Native Instruments KORE 2: Usuarios

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 15/10/2009
La version 2 incluye todos los motores de proceso y síntesis de los mejores productos de Native Instruments: Reaktor, Massive, Absynth, FM8, Kontakt y Guitar Rig.

Esto en la práctica convierte a KORE 2 en el instrumento virtual mas potente desarrollado hasta hoy. Cantos sintetizadores, sean de hardware o software pueden alardear de llevar dentro los motores de generación de sonido que lleva KORE 2? absolutamente ninguno. Las posibilidades sonoras de combinar todos estos sistemas de generación sonora para crear sonidos es única. La pega del sistema es que el usuario no tiene acceso a todos los parámetros de control que lleva cada uno de estos VSTi por separado, ya que solo se tiene acceso a algunos de los parámetros.

La parte positiva es que Native Instruments ha incluido 500 presets de primera calidad que combinan todos estos VSTi, con lo que la paleta sonora para trabajar está asegurada. Después de todo no tiene comparacion en presets de calidad en un sintetizador hardware y la cantidad de parametros y funciones, ademas de las expansiones de sonido para Kore 2 hacen de este software una compleja fabrica sonora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 15/10/2009
Hola sirio, ya tienes un hilo abierto del kore.

kore-t180661.html

Saludos :D
Subir
Kataclismika
#3 por Kataclismika el 20/10/2009
Ya lo se Delgado pero esto es solo la Version 2 y sus Pack Sound para la version 2 solamente.
Subir
Malve
#4 por Malve el 26/10/2009
Sirio escribió:
Ya lo se Delgado pero esto es solo la Version 2 y sus Pack Sound para la version 2 solamente.



¿y eso por qué?

Kore es Kore, ¿qué más da la versión?
Subir
Kataclismika
#5 por Kataclismika el 31/10/2009
La version 2 tiene un nuevo motor de sintesis basado en Reaktor y Absynth, ademas de las anteriores y nuevo Kore Sound Packs para la version 2. Como el nuevo Line North India, Line Deep Reconstructions y mi favorito Reaktor Animated Circuits
Subir
Malve
#6 por Malve el 01/11/2009
Si hombre, pero los usuarios de ese hilo no se refieren solo a la versión 1 de Kore... Es como el hilo de Reaktor, cualquier duda de Reaktor se resuelve ahí, sea de la versión que sea.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/06/2011
Hola, acabo de agenciarme un kore 2, el controlador sin software y estoy intentando vincularlo al FL studio. Me he bajado una plantilla desde el foro de FL pero solo controla el mixer. He intentado hacer una pero solo me funcionaban las perillas de arriba. En fin que no me aclaro. Alguien me puede hechar un cable o remitirme a un hilo que pueda ayudarme?
gracias!


Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/06/2011
Nadie tiene este aparato?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/06/2011
Nadie??
Subir
Malve
#10 por Malve el 08/06/2011
¿Qué es lo que quieres vinvular?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/06/2011
Basicamente quiero un template del kore2 para usar Fl studio, encontré uno en el foro de FL pero al pasarlo me ha borrado los que venian por defecto y ese template no va del todo bien porque lo único que hace es modificar la equalización, quisiera algo para activar/desactivar los canales, controlar los plugins, etc. algo que me sirviera básicamente para controlar Fl a traves del kore en su modo controlador midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo