NDX 400 con PC

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 05/09/2012
Reconozco que esto está ya muy visto, pero no me acabo de enterar del todo. Si tengo dos Numark NDX400, hay alguna manera de conectarlos con el PC a través de algun otro mixer? Osea, que pueda ver en el programa de PC como si los dos NDX400 fueran una controladora MIDI? Perdon por si muchos ya habeis contestado esta pregunta pero esque no me ha quedado demasiado claro. Agradeceria que alguien me contestara. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 05/09/2012
Los 400 no son midi, los 800 sí.

No obstante puedes usar la opción de cds timecode, para lo cual si vas a usar traktor necesitas una tarjeta de sonido de Native Instruments, y el soft traktor scratch pro. Para virtual dj necesitarías tarjeta de sonido compatible y cds timecode de serato.
Subir
xevyplumeddj
#3 por xevyplumeddj el 05/09/2012
#2 Sabrias de alguna tarjeta compatible i en donde puedo conseguir el cds timecode de serato?
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 06/09/2012
Yo los he probado con Virtual Dj ya que para Traktor en modo Time Code CD, se necesita si o si una tarjeta de NI y he de decirte que con Virtual Dj funcionan, pero por lo menos a mi no me funcionan para nada finos...

Los he probado pasando el archivo de audio que te bajas de la página oficial y lo he metido en 2 pendrives para así no tener que gastar CD's...y por ejemplo le das al Play y empieza a andar la canción, pero luego le das al Cue para volver al comienzo y este no vuelve al comienzo, si no que lo toma como un Pause y se queda parado el tema en donde estaba sonando, con lo que te toca o bien rebobinar el track a mano con el jog o hacerlo via ratón en el Virtual Dj.

Solo por ese detalle, lo he dejado por imposible, así que me sigo dedicando a pinchar con pendrives unicamente que son lo mas fiable que hay en este cdj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo