Navegacion lenta

  • 1
yoquese
#1 por yoquese el 23/03/2009
Hola, recientemente me he comprado un mac. La navegacion por internet es superlenta, lo pongo al lado de un pc portatil tambien, y el pc carga las web muchisimo mas rapido. Acabo de formatear el mac por otros motivos y para ver si por un casual podia ser de eso y nada, sigue igual, uso el pc y carga rapido uso el mac y tarda un rato . saludos y gracas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 23/03/2009
Pues no sé que te puede pasar, pregunta en foros de Mac, yo uso 3 mac, navegando en un montón de Wifis distintas y en todas Safari va como un tiro. :wink:
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 27/03/2009
ok gracias, alguna sugerencia ademas de macuarium?
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 27/03/2009
k prepares bien tu conexion a internet en el mac. le des una ip, le digas las dns, en vez de dejarlo por dchp
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 29/03/2009
Prueba Firefox 3 a mi no me gustaba y ahora estoy encantao, y diría que incluso va más rápido que safari
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 30/03/2009
moccho7 escribió:
Prueba Firefox 3 a mi no me gustaba y ahora estoy encantao, y diría que incluso va más rápido que safari


probare pero creo que no va a ser de eso porque el messenger por ejemplo tarda mucho o requiere de dos o tres intentos.

moccho7 escribió:
k prepares bien tu conexion a internet en el mac. le des una ip, le digas las dns, en vez de dejarlo por dchp
como hago esto, es una red inalhambrica de telefonica. gracias
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 30/03/2009
no tendrás por casualidad el modelo XAVI del router verdad??? si es ese tendrás que cambiarlo porque hay problemas de compatibilidad con él...
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 30/03/2009
Hola , pues no lo sé. acabo de mirarlo , y no pone nada de Xavi, es blanco. No se si eso te sera de ayuda
Subir
jandridj
#9 por jandridj el 30/03/2009
mikydeejay escribió:
no tendrás por casualidad el modelo XAVI del router verdad??? si es ese tendrás que cambiarlo porque hay problemas de compatibilidad con él...


Cual es el fundamento exacto para decir que no vale? Xavi es la marca no el modelo, yo uso uno de estos y me va perfectamente, las paginas me las carga rápido y a la primera. Cuando desenchufo el Lan y lo uso por wifi al volver al Lan no va y tengo que reiniciar pero no se si tiene que ver con la marca o con la configuración.

Saludos!
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 31/03/2009
pues no sé en casa por ethernet va mu bien pero cuando uso inalhambrico en la otra red que uso fuera de casa va muuuy lento
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 31/03/2009
jandridj escribió:
mikydeejay escribió:
no tendrás por casualidad el modelo XAVI del router verdad??? si es ese tendrás que cambiarlo porque hay problemas de compatibilidad con él...


Cual es el fundamento exacto para decir que no vale? Xavi es la marca no el modelo, yo uso uno de estos y me va perfectamente, las paginas me las carga rápido y a la primera. Cuando desenchufo el Lan y lo uso por wifi al volver al Lan no va y tengo que reiniciar pero no se si tiene que ver con la marca o con la configuración.

Saludos!


el tener el mismo problema y tener que cambiarlo por leer esto, mac-telefonica-internet-t200035.html , te vale como fundamento?
si googleas un poco más, descubriras que este modelo da problemas con la red inalámbrica... que a ti te haya salido bueno ha sido suerte :wink:
por otro lado, es cierto, asi se llama la marca, no el modelo.

lo cambié por el de la marca ZyXEL y nunca más tuve este tipo de problemas...
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 09/07/2009
Hola he mirado y es un amper. La verdad es que tarda una pasada con diferencia al pc en la misma wifi
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 09/07/2009
Hola. A mí me ha ocurrido lo mismito que a tí, mírate este hilo e intenta seguir los pasos.

primeras-dudas-con-mac-t269413.html

La conclusión era que el modelo Xavi de la marca Amper (creo que era Amper, es que lo he tirado a la basura) no va bien con Mac. Telefónica me ha mandado ahora un Zyxel y el Macbook va ahora como el tiro navegando.

No obstante, llama antes al servicio técnico de telefónica para que te comprueben la configuración del router, puertos y demás...y si no pídeles una opción que tienen de venderte un nuevo router, te lo cobran y luego te lo van devolviendo en seis meses el importe. Al final y si no te hacen ninguna trama (porque no he visto empresa más tramposa que esta) te saldría gratis. Si no te funcionara tienes siete días para devolverlo. Es posible que te digan que esa opción no está en sus ofertas, cuelga y llamas a otra operadora y le insistes. Diles que has comprobado el ordenador en otras wifis y el problema es del router. Vamos dales caña para que te envíen el router y les pides por favor que sea Zyxel, aunque ni ellos saben cual te mandarán porqoue depende de las existencias en almacén.

Te digo lo de la trampa, porque a mí los muy sinvergüenzas me han enviado dos routers y ahora me van a cobrar los dos. Después me van a devolver el dinero, pero me los cobrarán y encima tengo que enviarle el router de sobra a un apartado de correos. Porque me voy de viaje, cuando vuelva les meto una denuncia en consumo porque me tienen hasta el gorro.

Suerte.
Subir
yoquese
#14 por yoquese el 09/07/2009
acabo de mirar otra vez y es un xavi no se numero. O sea que el problema es del router , pues probare a ver si me lo dan free en telefonica. Una pregunta podira usarlo por ethernet mientras para que vaya mas rapido y que el pc siga por wifi? Es que ahora el tiempo que no pierdo en buscar cosas para que los pc vayan bien lospierdo en la navegacion con el mac.
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 09/07/2009
Yo tengo el Xabi blanco que decís que no va. yoquese haz lo siguiente:
Preferencias del sistema>Red>Avanzado>DNS>(+)>añade la dirección 192.168.1.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo