Ndx 400 con pc

icdj
#1 por icdj el 20/02/2012
Siento las molestias, pero quería hacer un hilo nuevo, para que fuese todo mas claro. Pues estaba casi decidido por la American Audio VMS4 cuando buscando por aburrimiento encontré este video.


Según parece tiene 2 ndx 400, la mixer numark x6 y el interface Hercules DJ TRIM con virtual dj.
Bien lo que quiero saber es si podré utilizar el virtual dj con mi laptop de una de las siguientes formas:

a) En vez de los ndx 400, utilizar 2 ndx 200 + mixer barateja behringer DX 626 + Hercules DJ TRIM

b) En vez de numark x6, utilizar 2 ndx 400 + mixer barateja behringer DX 626 + Hercules DJ TRIM

Aquí dejo las dos traseras de las mixers aver si sabeis si la behringer podrá hacer la funcion para el pc.
http://www.westenddj.co.uk/upload/Products/X9%20Back%20Connections.jpg

http://www.dv247.es/assets/products/gallery/5735_g3.jpg

Gracias, y como dije siento mucho las molestias por el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
icdj
#2 por icdj el 20/02/2012
Ya me he aclarado :cuernos: olvidad lo de arriba, parece que todo es más facil que como me parecía. Aquí el chaval del video me lo deja bien claro.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Decididamente me pillaré dos numark ndx 200 + la behiringer dx 626 que dije arriba + el maya 44 usb.
Por lo visto tengo que descargarme el time code de http://www.virtualdj.com/products/timecode/cd.html y grabar el cd.

Por favor si alguno me puede hacer el favorcillo y mirar las demás interfaces en dj mania.es que también me sirvan y por el estilo de precio baratillo pues se lo agradecería que con la crisis que hay cualquier recorte es bueno.. bueno tampoco cualquiera jajaja :mrgreen:
Pondría enlaces pero es que en djmania me salen inetrfaces en un lado y otro y no me aclaro de lo que es un interface o otra cosa :desdentado: , como digo si alguien me hace el favor :plasplas:
Subir
icdj
#3 por icdj el 20/02/2012
Alguien que por favor me diga interfaces similares en djmania.es :juas:
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 20/02/2012
icdj escribió:
Decididamente me pillaré dos numark ndx 200 + la behiringer dx 626 que dije arriba + el maya 44 usb.

= 462,95€ todo ese setup en Djmanía.
icdj escribió:
pues se lo agradecería que con la crisis que hay cualquier recorte es bueno..

Pues la opción de American Audio VMS4 en oferta de Thomann te salía a 313€... tú verás el recorte que has hecho.
Subir
icdj
#5 por icdj el 20/02/2012
Amigo yo soy de Canarias y lo compro sin iva y luego al llegarme me cobran el igic, creo que se me quedaría en 380€ o algo así y por ese precio creo que si me los pillaría, no sé me tira mucho el cd jeje :mrgreen:
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 20/02/2012
#5

No veas sólo el IVA en lo que te interesa. Te aplican los impuestos fiscales para todos los productos... los CDJs, la Behringer y el Maya... también, recuérdalo.

Con el controller también puedes pinchar con CDs, pero si quieres 'recortar' gastos a 463€, eso ya es tu decidisión. Yo sólo me he molestado estos días en mirarte lo más barato según tus necesidades: pinchar con CDs y ordenador.

De todas formas, deberías aclararte un poco en lo que quieres y no abrir tantos hilos. Con que continúes con el primero que abriste está bien, si no saturas esto, tío.

Espero haberte servido de ayuda. Suerte en tu elección.
Subir
icdj
#7 por icdj el 20/02/2012
#6 Sip, yo creo que tengo claro que iré a por eso lo que aver como me queda el precio al final que sé que al principio siempre pinta muy bonito.
Te agradezco enormemente la ayuda estos días tio y aver que me falta poco para tener la pasta en mis manos que hago con ella, gracias de nuevo!

Aver si alguien como dije arriba me echa un cable en los interfaces y me ayuda a elegir uno bueno y baratillo que el maya 44 usb en djmania.es, y que claro, me valga también para lo que quiero conectar aunque visto lo visto en el video parece que utiliza todas las salidas y entradas y otro similar de precio como que no creo. :desdentado:
Subir
Roberto Martinez
#8 por Roberto Martinez el 17/03/2012
No sabes cuanto me ha ayudado este hilo, esta tarde me voy a pillar los ndx 400 y una mesita por fin!! y mas a delante me comprare el maya 44... pero mis dudas son:
-¿Como puedo grabar cds time code como los del video?
-¿Con el maya usb podria usar mis ndx 400 y la mesa como si fuera un controlador mas o menos, es decir que interaccionara con el traktor vdj o cualquier otro como un controlador, o sirve simplemente para pasar la musica a traves de el ordenador, como si el portatil fuera un pendrive?

Te pareceran un poco estúpidas las preguntas pero soy nuevo jajaja Gracias de antemano :D
Subir
icdj
#9 por icdj el 17/03/2012
#8 Pues me alegro que te haya servido! ;)

-No te creas que yo me entero mucho tampoco, pero según tengo entendido yo, descargas los times de aquí http://es.virtualdj.com/products/timecode/cd.html (El de grado normal ya que pone ahí que es para cds Numark) y luego los grabas en cds y los introduces en los ndx.

-Parece que sí, tienes que configurarlo en el Virtual Dj o cualquier otro, aunque supongo que te hará falta el mapeado, que es como unos datos que al introducirlos en la carpeta del software pues hace te rezconozca el equipo.

Como te digo yo tampoco es que me aclare mucho del tema y no quiero llevarte a confusión, asi que si otro tambien te puede responder mejor.
:birras:
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 18/03/2012
Con CD Timecode, interactuas con Virtual Dj ( y Traktor & Cia...) unicamente como si estuvieras reproduciendo la musica directamente desde el cdj, en resumidas cuentas, esto no es un controlador Midi, asi que no puedes asignarle funciones a los botones del cdj, simplemente pinchas como si metieras el cd en tu cdj con tu musica.

Para controlar los efectos, loops y tal, necesitas un controlador midi o bien hacerlo mediante el raton y atajos de teclado.

Si lo que quereis es un cdj que sea controlador midi también, ya os teneis que ir a los NDX-800.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo