NDX's de Numark ¿Qué me decís?

Dj Miguel Nitro
#1 por Dj Miguel Nitro el 08/08/2010
Hola de nuevo hispasónicos, he estado viendo los nuevos NDX 400 y 800 de Numark y me han llamado mucho la atención sobre todo por el precio. Querría saber si el NDX400 tiene lector de BPM, que aunque en la página de numark no comenta nada al respecto en varias fotos que he visto si te fijas en la pantalla pone 120.2 (por ejemplo), y además en youtube la gente comenta que si que los tiene. Si alguien me puede sacar de dudas a ciencia cierta lo agradecería mucho.

Tengo dos technics y los voy a vender porque desde que estoy casado y currando no pincho en discotecas y estoy harto de comprar vinilos, y para estar en mi casa pinchando como hobby con algo "modestito" me vale.

Si queréis usar este tema para hablar de estos modelos que tanto interesaran a los chavales que empiezan a pinchar y no tienen grandes presupuestos, no me importaría.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wevito 17
#2 por wevito 17 el 16/08/2010
Hola soy nuevo aqui y he respondido sobre el spin! "reloop" ami me ha funcionado muy bien! mi tema es el que comenta miguel sobre los reproductores numarK NDX800 mi pregunta es. para el precio k tienen son buenos? porque yo no he probado muxos reproductores y me gustaria saber de las especificaciones las diferencias! porque a mi me dicen " yo" otros no tendran la misma opinion! que diferencia hay entre el reloop y el serato y te digo k dinguna! porque cuando me lo compre un amigo vino a mi casa el mismo k me enseño el serato k se lo compro a medias con otro! k si se gasta el dinero es en los platos no en el software todos utilizan casi el mismo sistema! por no decir las interfaces! bueno a lo k iva k me desvio del tema! alguien me puede sakar de dudas!porque yo comprarme algo caro y no sakarle partido!
porque sinceramente!para mi el k sabe y le gusta es el vinilo! el cd te da mas posibilidades!pero el buen dj es de vinilo!bueno es decir k me kiero comprar unos de cds porque vayas donde vayas todos tienen cds! se dice k pioneer es como un teknics de los cds!comentarme sobre este reproductor o alguno parecido! y k difencias tienen? porque de los cutres vale pero de los k son parecidos en caracteristicas! y queria dejar en costancia de k he leido varios post donde la gente creo k habla por hablar! porque segun musikmesse 2010 el video esta en youtube le dan el 1er premio por el mejor reproductor de cd inferior a los 700€ delante de los reloop 2 y 3 asi que explicarme todo el mundo vende la moto y soy mecanico se de lo k hablo! bueno gracias y si alguien kiere contestar y darme mas informacion! porque mas de 350€ por reproductor no me kiero gastar!
Subir
wevito 17
#3 por wevito 17 el 17/08/2010
hola a todos me gustaria que alguien me informe un poko como va este foro estoy preguntando y todo pero nadie me informa o me da una pista sensata y me gustaria que alguien me respondiera!sobre varios post! sobre todo las de las diferencias! de todo! poruq todo el mundo habla de lo suyo pero nadie! da explicaciones un poko sensatas!
bueno gracias y que alguien conteste! que seguro hay gente k ha probado muxos equipos.
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 18/08/2010
wevito, antes de preguntar algo, utiliza la función de búsqueda. Creo que ya se habló de estos reproductores en el pasado, y la gente que comentó algo en su día no va a volver a hacerlo porque alguien lo pregunte otra vez.

Luego, escribe bien. No he podido leer tu primer post porque sólo de verlo, me produce dolor de cabeza. Prueba a escribir las palabras enteras y a utilizar cambios de línea para que el texto te quede más estructurado y sea más fácil y ameno de leer.

Para acabar, esto es un foro de opinión y la gente postea lo que le da la gana cuando le da la gana.

Fíjate lo que he encontrado haciendo una búsqueda en menos de 10 segundos: [url=https://www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-probado-numark-ndx-800/324613#post2534457[/url]

:wink:

Sin acritud. Saludos.
Subir
brainstorm2001
#5 por brainstorm2001 el 18/08/2010
yo tengo un icdx que es el predecesor y te puedo decir que es una pasada, ademas con virtualDJ van de miedo
Subir
dajovcer
#6 por dajovcer el 18/08/2010
OSTIA esto me interesa esq yo me kiero piyar un equipo nuevo aunqe me lo comprare para navidad xq aun no dispongo de dineros y yo q soy de andalucia estoy esperando la epoca de la aceituna para ir a trabajar y como aora mismo no tengo na pues no ai pasta. Weno a lo q iva q me desvio yo ase tiempo estuve mirando estos productos de nrmark los ndx 200,400,800 y icdx.

Para empeza descarte el 800 xq para el precio q tiene me piyo los denon s1200 creo q son o algun pioneer de segunda mano . Entonces como yo busco algo baratito estab entre los 3 q me qedaban y los 200 los descarte xq me parece q no reproduce mp3 y no tiene usb. Entonces me qede con 400 y los icdx y aora qiero saber como andan estos aparatos. Y los icdx son los q me llaman mas la atencio x los completos q vienen y x el precio.

Brainstorms2001 tu q tienes el icdx me puedes decir un pco como te van y si ai muxa diferencia con los otros reproductores de su misma gama. Y si no te importa me podia decir de algun video en español en el q exponga el funcionamiento de esta?

gracias de ante mano.
Subir
kiket
#7 por kiket el 18/08/2010
rebirth escribió:
wevito, antes de preguntar algo, utiliza la función de búsqueda. Creo que ya se habló de estos reproductores en el pasado, y la gente que comentó algo en su día no va a volver a hacerlo porque alguien lo pregunte otra vez.

Luego, escribe bien. No he podido leer tu primer post porque sólo de verlo, me produce dolor de cabeza. Prueba a escribir las palabras enteras y a utilizar cambios de línea para que el texto te quede más estructurado y sea más fácil y ameno de leer.

Para acabar, esto es un foro de opinión y la gente postea lo que le da la gana cuando le da la gana.

Fíjate lo que he encontrado haciendo una búsqueda en menos de 10 segundos: [url=https://www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-probado-numark-ndx-800/324613#post2534457[/url]

:wink:

Sin acritud. Saludos.

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo