Native Instruments Audio Kontrol 1 no suena

CardiakoBeats
#1 por CardiakoBeats el 26/08/2011
Hola! Hace ya unos meses me pille esta tarjeta, más que nada para grabar con un microfono. Eso lo consegui y ya he grabado varios temas. El problema es que me he dado cuenta de que tanto en el FL Studio (programa que uso para hacer bases) como en el Cubase (que utilizo para grabar/mezclar) no tenia seleccionado como controlador Asio "Audio Kontrol 1" sino "Asio DirectX Full Duplex", que tiene una latencia de 47ms. Al darme cuenta del error seleccione el controlador de la tarjeta (con latencia de 9ms) y aqui viene el pero: No suena nada del programa. Ni con el fl ni con cubase he conseguido hacer que suene. He seguido las instrucciones de este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/mi-consejo-pc-no-reconoce-tarjeta-hacer/356378 y nada. Ha servido únicamente para actualizar los drivers a la siguiente version, pero no consigo solucionar el problema.

Un saludo!
PD: Es que "tontiterrasa" ha eliminado su usuario? :O
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#2 por CardiakoBeats el 28/08/2011
Uup!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 28/08/2011
CardiakoBeats escribió:
PD: Es que "tontiterrasa" ha eliminado su usuario? :O


Así es.

Hola.

Pues debería sonar perfectamente esa AK 1, si estás seleccionando correctamente su driver en los daw's que utilizas, no tiene porqué no funcionar.
Míratelo bien que algo no estás haciendo bien.
Subir
zenmedi
#4 por zenmedi el 09/09/2011
Buenas!yo tengo una pregunta! Me he comprado la audio Kontrol 1. yo la hago servir con el cubase 4. el problema que tengo es que tiene latencia cuando enchufo la guitarra. es normal que una tarjeta tan cara tenga latencia? o es que hago algi mal? muy agradecido!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 09/09/2011
#4 Hola

¿ Ya seleccionas el driver Asio de la tarjeta en Cubase ?

Si no me equivoco, ese Cubase 4 viene con la tarjeta y ésta con su manual: Úsalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo