Nebula 3 Free: una guía

emilieitor
#61 por emilieitor el 14/04/2012
Pero seguro que hay algun filtro por ahi en las librerias free, ¡tiene que haberlo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cageton
#62 por cageton el 14/04/2012
Muchas gracias HDerick, estuve probando los filtros de Nebula (ANT low pass y Surgical high pass) y si me convencen más que el de
Brainworx, el pasa graves empieza a cortar a partir de ..., vamos una maravilla. Poco a poco esto funciona.
Emilieitor tu fuiste el que nos inicio, entre otros.
Subir
emilieitor
#63 por emilieitor el 14/04/2012
Ya, Cageton, ¡pero mis guias tienen muchos fallos!. Gracias a dios la gente va corrigiendo las guias en los hilos. Aunque considero que son una buena referencia para empezar a trabajar con Nebula uno mismo a modo personal que era lo que deseaba realmente.
Subir
cageton
#64 por cageton el 15/04/2012
Es lo que dicen; el aprender, es como ir detrás de algo que nunca vamos a encontrar. O algo parecido. Y todo el tiempo que dedicas
no tiene precio.
Subir
mannwe
#65 por mannwe el 16/04/2012
HOla a todos. Completamente de acuerdo contigo Cageton, respecto al tema de los agudos. Me trae loco encontrar el compromiso entre reducir agudos (tambien me suena mas pro), y no perder el brillo. Si como dices usas analizador, veras que los temas comerciales (normalmente) no van tan cortos en agudos, quiza sea el rango en el que estos se mueven, no se.
Como dices, es un largo camino el aprender, pero anda que cuando se comparan las primeras maquetas con las ultimas, ahi si se ve el avance. Además, con hilos como este da gusto.
Mas experiencias, por favor.
Saludos.
Recordatorio: estamos en Nebula free.
Subir
Xato
#66 por Xato el 23/07/2012
Hola,
primero, muchas gracias por este aporte!!! es increible! Llevaba tiempo intentando aproximarme a Nebula y siempre había salido mal parado.
Espero que esto me ayude!!!!
En segundo lugar:
He descargado la libreria que empleas en el tutorial. En las instancias instaladas de Nebula, no logro localizar las TPE
slot 4: Eric TEAChes
slot 5: Color Tape
Me voy al Nebularepository, y veo que tanto en vectors como en programs me aparecen
RELS_ERICTEACHES.N2V
RELS_ERICTEACHES.N2P

RELS_COLORTAPE.N2V
RELS_COLORTAPE.N2P

Manejo un WIN7 en un equipo a 64bits. No se si esto tendrá algo que ver con que la instancia de nébula3free reverb no me los reconozca.
Muchas gracias (y disculpad la intromisión en un hilo).
Subir
Andres12345678
#67 por Andres12345678 el 25/07/2013
Hola, muy buena toda la información! revivo el hilo pues es el más adecuado para plantear mi duda. Soy usuario de Mac pero me gustaría adquirir Nebula 2 comercial y usarlo en un PC. Según he podido leer en este mismo hilo, Nebula 3 Free, compatible con OS X, está bastante limitado.

¿Existe alguna forma de poder procesar el audio de mi proyecto con la ayuda de un ordenador adicional, en este caso un PC con Nebula 2, sin tener que hacer toda la mezcla en él y mantener la mezcla en mac?

Me gusta mucho el resultado que se puede obtener con Nebula es una lástima no tener una versión comercial para OSX Mountain Lion.
Muchas gracias de antemano.
Saludos! :-D
Subir
enriquesilveti
#68 por enriquesilveti el 25/07/2013
Xato escribió:
He descargado la libreria que empleas en el tutorial. En las instancias instaladas de Nebula, no logro localizar las TPE
slot 4: Eric TEAChes
slot 5: Color Tape
Me voy al Nebularepository, y veo que tanto en vectors como en programs me aparecen
RELS_ERICTEACHES.N2V
RELS_ERICTEACHES.N2P

RELS_COLORTAPE.N2V
RELS_COLORTAPE.N2P

Manejo un WIN7 en un equipo a 64bits. No se si esto tendrá algo que ver con que la instancia de nébula3free reverb no me los reconozca.


Dentro de las carpetas de Nebula hay una que se llama temp, dentro unos archivos .XML, elimínalos y vuelve a cargar Nebula.
Subir
enriquesilveti
#69 por enriquesilveti el 25/07/2013
Héctor Pareja escribió:
Hola, muy buena toda la información! revivo el hilo pues es el más adecuado para plantear mi duda. Soy usuario de Mac pero me gustaría adquirir Nebula 2 comercial y usarlo en un PC. Según he podido leer en este mismo hilo, Nebula 3 Free, compatible con OS X, está bastante limitado.

¿Existe alguna forma de poder procesar el audio de mi proyecto con la ayuda de un ordenador adicional, en este caso un PC con Nebula 2, sin tener que hacer toda la mezcla en él y mantener la mezcla en mac?

Me gusta mucho el resultado que se puede obtener con Nebula es una lástima no tener una versión comercial para OSX Mountain Lion.
Muchas gracias de antemano.
Saludos! :-D


Nebula3 FREE y Nebula2 tienen motores de audio diferente. Nebula FREE tiene el motor de audio de Nebula3 Pro Server. Actualmente estamos trabajando en la corrección de fallo en Nebula PC/MAC VST, ya tenemos una versión VST x64 para OSX, es cuestión de algunas semanas para que estén disponibles las actualizaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo