Navidade (Abuela Superstar)

  • 2
A T 6 M I C A
#16 por A T 6 M I C A el 27/12/2010
Jesús respecto ala saturación me refiero que no haga clipin en el master no al tipo de música ni al gusto personal del que lo masterza pues por aquí confunden una cosa con otra saludos ................ :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 30/12/2010
#9
me lo explique señor toni... soy un poco tontito en este nuevo hispasonic (si no lo era antes .. que creo yo que si.. solo creo eh! que pa afirmarlo ya me valgo por mi mismo)
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 30/12/2010
#17 Fácil explicación: Que Jesús ha comentado el resto de opiniones menos la mía :|
Subir
jesusginard
#19 por jesusginard el 30/12/2010
Ahora lo entiendo, Toni. Tengo por costumbre contestar las criticas de mejora, aunque sí es cierto que faltaba un "gracias".

De todas maneras, lo de la letra simple y de dudoso gusto... Es una letra de humor, una cena de navidad que va de mal en peor, con el final de que la abuela se esnifa al abuelo. Si con simple te referias a "lenguaje entendible" gracias, pero te aseguro que de simple no tiene nada teniendo en cuenta que fue lo que mas nos costó! ;)

Un saludo y feliz navidade!
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 30/12/2010
#19 Hombre también puse "buen sonido, buena música y buena voz" cómo para no merecer ese simple "gracias", pero es un mal endémico en "Música a debate"... que a algunos se les atragantan algunos comentarios que no son de su gusto y sólo hacen mención a los que les causan satisfacción personal.

Y dónde dije "dudoso gusto" debería haber puesto "escatológica innecesariamente", que se puede hacer humor (Mr. Bean) sin caer en lo vulgar (Los Morancos).

Pero nada, saludos y buenas fiestas.
Subir
jesusginard
#21 por jesusginard el 30/12/2010
#20 ¿Escatológica? Y yo que quería poner que al final la abuela se cagaba en la urna...

Los morancos no me gustan, personalmente, pero si hubieran hecho esta canción me hago fan ahora mismo.

¿Mr Bean? ¿Quien es? No conozco nada de él, ni de Monty Python, ni de Flight of the Conchords, ni de Andy Kaufmann, ni de Les Luthiers, ni de George Carlin... alomejor tu me podrías ilustrar.

Para la próxima canción, si escribes un comentario tienes que saber que te lo agradezco ya de antemano, así nos ahorramos todo esto.
Subir
jesusginard
#22 por jesusginard el 30/12/2010
Sé que no tendría que dar cuerda a todo esto, pero es que me pico muy facilmente. Perdón.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 30/12/2010
jesus_ginard escribió:
Para la próxima canción, si escribes un comentario tienes que saber que te lo agradezco ya de antemano, así nos ahorramos todo esto.

No habrá próximo comentario, creo que el que hice merecía mejor consideración por lo que he apuntado en el post anterior que ignorarlo, porqué está claro que lo leíste y está claro porqué no me diste ni las gracias.

Y el mío fue el primer comentario del hilo, posiblemente causa-efecto de los posteriores.
Subir
Dr. Josef Heiter
#24 por Dr. Josef Heiter el 10/01/2011
Yo no le encuentro lo escatológico al tema por ninguna parte.
Buen trabajo. :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo