Native Instruments Audio8

#31 por antoniorecio el 10/10/2012
Ivan escribió:
Pasarmelo please

Bueno,pues ale,aclarado el problema. Te han dado la solucion desde la primera respuesta y no la has querido
Descargate el programa valido de donde descargaste el que no te vale o tira de google,pero no debias de dar la chapa pidiendo algo gratis que a los demas les ha costado el dinero.

Si quieres yo te lo paso y tu me pasas algo de lo que tienes puesto que vendes,aunque sean los technics :juas: :juas: :juas:
Subir
Baneado
#32 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 10/10/2012
Comprado el software de Traktor ale!! Ya esta gracias a todos.

VENDO o CAMBIO TODO MI ESTUDIO.

MESA DE 48 canales
Microfonos
Altavoces
PC de producción
Teclado Roland
60.000 vinilos
Etapas
Amplis
Módulos de efectos
Ecualizadores
Racks
CDJ 800 MKII
DJM 500
Djm 800
Platos Technics 1210 mkII. Etc

Te

Subir
#33 por Klangnomad el 10/10/2012
Comprate una botella de Ron piratilla!

-KLNGNMD-

Subir
Baneado
#34 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 10/10/2012
Jejejejejej. Madre mía...

VENDO o CAMBIO TODO MI ESTUDIO.

MESA DE 48 canales
Microfonos
Altavoces
PC de producción
Teclado Roland
60.000 vinilos
Etapas
Amplis
Módulos de efectos
Ecualizadores
Racks
CDJ 800 MKII
DJM 500
Djm 800
Platos Technics 1210 mkII. Etc

Te

Subir
#35 por pesga steven el 11/10/2012
por cierto la audio 8 si no es con el pack scrach, no trae cables multicore ni vinilos, solo el traktor le viejo, que esta limitadisimo, yo no legué ni a instalarlo,aparte ya esta descatalogada por la audio8 u a6, mas nuevas, no quiere decir que la a8 sea peor que estas.

otra cosa, no necesitas cables multicore, solo sirven para pasar el vinilo directamente a la mesa, y si lo haces no podrás usar efectos del traktor, prero usándolos evitas la latencia del traktor, al no tener que pasar el audio a través del ordenador.

aparte no hace falta una tarjeta de native instruments para usar timecode, solo hace falta amplificar la señal phono y meterla por una entrada de linea, a cualquier tarjeta, traktor no es serato, pagas el soft de NI.

saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo