Nebula 2 is born

monarca
#76 por monarca el 24/04/2007
gratzie mile!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
prosodio
#77 por prosodio el 24/04/2007
Weld, yo lo estoy usando para masterizar y alucino. Diferencia total y absoluta. Utilizo el 4G, el 747 comp y la angel eq.
Subir
monarca
#78 por monarca el 24/04/2007
prosodio, antes que utilizabas? porque en estos dias (o semanas) pensaba ponerme a investigar un poco con waves y algunos otros para decidirme por algo...
Subir
Manuelerman
#79 por Manuelerman el 24/04/2007
Bufff...waves es kaka comparado con nebula (relación calidad precio, se sale de la tabla ya)
Subir
Jorge Ruiz
#80 por Jorge Ruiz el 24/04/2007
prosodio @ 24 Abr 2007 - 11:50 AM escribió:
Utilizo el 4G, el 747 comp y la angel eq.

He leído que en la nueva versión de Nebula (la comercial supongo)se ha hecho unos ajustes en el funcionamiento de los tiempos de ataque y decaimiento y en el ratio del 747 comp, para que se asemeje aún más a la máquina hardware de Avalon. Lo digo por si lo has usado mucho, para que lo tengas en cuenta.
Subir
monarca
#81 por monarca el 24/04/2007
Manuelerman @ 24 Abr 2007 - 01:56 PM escribió:
Bufff...waves es kaka comparado con nebula (relación calidad precio, se sale de la tabla ya)


y nebula... messi?? :D
Subir
Jorge Ruiz
#82 por Jorge Ruiz el 24/04/2007
Por cierto, en la última versión de Nebula 2 Free (1.2.886)al fin existe una manera de que no se corte la cola de las reverbs bruscamente, que antes las hacía inutilizables. Echad un ojo al parámetro "Fade".
Subir
Jorge Ruiz
#83 por Jorge Ruiz el 24/04/2007
Joder, cómo suena ahora el preset "70 Small Plate" de la Lexicon =P~.
Subir
prosodio
#84 por prosodio el 24/04/2007
La ultima versión no la conseguí instalar ni descargar... Monarka, utilizaba varias cosillas: El endorphin de digitalfishphones, tubelimit de tbt audio, plpareq (ecualización), levelizer (limitador nativo de sawstudio), voxengo elephant (limitador, este ultimo me sorprendió gratamente). Ahora utilizo: en la entrada de la pista: 4G, 747 comp, angel eq, añado algo de volumen con el output del compresor. Luego en la salida master: otro 4g, el limitador (levelizer o elephant) y el dither (el del ozone mbit+ o algo asi :D ). Le doy un par de db con el 4g de la salida master y entre uno y uno y medio con el limitador. Suelo dejar las mezclas con -5db de margen. NO me gusta cuando el limitador da muchos db de volumen al masterizar, me suena distorsionado. Prefiero ir aplicando volumen con los distintos elementos de la cadena.

Gracias por la información sahul. A ver de que forma puedo utilizar la versión nueva... tendrás por ahí un enlace???

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#85 por Jorge Ruiz el 24/04/2007
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=749
Te pedirá tu usuario y contraseña como siempre.
Subir
prosodio
#86 por prosodio el 24/04/2007
Joer, mil gracias, es que en esa web está todo tan escondido....

Saludos.
Subir
prosodio
#87 por prosodio el 24/04/2007
Ya lo instalé, pero perdí los enlaces con la librería, se me quedó sin progamas. Entiendo que es algo relacionado con los archivos xlm.... Dita sea..
Subir
prosodio
#88 por prosodio el 24/04/2007
Alguien sabe como "rellenar" los nuevos archivos xlm con la ubicación de las librerias? La nueva versión es update? O hay que desinstalar la anterior??
Subir
Jorge Ruiz
#89 por Jorge Ruiz el 24/04/2007
Es que el instalador no te localiza automáticamente la versión anterior, hay que tener cuidado de que los directorios coincidan. Pero puedes hacerlo manualmente: abre el fichero .xml y modifica la línea indicando la ruta de los directorios en tu PC.
Subir
CollinPowell
#90 por CollinPowell el 24/04/2007
¿Y qué tal trata a la CPU? ¿Traga muchos recursos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo