Navegador gps o pad con gps?

dragoncito Baneado
#1 por dragoncito el 02/08/2006
el tema es que he visto un pda ACER N35 con gps integrado por menos de 200€ y queria saber vuestra opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#2 por dragoncito el 02/08/2006
me referia a PDA y no a PAD :)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/08/2006
Para el coche, navegador y no PDA. Pero con ese presupuesto, pues no hay más opción que las PDA baratas. El navegador dedicado te da algunas ventajas diseñadas para el coche, por ejemplo, la visibilidad de la pantalla.
Subir
dragoncito Baneado
#4 por dragoncito el 02/08/2006
en el concesionario donde compré el citroen me dijo el comercial que el tenía un pda y que le iba bien, a ver si alguien mas se anima y me da su opinion,gracias
Subir
Usura
#5 por Usura el 02/08/2006
Me interesa el tema, ya que yo estoy también ante la misma disyuntiva, entre un tom tom de esos o un pocket pc, no se...
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 02/08/2006
aquí una brújula, un mapa y un compás, pa qué tanta tecnología, si al final nos vamos a perder igual :lol: :lol: :lol:
Subir
dragoncito Baneado
#7 por dragoncito el 02/08/2006
en el acer n35 se puede instalar el tomtom con todo el tema de radares :)
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/08/2006
Comprueba que esa Acer puede verse correctamente a pleno sol o luego lo lamentarás. Verifica también la calidad de la recepción GPS; los tomtom para coche montar SIRF III de buena sensibilidad. Aparte, algunos modelos incorporan manos libres bluetooth.
Subir
dragoncito Baneado
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 02/08/2006
Pues lo que te digo: que 187 euros es un timo si el aparato no da resultados. Comprueba que tiene esas funcionalidades que te digo o acabarás lamentándote.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 02/08/2006
yo hace un par de semanas me compé una PDA MIO P350, con 400 mhz, y con GPS con chip sirfIII, le he instalado tomtom 5.21, igo, y demas, y va de lujo, y lo mejor, solo cuesta 230 euros.

Imagen no disponible
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... lker_P350/


de hecho ya he pillao algun secuenciador, y este programa:

drum kit ace

Imagen no disponible

y estoy mas feliz que una lombriz.
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 02/08/2006
y por cierto, si comparas la mio p350 con la acer n35, no hay color, solo mira las especificaciones.
Subir
dragoncito Baneado
#13 por dragoncito el 02/08/2006
entre IVA y leches cuestan lo mismo, gracias por el consejo!
Subir
copeland
#14 por copeland el 02/08/2006
La clave esta en el costo de actualizacion de mapas.

PDA.... descargable en cualquier red p2p. instalacion facil y limpia.
GPS... hay alguna manera de hacerlo gratis???
Subir
Usura
#15 por Usura el 03/08/2006
lunatic escribió:
yo hace un par de semanas me compé una PDA MIO P350, con 400 mhz, y con GPS con chip sirfIII, le he instalado tomtom 5.21, igo, y demas, y va de lujo, y lo mejor, solo cuesta 230 euros.

Imagen no disponible
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... lker_P350/


de hecho ya he pillao algun secuenciador, y este programa:

drum kit ace

Imagen no disponible

y estoy mas feliz que una lombriz.


Tiene buena pinta esa opción, aunque yo no entiendo mucho de este tema, pero si lleva el chip SIRF III ese y todo y lugo es más fácil de actualizar y encima lo puedes utilizar pa más cosas y encima sale más barato que un tomtom.
Alguien da algún consejo más?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo