Natural Gum "train"

eljulio
#1 por eljulio el 16/08/2004
otro tema de hace un par de años, esta grabado como el otro todos a la vez, pasado por mesa y directo al grabadro de cd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gastoniung
#2 por gastoniung el 16/08/2004
muy bueno , fresco , prolijo
q paso con el grupo suena muy bien
me gusta todo !!!, la voz bien puesta , las guitarras, bajo. bateria
eso si se notan algunas pequeñas cosillas como algunos coritos por ahi q rasguñan las notas, pero no pasa nada , lo bueno es q esta todo en directo y se entiende, a mi gusto voleveria mas intensificar la melodia del pcipio
por q si no pareciera como muchas partes en el tema
voy a escuchar el otro
salu2
Subir
klausband
#3 por klausband el 16/08/2004
muy potente tio!!

muy pro para ser directo ya quisieran muchos grupos españoles sonar con esa cohesion en directo. Ya quisiera cafe quijano en su estilo pachanguero de mierda sonar asi de cohesionados en directo que los pobres dan pena requetepena. Y los tios ganan guita!

enga a no desfallecer :D
Subir
quike
#4 por quike el 17/08/2004
Eljulio siempre nos trae rock del bueno :D


Bien empastado, ya me gustaría a mí en mis grupos sonar así. Y tocando todos a una, como a mí me gusta. Me paso por Mahon y echamos una jam :D

Salud!
qk
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 18/08/2004
si suena bien, si, y en directo....

un saludo fiera.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 18/08/2004
gastoniung escribió:
muy bueno , fresco , prolijo
q paso con el grupo suena muy bien
me gusta todo !!!, la voz bien puesta , las guitarras, bajo. bateria
eso si se notan algunas pequeñas cosillas como algunos coritos por ahi q rasguñan las notas, pero no pasa nada , lo bueno es q esta todo en directo y se entiende, a mi gusto voleveria mas intensificar la melodia del pcipio
por q si no pareciera como muchas partes en el tema
voy a escuchar el otro
salu2


gracias por escuchar, con el grupo paso lo que suele pasar en los sitios pequeños, empezamos con muchafuerza, veniamos de otros grupos. de hacer versiones y otros estilos, cuando montamos el grupo decidimos que no ariamos versiones y solo temas propios, llegamos a hacer unos 60 temas, vivir en una isla y hacer este tipo de musica es dificil, aqui solo tocan los que hacen berbena, hasi y todo nos pusimos las pilas y tocamos encualquier garito, tanto si era bueno como malo o si pagaban o no, llegamos a tocar en ibiza, luego conociomos una arpia, que quiso ser nuestro manajer, nos pago una maqueta de tres temas, dejo a deber dinero al estudio donde grabamos, no nos consiguio bolos fuera de menorca, y se piro.
nosotros seguimos mandamo la maketa por todas partes, y como la mayoria ni respuesta, seguimos unos años mas, y luego decidimos dejarlo, antes contratamos a un colega que sonoriza y grabamos los temas en un dia en el local, grabamos 12 temas electricos y 10 temas acustico, que nunca saliero a la luz, y que son unos cuanto que e subido aki, asi acaba todo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 18/08/2004
klausband escribió:
muy potente tio!!

muy pro para ser directo ya quisieran muchos grupos españoles sonar con esa cohesion en directo. Ya quisiera cafe quijano en su estilo pachanguero de mierda sonar asi de cohesionados en directo que los pobres dan pena requetepena. Y los tios ganan guita!

enga a no desfallecer :D

gracias tio, ojala tuvieramos los medios que tienen cafe quijano, y los musico que llevan endirecto, nosotros nos temos que conformar en grabar en directo, y solo eramos cuatro, bateria,bajo,guitarra y voz. y yo por tocar no seme caen los anillos por tocar gratis. un saludo
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 18/08/2004
quike escribió:
Eljulio siempre nos trae rock del bueno :D


Bien empastado, ya me gustaría a mí en mis grupos sonar así. Y tocando todos a una, como a mí me gusta. Me paso por Mahon y echamos una jam :D

Salud!
qk

si algundia vienes por aki, estare encantado de tocar contigo y hacernos una cañas, lo digo enserio si vienes de vacaciones alguna vez llama, un saludo.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 18/08/2004
guitarra escribió:
si suena bien, si, y en directo....

un saludo fiera.


en vivo y en directo es donde disfrutas mas, lo de grabar esta muy bien, pero el gustito que te da el excerario no es conparable, un saludo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo