Native Instruments Komplete 10 si o no?

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 26/05/2015
¿Merece la pena comprar el Komplete 10 para producir rap y música electrónica en general?
Es que quiero un banco de sonidos de calidad,y por las demos que he visto y demás parece muy completo, pero vale una pasta(sería la versión de 500€,no la de 1000€).
¿Lo veis rentable o hay mejores opciones? ¿Alguien que lo tenga puede opinar?.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/05/2015
En cuanto cantidad/precio creo que no hay mejor paquete. Pero en tu caso preferiría comprar maschine, que además incluye massive, monark y otros instrumentos más. Las librerias de percusiones de maschine son muy buenas para esos generos y con el hardware componer es mas divertido. Ademas de que un monton de contenido de Komplete puede que no te sea tan útil.
Subir
AlterAkto
#3 por AlterAkto el 26/05/2015
Has despejado mis dudas a la perfección,porque la otra opción que barajaba era la Maschine.
¿La Maschine Mikro es cómoda a la hora de trabajar un beat con mucho sampleo/chopeo o echaré en falta algún que otro knob/fader?
Otra cosilla,en la descripción del producto dice que incluye el Massive,el Komplete Elemets y 6GB de sonidos. Estos 6GB supongo que serán full DrumKits,¿es así?.

Saludos y gracias!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 26/05/2015
#3 Vete por la maschine normal, las pantallas son las que son útiles para sampleo.

La página de Maschine dice:

Alguien escribió:
El software MASCHINE incluido trae una biblioteca de 8 GB de sonidos creada por diseñadores y músicos de renombre. 8627 samples, 445 kits completos de batería, 388 instrumentos multisampleados, 403 loops cortados, 1200 patrones y 38 proyectos, además de cinco magníficos Drum Synths. Una paleta sonora tan grande como tu imaginación.


Además recientemente ya no traer "komplete elements" si no "komplete select" que trae más instrumentos:

http://www.native-instruments.com/es/products/maschine/production-systems/maschine/sound-details/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo