Narciso Yepes

Tecladista
#1 por Tecladista el 29/11/2007
Wow. Mi mas grande admiración y respeto para este maestro. Mi inquietud es si hay gente que sigue estudiando este instrumento. ? Me imagino que sí. Pero, que tanto se conserva y se difunde. A mi me encantaría estar en un recital de un instrumentista de la guitarra de diez cuerdas. Wow que riqueza de cultura hay en España.!

http://www.youtube.com/watch?v=F38_0L_NCFk


Saludos desde EL Salvador! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 29/11/2007
No me importa este hilo me lo comparto a mi solo.. uf.. que me hago aqui escuchando todo esto..!

http://www.youtube.com/watch?v=RxwceLla ... re=related
:mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 29/11/2007
:mrgreen: Parece que nadie le conoce por aqui. #-o
Por cierto para los amantes de la guitarra. Vivo a 15 minutos del sementerio general donde están los restos del maestro Agustín Barrios Mangoré. Mi abuelo recibió algunas clasesitas con él de guitarra. Soy un rebelde .. soy pianista.. :twisted:

Sigo disfrutando del hilo .. ja! :mrgreen:
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 30/11/2007
Perdón para los que leen este hilo. No sabía como poner el video. Gracias a un compañero al fín puedo hacer lo que me hubiera encantado desde el mensaje 1. sorry.

Que lo disfruten!



Saludos! :mrgreen:
Subir
la_aranha
#5 por la_aranha el 11/05/2010
Te rescato este tema, varios años después... en mis comienzos como instrumentista, además del piano comencé con el estudio de la guitarra clásica, y tuve ocasiones de tener en mis manos (aunque no la toqué) una guitarra de diez cuerdas que tenía mi profesor del conservatorio. Él sí la tocaba, y de hecho solía utilizarla en clase cuando interpretaba algunas piezas.

Ciertamente, a nivel de conciertos hace tiempo que no veo guitarras de diez cuerdas, pero me has hecho recordar mis tiempos como alumno de Jaime Catalá... :)
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 12/05/2010
Hola, vaya, ya ni me acordaba de este hilo, gracias por revivirlo :mrgreen: Pero al maestro Yepes nunca voy olvidarlo, me impresionó mucho, el maestro sin duda fue un virtuoso :mrgreen: y que dicha la que tuviste de poder escuchar a tu maestro tocando uno de esos instrumentos.
Un saludo desde El Salvador :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo