Narke Lepsis by Black Dominant (Techno)

  • 1
Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 11/04/2008
Hooola majos!

Con la llegada de la primavera tocaba una canción de amor, así que ahí va:

https://www.hispasonic.com/musica/narke-lepsis/14281

Espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 11/04/2008
Jajaja, mira quien postea primero!

Que es du tu vida?, que poco apareces!!
Estabas buscando la forma de sacar mas fuerza al bombito?
Bua!, yo quedo con la lengua afuera despues de estos tracks, al fin conseguiras que me apunte a una clase de STEPS o algo asi.
Los bombos son marca registrada, de echo casi te diria que son calcados a tus ultimos dos temas, sobre todo la primera parte...me gusta el juego de arpegiadores, y cuando descansa en el paron, el cielo se abre y sale un sol armonico, muyyyy bienvenido. (ya tocaba paron)
Yo sufro un poco con tanto volumen,(realmetne el bombo se fagocita todo) pero eres de mis autores favoritos para ponerme las pilas y acelerar un poco, no me olvido de belbo fotovoltaico, pero es que no termina de convencerme...soy un pesao.
Pasate por mi runaway, que te lo haz perdido.....una gran saludo Black :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 13/04/2008
¡¡Blackie está enamorado!!

...pero su corazón es una prensa hidráulica, con un compresor de 2000 atmósferas y un circuito de ácido molecular.

¡¡Blackie está enamorado!!
...su amante es unos Altos Hornos tipo Terminator, pero ya se sabe que el amor es ciego.

¡¡Blackie está enamorado!!
...su ramo de flores es una protuberancia solar a un millón de grados.

¡¡¡Qué bonito es el amor!!

¿por qué un minuto después de acabado el tema, sigo cabeceando: si-si-si-si?
¿por qué sube solo el fader del vol. cuándo pulso play en tus temas?

...joder, con lo que yo he despotricado del "bakalao", y ahora mirame..."enajenao perdío" por culpa de este desprensivo.

Salut

p.d. Enhorabuena por el tema, la produ. a tu siempre altisimo nivel, y las strings una osadía digna de tu nick. =D>
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 14/04/2008
hola black, sabes que los temas con tanta tralla percusiva me hacen daño neuronal pero los pads y sonidillos de ambiente me parecen cojonudos.
un abrazo, machine.
=D> =D> =D>
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 16/04/2008
Belbo escribió:
Jajaja, mira quien postea primero!

Que es du tu vida?, que poco apareces!!
Estabas buscando la forma de sacar mas fuerza al bombito?
Bua!, yo quedo con la lengua afuera despues de estos tracks, al fin conseguiras que me apunte a una clase de STEPS o algo asi.
Los bombos son marca registrada, de echo casi te diria que son calcados a tus ultimos dos temas, sobre todo la primera parte...me gusta el juego de arpegiadores, y cuando descansa en el paron, el cielo se abre y sale un sol armonico, muyyyy bienvenido. (ya tocaba paron)
Yo sufro un poco con tanto volumen,(realmetne el bombo se fagocita todo) pero eres de mis autores favoritos para ponerme las pilas y acelerar un poco, no me olvido de belbo fotovoltaico, pero es que no termina de convencerme...soy un pesao.
Pasate por mi runaway, que te lo haz perdido.....una gran saludo Black :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875



Belboooo!

Si que aparezco poco sí. Es lo que tiene cuando empieza el calor, que uno no para en casa... :mrgreen:

Me alegro de que te haya gustado el temilla y espero ansioso ese belbo fotovoltaicooooo!!!!! por dios!!! súbelo, envíamelo o haz algo! pero déjame escucharlooo!!

Los bombos del inicio del tema son clavados a los del final de "Equilibrivm". De echo, los dos temas empalman perfectamente para ser escuchados "del tirón". (El que pueda aguantarlo, claro.)

Ahora voy a por tu Runaway!

Gracias por pasarte a escuchar y comentar.
Un abrazooo.
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 16/04/2008
subsoniq escribió:
¡¡Blackie está enamorado!!

...pero su corazón es una prensa hidráulica, con un compresor de 2000 atmósferas y un circuito de ácido molecular.

¡¡Blackie está enamorado!!
...su amante es unos Altos Hornos tipo Terminator, pero ya se sabe que el amor es ciego.

¡¡Blackie está enamorado!!
...su ramo de flores es una protuberancia solar a un millón de grados.

¡¡¡Qué bonito es el amor!!

¿por qué un minuto después de acabado el tema, sigo cabeceando: si-si-si-si?
¿por qué sube solo el fader del vol. cuándo pulso play en tus temas?

...joder, con lo que yo he despotricado del "bakalao", y ahora mirame..."enajenao perdío" por culpa de este desprensivo.

Salut

p.d. Enhorabuena por el tema, la produ. a tu siempre altisimo nivel, y las strings una osadía digna de tu nick. =D>


Ese subsonico!!

Jejeje, si que es bonito el amor si... :D
Si sigues cabeceando un minuto después del tema, quizá debas visitar a tu medico de cabecera. Podría ser Lupus... Y en cuanto al fader que sube solo, en realidad no lo hace solo, lo haces tú abducido por los mensajes subliminales que pongo en los temas. Me encanta que haya funcionado!!!!! :twisted:

Yo también he despotricado del bakalao y mírame... Autoenajenacion!!

Un placer que te haya gustado y gracias por escuchar!!!

Un saludotee.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 18/04/2008
ARTURGISUS escribió:
hola black, sabes que los temas con tanta tralla percusiva me hacen daño neuronal pero los pads y sonidillos de ambiente me parecen cojonudos.
un abrazo, machine.
=D> =D> =D>



Hoola Artur!
Siento lo del daño neuronal, jejeje :twisted:
un placer que te hayan gustado los ruidos ambientales!!!
un abrazoooo
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 21/04/2008
Narcotizante y cataléptico.

Arranca la máquina.
Un bajo se lo piensa antes de saltar,
el enjambre de leds toma posiciones,
saltan los airbag en los strings...

Tras unas gárgaras ácidas,
vuelve a rugir la locomotora.
¡Más madera!

:wink:
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 21/04/2008
Cuando los bombos entran en casa..................el amor salta por la ventana y HAY QUE PERSEGUIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!.

Menuda balada te has marcado :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora en serio, este tema tiene un aspecto que para mí es lo que impresiona y no es otra cosa que el sonido. El mismo te envuelve y para muestra, el "momentazo" de y después del parón del minuto dos es lo que más me ha gustado del tema, ya que parece que dice " descansa maldito que ahora te vas a enterar de lo que es bueno"..... como verás una crítica especializada de alguien adepto al género :D :D .

¿ Y esos pads del 3:30?.......... uy que te nos está reblandeciendo jajajajaja, la verdad es que hacer que un tema de tukutukutú de siete minutos y hacerlo tan variado tiene para mí un mérito increible.

Un Abrazo

Vicen
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 21/04/2008
Hola Black!!!

Narke Lepsis!!!...buen título para uno de mis Mental Disorders...

Me ha molao maaazo, tiene la tralla de los últimos pero además la inclusión de esos pads y arpegios como detalles melódicos engrandece mucho al tema, desde mi punto de vista.
Como mola el parón, la bestia susurra por encima de las cuerdas (creo que dice "cabroooooneeeees") y el bombo aumenta de volumen...

Tralla!!!

Un abrazo y muy bueno Black!!! :wink:
Subir
_we
#11 por _we el 21/04/2008
Para mi... tu mejor tema.
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 21/04/2008
Y yo que te imaginaba haciendo una baladita y todo!!!!!! serás jodío!!!! IMPRESIONANTE sonido, para variar, jejeje..

Sonidazoooo!!!!! Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 21/04/2008
Qué passa colega. Escuché tu tema hace varios días, me acuerdo que la primera vez lo tenía medio de fondo mientras leía algo por internet. Tras un par de minutos me di cuenta de que ya estaba "cabeceando" con una media sonrisa en la boca, y a pesar del sonido violento de los bombos, me sentía bien!

Luego lo escuché con más detenimiento... me gustan los pads arpegiados, tienen un toque trancero que creo no haber escuchado en otros temas tuyos. Las cuerdas molan, aunque quizá abuses un poco de ellas durante los 7 minutos del tema. La segunda parte, y sobre todo el final, me encantan, y me dejan un buen sabor de boca.

Me atrevería a decir que es tu tema que más me ha molado.

Saludos! ;)
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 21/04/2008
GunMonkey escribió:
Narcotizante y cataléptico.

Arranca la máquina.
Un bajo se lo piensa antes de saltar,
el enjambre de leds toma posiciones,
saltan los airbag en los strings...

Tras unas gárgaras ácidas,
vuelve a rugir la locomotora.
¡Más madera!

:wink:


:D
Tío, te tengo dicho que no te auto mediques antes de postear...
Ya ves si se lo pensó, el bajo, antes de saltar... bueno, que te voy a contar que no sepas ya...

¡¡Más madera!! jejeje Grito de guerra ravero donde los haya. :D
Un abrazotee, locooo!!
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 21/04/2008
Mikeldi escribió:
Cuando los bombos entran en casa..................el amor salta por la ventana y HAY QUE PERSEGUIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!.

Menuda balada te has marcado :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora en serio, este tema tiene un aspecto que para mí es lo que impresiona y no es otra cosa que el sonido. El mismo te envuelve y para muestra, el "momentazo" de y después del parón del minuto dos es lo que más me ha gustado del tema, ya que parece que dice " descansa maldito que ahora te vas a enterar de lo que es bueno"..... como verás una crítica especializada de alguien adepto al género :D :D .

¿ Y esos pads del 3:30?.......... uy que te nos está reblandeciendo jajajajaja, la verdad es que hacer que un tema de tukutukutú de siete minutos y hacerlo tan variado tiene para mí un mérito increible.

Un Abrazo

Vicen


Viceeeeen!!!
Me alegra que te guste la balada! Más aún conociendo tu espíritu rocanrolero. :wink:
Tienes razón, me he ablandado un poquitín... :roll: Pero el temilla está dedicado a alguien importante y la ocasión lo merecía. Además una canción de amor sin pads es como una hamburguesa de soja. :mrgreen:

Gracias por pasarte y por aguantarme! eso sí que tiene mérito... :wink:

Un abrazooo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo