco mas por el X1 no hay color...
Subir
Pablo Gutiérrez
#8 por Pablo Gutiérrez el 26/12/2010
Si lo que me falta es presupuesto... Por eso pensé en el NanoKontrol.

#7 Lo de la X1 no te creas que no lo pense y le di vueltas, pero entre su precio, y que dicen que estan saliendo unidades defectuosas... me echa atras.

Lo que quisiera saber es si hay tsi. para configurarlos y saber los numeros de los botones para mapearlo con Traktor o ya vienen esos tsi. con el producto mismo.

Lo del NanoPad como lo veis? Me serviria para los CUE?
Los Icon me parecen copias de Korg...

Un saludo y muchas gracias!
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 27/12/2010
#8 claro que los Icon son copias de Korg, pero en concreto el NanoKontrol de Icon es mas grande, mas robusto y más barato, yo lo cogería antes que el Korg
Subir
Pablo Gutiérrez
#10 por Pablo Gutiérrez el 27/12/2010
Pero en thomann no lo hay... :neutral:
Si no, a por el iba...
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 27/12/2010
#10 hombre, en thomann no, pero hay bastantes tiendas de España que si lo tienen como microfusa y djmania
Subir
Pablo Gutiérrez
#12 por Pablo Gutiérrez el 26/01/2011
Bueno, decir que al final me compre los dos, NanoKontrol y NanoPad, y que ambos van perfectos! Los reyes sin duda, se han portado... xD
Gracias a todos por sugerencias y opiniones.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo