Navegar de manera rápida por tus proyectos?

draster8
#1 por draster8 el 02/08/2013
Necesito ordenar mis proyectos de Live, ya que actualmente tengo demasiados y ya nose ni cual es cada uno, pero encuentro muy lento el proceso de tener que abrir uno, esperar a que se cargue y se abra, y entonces poder escucharlo e identificar cual es. ¿Existe alguna aplicación (para mac) que sea como un visualizador ("escuchador", mas bien) de proyectos o alguna manera de poder reconocerlos de manera mas rápida???
Espero vuestras respuestas por que tengo un lio actualmente con mis proyectos que madre del amor hermoso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 03/08/2013
Mira para lo que quieres hacer existen dos "tecnicas" pero las dos dependen de un poco de esfuerzo por tu parte.

La primera y mas sencilla, pulsando el boton derecho encima de la carpeta del proyecto elige "Obtener informacion" En la ventana que se abre hay un espacio para escribir "Comentarios de Spotlight" Ahi puedes escribir una descripcion del proyecto, algo que te lo recuerde. Tambien puedes hacer esto en el titulo. De la manera "dos sintes, ritmo acabado..."

La siguiente es exportar una parte del tema a wav, los metes en una misma carpeta, cada archivo con el mismo titulo del proyecto. En Mac con la barra espaciadora puedes hacer una previsualizacion de los archivos.

Esta ultima es la mejor pero la que mas esfuerzo por tu parte necesita de organizacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo