Native Instruments Kontrol S2 a 399 euros!

Max
#31 por Max el 01/02/2012
...es más, si yo la hubiese comprado hace poco, en garantía de la casa, le buscaría tres pies al gato para devolverla por....por ejemplo....que no cumple las características técnicas del fabricante y que le la devuelvan o les denuncias por estafa al no cumplir la publicidad.

...es un recurso viejo, que en ocasiones funciona. Porque es muy fácil pillarles en algo que dicen que tiene el cacharro y luego no lo es. Se alega que no cumple lo que se ofertaba y ya está. Puede tardar un par de meses la "movida", pero si es una empresa "en condiciones", te la devuelven sin problemas.

...y entonces, veríamos a quién se le quedaba "cara de tonto". Porque repito: es una HIJAPUTADA.



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#32 por Ragonar™ el 02/02/2012
#30

Como decía otro. Yo no he dicho eso.
poppy1 escribió:
pues es el precio que deberia tener desde un principio,anda que deben andar contentos los que pagaron 569e que tontos hay en todas partes

Mi argumentación argumentaba lo contrario: compras más económicas que la S2 y que en un futuro sucederá lo mismo, que gente que hoy paga caro mañana lo encontrará más barato.

Siento repetirme porque la gente interpreta mal o lee peor.

No obstante, todo aquel o aquella que desee comprar la S2 ahora es un buen momento siempre y cuando a partir de marzo no la vuelva a subir.

Reitero mis palabras de otros hilos: comprar bien es de listos, según las necesidades de cada uno/a.
Subir
Ragonar™
#33 por Ragonar™ el 02/02/2012
Max escribió:
.suele pasar muchas veces, por compras impulsivas, por la paciencia que nos la juega
Max escribió:
suele pasar muchas veces, por compras impulsivas, por la paciencia que nos la juega


En efecto, yo por eso precisamente llevo meses sopesando la compra de un contralador con mixer.

Espero que mi paciencia me lleve a la Rubia Tetona que deseo. Y que esa compra sea la adecuada a mis necesidades. En ese sentido, si la S2 cubre las necesidades de todo aquel que quiera un cacharro por menos de 400 pavos, es una buena adquisición. Pienso.
Subir
Rasungod
#34 por Rasungod el 02/02/2012
En ese precio entiendo que entra el traktor pro, entonces realmente es un precio cojonudo.

Con cualquiera de la competencia tendrás que pagar por lo menos el upgrade y son unos 100€ más.
Subir
Ragonar™
#35 por Ragonar™ el 02/02/2012
Rasungod escribió:
En ese precio entiendo que entra el traktor pro, entonces realmente es un precio cojonudo.

Sí, la S2+Traktor Pro.

Rasungod escribió:
Con cualquiera de la competencia tendrás que pagar por lo menos el upgrade y son unos 100€ más.

Depende, si otras vienen con Serato pues la cosa cambia... Incluso la nueva de Numark la Trak4 viene con un soft especial de Traktor...
Subir
Ragonar™
#36 por Ragonar™ el 02/02/2012
Ragonar escribió:
Incluso la nueva de Numark la Trak4 viene con un soft especial de Traktor...
pero, claaaro... eso es harina de otro costal... .primero que la pongan a la venta y segundo su precio. No bajará de 800 pavos con 4 decks.

Aún así, la S2 con su nueva rebaja y el soft que lleva sale muy bien parada con sus competidoras.
Subir
davmonsal
#37 por davmonsal el 02/02/2012
La verdad para quien la fuera a comprar le viene cojonudo, pero quien se comprase una hace poco (que por reyes seguro que caen muchas de estas) es una puñalada trapera de NI, habrían esperado al fin de la navidad para sacar dinerito, y tras esto olido el peligro tras la Namm y ahora están que se las comen. A mi personalmente me compro algo que a al mes vale un BUEN porcentaje menos de su valor y es que se me queda la cara de…
df96c5b837069a5840988c5d78c96-3169966.jpg

HIJOS DE P...
Subir
Ragonar™
#38 por Ragonar™ el 02/02/2012
#37

jajaja... ¿no será Remedios Cervantes de Native Instruments? :twisted:
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 02/02/2012
#31 Pues entonces el mundo es una hijaputada.

Me da risa la especulación sobre las empresas como si fuera una conspiración internacional.
Subir
arritmetik
#40 por arritmetik el 02/02/2012
joder, ya me habia decidido por la reloop dj3 y sacan esta oferta que con el soft es muy apetecible pues en mi caso no tenia pensado usarla de mixer, tengo entendido que no aceptaba timecode con la tarjeta integrada y no se si iba a usar mucho los 4 decks hsta dentro de un tiempo (que ya habran mucho mejores)ni iba a pagar los 110€ de actualizacion ... o iba con LE o a lo jack sparrow, ahora a volver a pensarmelo ^^
Subir
psyclon3c Baneado
#41 por psyclon3c el 02/02/2012
Pues sigo insistiendo , la rebaja solo es para despistar , ante el auge de opciones y sus precios esta fue una mal pisada de NI asi como le paso a Pioneer , yo entiendo que su nombre no se puede poner en tela de juicio pero esque con esos precios y ver como otras marcas ofrecen lo mismo uno no entinde ( O si lo entiende) porque te clavan los colmillos hasta desangrarte , me sigo quedando con la RELOOP Digital Jockey 3.
Subir
Ragonar™
#42 por Ragonar™ el 02/02/2012
#41

Exacto. No se entiende que empresas top (como dice Mourinho) adopten esas cutre filosofía de mover ficha según la competencia. Y competencia que en 'teoría' está a un paso por debajo, bien en infraestructura, marketing o vida empresarial. Empresas más noveles que Pioneer, por poner un ejemplo, comen terreno.

Ahí están Behringer, Reloop, Numark... marcando la tendencia del 2012. Y mientras tanto, Pioneer, NI... a verlas venir. Entonces, sólo entonces mueven ficha.
Ahora van y rebajan la S2, cuando era un producto encarecido puesto que así lo ha marcado el mercado, los consumidores y la propia competencia.
Tarde y mal, como dije antes. Aún así, se agradece que una controladora del calibre compatible de la S2 con el soft Traktor Pro es una muy, pero que muy buena opción a considerar. Y puestos a considerar, yo también prefiero la Jockey III, por que le puedo chutar un equipo externo, cosa que a la de NI, no. Nanai. Eso sí, pagas más por el upgrade, pero tienes un mejor cacharro.

Cuestión de gustos.
Subir
davmonsal
#43 por davmonsal el 02/02/2012
Lo único que ha salido de esas marcas ‘premium’ son los cdj 2000 y djm 900 en limited edition y un supuesto control X2 que va a ser devorado por lo nuevo de Behringer o el K2 (si sale algún día). Es verdad que aquí todos criticamos el ‘monopolio’... el problema está en que estas marcas Premium son intocables y por muchas cosas caras que hagan que a mi nadie me venga diciendo que prefiere algo de Numark en vez de Pioneer o NI, otra cosa es a la hora de pagarlo, que uno no puede permitirselo, y es ahí cuando criticamos lo caro que es, si nos diesen a elegir (por el mismo precio) nadie se llevaría Reloop, Numark, Behringer… Por eso nunca he visto en una discoteca nada de esta marca… Da igual que no les compres, ellos van a tener esos precios porque creen que no tienen competencia, excepto a los tiesos como nosotros que nos compramos unos Gemini…
Subir
robgee
#44 por robgee el 02/02/2012
Todo esto esta muy bien pero la pregunta que me invade y creo que a mas gente es, esto no será un estrategia de NI para ir limpiando stock de productos?? No pensáis que el siguiente paso sera una bajada de la kontrol S4 o la kontrol X1. Yo tenía pensado comprar esta semana una S4 y creo que me voy a esperar no sea que la bajen y me quede con cara de .... Que pensáis???
Subir
Miguel Almenara Baneado
#45 por Miguel Almenara el 02/02/2012
#44 Yo personalmente no lo descarto pues esa jugada ya la ha hecho antes NI para quitarse stock de TSP y TSD por ejemplo pero bueno, tanto kontrol s4 como kontrol s2 llevan poco tiempo en el mercado como para retirarlos ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo