Nebula 3 free, sacar sonido increible

enriquesilveti
#196 por enriquesilveti el 12/10/2010
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#197 por HDerick el 15/10/2010
Alguien escribió:
Nuestra idea es un PC con 32 nucleos y 64 GB de RAM, CPU Nvidia con 4 GB de RAM, disco de estado solido, 2 interfaces de red GigaLAN todos los componentes pasivos, todo x64. En una caja de rack de 2U con monitor tactil o control remoto (visualizacion) desde el PC/MAC cliente mediante VNC.

esto es coña no? solo de pensarlo me vienen escalofrios
Subir
enriquesilveti
#198 por enriquesilveti el 18/10/2010
Alguien escribió:
esto es coña no?


NO
Subir
enriquesilveti
#199 por enriquesilveti el 27/10/2010
Nebula Server en red funcionando....
Archivos adjuntos ( para descargar)
NebulaServerLANx86x86WXP.jpg
Subir
HDerick
#200 por HDerick el 27/10/2010
con mac no se peude no? acabo de comprar el nebula 3 pro, lo tengo funcionando hace unos dias.
Subir
enriquesilveti
#201 por enriquesilveti el 28/10/2010
Hay dos versiones de Nebula Server, local y LAN. La local es para hacer puente entre tecnologias x86/x64 o x64/x86. La version LAN es para agregar mas capacidad de procesamiento agregando servidores en red. Nebula Server LAN es PC/MAC x86/x64 y permite la interconeccion PC/MAC o MAC/PC y la acumulacion de servidores PC/MAC mezclados. Supongo que la gente que trabaja en MAC comprar PC porque son mas baratas ya que no traen la pegatina de la mazanita, y los que trabajan en PC tambien compran PC.

La recomendacion es una red Gigalan dedicada con un cable cruzado o un switch Gigalan y cables CAT6 para ser compatible con 10 Gigalan, tambien se puede usar adaptadores PCL como los NetGear XAV5000 para llevar la senal por cables de red electrica y minimizar la instalacion de nuevo cableado.
Subir
meneillos
#202 por meneillos el 31/10/2010
hola alguien utiliza la version UpgradeNebula3 Pro x64 1.3.445., por que a mi se me bloquea todo el rato , he visto que esta habiendo problemas con los upgrade de nebula 3pro, alguno le funciona esta version?

saludos
Subir
Dr. Josef Heiter
#203 por Dr. Josef Heiter el 02/11/2010
¡Cómo está el patio!
Parece ser por lo que se lee en los foros, que el señor Steven Slate iba a sacar a la venta un plugin, Virtual Console Collection, basado en el sonido de 4 consolas analógicas.
Para diseñar dicho plugin no se le ocurrió otra cosa que, en lugar de trabajar por su cuenta con todas las consolas reales, emular algunas de ellas basándose en los programas que Alessandro Boschi (AlexB) ha creado para nebula.
Acustica Audio, o el propio AlexB, se dieron cuenta de ello, debido a que los programas de nebula tenían algunos bugs de fase, y que justamente coincidían completamente con el plugin VCC, todavía en fase Beta, de Slate.
Al enterarse Slate de que se habían dado cuenta, su plugin en fase Beta, que decía que era tan perfecto que era casi imposible de diferenciar de las consolas reales, sufrió una actualización, diciendo que la emulación ahora era aún más perfecta.
Los usuarios al probarla notaron un cambio drástico en el sonido.
Por tanto, si antes era casi perfecta, ¿como podía haber cambiado tanto el sonido con una pequeña actualización?

Hasta tal punto ha llegado el cabreo a Acustica Audio, que han anunciado una emulación gratuita del plugin VCC de Slate, consumiendo muchos menos recursos.

Malas no deben de ser las emulaciones de nebula para que un tío de una empresa, hasta ahora respetada, se haya puesto a emular las emulaciones, valga la redundancia, de otra empresa.
Desde ya, voy a empezar a usar nebula bastante más de lo que lo venía haciendo.
Subir
HDerick
#204 por HDerick el 02/11/2010
menudo ladron el slate, ojala que no le compren nada, me parece vergonzoso, podria comprender que dijera a acusticaaudio y alexb que le dejara sus emulaciones para hacer un vst donde se diria que el sonido proviene de la version del plugin de alexb, pero robar las emulaciones? vaya asco de gente, pobres los de acusticaaudio, una de las pocas empresas que ofrecen plugins de calidad a precios razonables.
Subir
Dr. Josef Heiter
#205 por Dr. Josef Heiter el 02/11/2010
Ya digo que es lo que se comenta en los foros, no afirmo nada. Aunque por lo que se lee tiene pinta de ser cierto.
Por aquí hay una buena dosis de información sobre el tema en cuestión
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... sc&start=0

Y sí, nebula es de los más económicos. Por lo que te cuesta un mísero plugin o un mini-pack de cualquier empresa "grande", con nebula te compras un montón de librerías de alta calidad, junto con los montones de librerías gratuítas que te regalan por la patilla.

Edito: Decir que en ese mismo foro ha contestado Giancarlo de Acustica Audio diciendo que nadie ha dicho en ningún momento que la emulación del software que van a desarrollar vaya a ser la del VCC de Slate. Hay más plugins emuladores de mesas analógicas en el mercado. Es lógico que no digan el nombre, ya que podrían incurrir en un delito.
Sea lo que sea, tengo ganas de probar esa emulación :mrgreen:
Subir
Aleniko
#206 por Aleniko el 06/11/2010
Saludos desde Merida, Venezuela.. Sou usuario (legal, por si acaso, ja..ja..) de Digital Performer 7.21 y con Nebula3Free, los freebies de AIRWINDOWS y el SonEq de Pylorca se logra un sonido increible.. y solo uso las librerias free que hay aqui http://www.acustica-audio.com/forum/ind ... =viewtopic.
Espero darme de regalo de navidad la version pro y ojala que este lista pronto con el formato AU.
Asi sera de bueno Nebula y las librerias de AlexB para que que un programador se haya tomado la molestia en emular una emulación.. =D>
Subir
HDerick
#207 por HDerick el 07/11/2010
hola enrique, alguna de estas librerias ya esta incluida en el nebula 3 pro? lo digo para ahorrarme la descarga y el cortar/pegar,
http://www.acustica-audio.com/forum/ind ... =viewtopic
Por cierto como se consigue el core 3, a mi me pone que tengo el core 2 r0.1, de la version 4 no se sabe nada todavía?
Subir
enriquesilveti
#208 por enriquesilveti el 07/11/2010
Alguien escribió:
Alguna de estas librerias ya esta incluida en el nebula 3 pro?


Todas. Cross Platform Commercial Library version 4.00 > http://www.acustica-audio.com/forum/ind ... =viewtopic

Alguien escribió:
Por cierto como se consigue el core 3.


En fase de desarrollo...

Alguien escribió:
De la version 4 no se sabe nada todavía?


En fase de investigacion...
Subir
enriquesilveti
#209 por enriquesilveti el 07/11/2010
Desde el principio evitamos muestrear aplicaciones y plug-ins de otras empresas, solo lo hicimos (en el pasado) para hacer pruebas, NAT se puede automatizar para muestrear cualquier plugin del mercado, pero esa informacion no esta disponible para los usuarios, la interface grafica se puede generar casi automaticamente desde NAT y ejecutar atravez de Aqua Engine.
Subir
jesusginard
#210 por jesusginard el 09/11/2010
¿Cuando estará lista la version AU?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo