Native instruments carbon

  • 1
pibejuancito
#1 por pibejuancito el 16/10/2003
alguien probo el sinte carbon de native instruments que salio en la fm de este mes???

quiero opiniones

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 16/10/2003
Yo he usado el Carbon pero dentro de Reaktor 4, no como vsti independiente y te aseguro que es una pasada :D
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 16/10/2003
lo estan regalando este mes en fm, version completa
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 16/10/2003
Pues aprovecha, porque merece la pena!
Subir
cibermiki
#5 por cibermiki el 16/10/2003
Tiene mucha calidad pero para mí los presets no estan muy logrados, habrá que sudar un poco para sacar buenos sonidos, salu2
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 16/10/2003
cibermiki escribió:
habrá que sudar un poco para sacar buenos sonidos...

De eso se trata, Cibermiki :wink: Las posibilidades de este sinte son enormes (insisto en que me refiero al ensemble de Reaktor 4, imagino que el vsti será idéntico...)
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2003
Mmm, todavía no lo he probado, a ver si mañana o pasado puedo hacerlo y escribo algo sobre mis impresiones con el sinte.
Subir
trocol
#8 por trocol el 16/10/2003
PSGirl escribió:
Mmm, todavía no lo he probado, a ver si mañana o pasado puedo hacerlo y escribo algo sobre mis impresiones con el sinte.



si, seria bastante interesante tu vision sobre este estupendo sinte que aun no has podido estudiar, me gustan tus apreciaciones sobre TODOS los hilos del foro... me parece estupendo y no se si podriamos esperar hasta tu veredicto de mañana todos los hispasonicos.


slds
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 21/10/2003
es uno de los mejores sintes que he probado... ni vstation ni ná... las posibilidades son TREMENDAS... y además es gratuito!!! en serio, el que lo pruebe va a flipar en colores!!!! en relación a los patches... sí, a mi me suenan un poco ásperos, pero no hay nada que no se pueda corregir :)

además, la curva de aprendizaje es casi nula... no sé, ya le encontraré algún defecto, pero ahora mismo es mi favorito!!! :)
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 21/10/2003
sivsfa escribió:
las posibilidades son TREMENDAS... y además es gratuito!!! :)


bueno k Carbon es muy bueno no hay duda pero k sea gratuito lo dudo mucho. a mi me costo 6 euros :D :D :D
Subir
moitochove
#11 por moitochove el 21/10/2003
Yo soy un novato ignorante, pero mi primera impresión es que Carbon tiene enormes posibilidades para generar casi cualquier sonido. Doy por bien empleados los 6 euros (al menos este mes) :wink:
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 21/10/2003
es verda!!! son 6 euros!!!
Subir
Antares
#13 por Antares el 21/10/2003
Hola,

Sabeis de algún sitio donde lo pueda ver, no encuentro nada :shock: , requisitos de sistema, etc.etc.

Por cierto, yo pensaba que este sinte era para MAC. :oops:

Saludos
Subir
moitochove
#14 por moitochove el 21/10/2003
Puedes ver una descripción en la web de la edición inglesa de fm, y también en la página de native instruments (tutorial incluido).
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 21/10/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo