Native Instruments Kontakt y Samples

robtfe
#1 por robtfe el 11/01/2004
Hola a todos chicos, disculpad tanto mis preguntas, pero admito q no soy un usuario avanzado como muchos, pero bueno, lo bueno de este foro, esta tambien q todos aprendamos poco a poco, porque seguro q nadie nació aprendido y todo se informaron de lo que nos sabian mucha veces.
Digo esto porque hay bastantes preguntas mias en diferentes zonas del foro, y con esta hay 3 en esta zona dedicada, y bueno gracias por esa ayuda inmerecedora q brindamos el uno al otro. Gracias a este foro!!!
Pero bueno voy a la pregunta.
tengo el Native Instruments Kontakt, todavia estoy un poco trabado con cual es su uso, por lo que he podido ver por encima parece, q reproduce samples incluso los soundfonts te los convierte a la extension de este programa y te deja usarlos, y en el Sonar vi q me sonaba la onda con ese soundfonts convertido o ese sample q tenia, me equivoco??
si es asi, por favor alguien podria darme una informacion mas detallada de este software, y q tipo de samples, o de q compañia tendria q bajar sonidos para este programa, para arreglar midis en el sonar???
Para reproducir y cambiar instrumentos o sonidos como se hace con el
Edirol HQ orchestral Groove Agent y cosas asi.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 11/01/2004
Pues con Kontakt puedes abrir todos los formatos. De hecho yo tengo un cd que supuestamente está en formato AKAI titulado "JAM BOX by MOUSE T" y cdxtract no me lo lee, pero Kontakt si, Es rarro rarro rarro.

¿Puede ser que cdxtract no funcione bien a 32bits?

¿Puede ser que haya formatos que solo Kontakt Konoce?

rarro rrarrrooo rarrooo
Subir
robtfe
#3 por robtfe el 11/01/2004
mmm puede abrir todos los formatos, jeje
me encanta Native instruments entonces.
muchas gracias.
estoy consiguiendo los propios sonidos de native instruments de todo tipo.
seran buenos estos instrumentos q se supone q el kontakt abrirá?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo