Nebula 3 free, sacar sonido increible

enriquesilveti
#301 por enriquesilveti el 03/05/2011
Pantallado en Windows XP SP2 x86 con Samplitude 10 SE x86, Nebula Server (x86) en modo local cargando 6 intancias cada una con una reverbs de 5 segundos. Cada banco de emulacion tiene 30 muestreos con 3 niveles de distorsion, es decir es como cargar (6x30 =) 180 instancias de un plug-in reverb de convolucion/auralizacion con una respuesta de impulso de 5 segundos estereo a 64 bits flotantes y 96 kHz. Alquien se anima a hacer la comparativa?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
triphasik
#302 por triphasik el 13/05/2011
Hola , cuando instalo nebula3free x86 en windows 7 no se instala la carpeta NebulaTempRepository , en vez de esta, se instala una llamada vstplugins en el directorio c: dentro de esta estan lo archivos nebula.dll , mientras que los programs y vectors se instalan en c:archivos de programasx86/cubase/vstplugins/nebula. Si muevo la carpeta donde estan los dll a cubase/vstplugins/nebula , cuando abro cubase he inserto nebula este no recoge los bancos de las librerias(tambien instaladas). Porejemplo cambio el skin de nebula y si que lo reconoce pero las librerias no. He provado a instalarlo muchas veces pero siempre pasa lo mismo. Tambien he provado a editar los archivos nebula y nebula reverb xml. tal y como he leido en el foro de acusticaaudio, pero segun indican ahi, se debe editar el xml. para que reconozca la carpeta nebulatemporary pero como esta carpeta no se instala no se bien lo que hacer.
Subir
mu90r
#303 por mu90r el 13/05/2011
Alguna noticia sobre el Nebula 4 ???????
Subir
EstudioMalaga
#304 por EstudioMalaga el 14/05/2011
Yo ando un poco mosca, compre el nebula 3 pro y no me descontaron los 20 € del Nebula 2 que compre hace tiempo (segun ellos solo pagas la diferencia al ascender de version) y una semana llevo esperando que me envien la licencia (el dia 8 por la mañana envie el archivo ser). ¿Alquien sabe si esto es normal? Ya ni Enrrique me contesta a los privados :(
Subir
enriquesilveti
#305 por enriquesilveti el 15/05/2011
triphasik escribió:
Hola , cuando instalo nebula3free x86 en windows 7 no se instala la carpeta NebulaTempRepository , en vez de esta, se instala una llamada vstplugins en el directorio c: dentro de esta estan lo archivos nebula.dll , mientras que los programs y vectors se instalan en c:archivos de programasx86/cubase/vstplugins/nebula. Si muevo la carpeta donde estan los dll a cubase/vstplugins/nebula , cuando abro cubase he inserto nebula este no recoge los bancos de las librerias(tambien instaladas). Porejemplo cambio el skin de nebula y si que lo reconoce pero las librerias no. He provado a instalarlo muchas veces pero siempre pasa lo mismo. Tambien he provado a editar los archivos nebula y nebula reverb xml. tal y como he leido en el foro de acusticaaudio, pero segun indican ahi, se debe editar el xml. para que reconozca la carpeta nebulatemporary pero como esta carpeta no se instala no se bien lo que hacer.


Desinstala Nebula. Vuelve a ejecutar el instalador e introduce correctmente las direcciones de instalacion, primero donde quieres que se coloquen los .DLL, es decir, el plugin y luego donde quieres que se instalen los archivos del programa y los bancos de emulacion.

De todas formas lo puedes mover manualmente, pero luego tienes que verificar que los archivos maestros .XML que estan juntos a los archivos .DLL apunten a la direccion de la carpeta Nebulatemprepository.

Esta explicado al detalle, en ingles, en el foro oficial de Acustica Audio, the tip of the month, manual updates.
Subir
enriquesilveti
#306 por enriquesilveti el 15/05/2011
mu90r escribió:
Alguna noticia sobre el Nebula 4 ???????


Para que? Si estamos tirando toda la carne al asador con Nebula3PRO y NebulaServer!
Subir
enriquesilveti
#307 por enriquesilveti el 15/05/2011
EstudioMalaga escribió:
Yo ando un poco mosca, compre el nebula 3 pro y no me descontaron los 20 € del Nebula 2 que compre hace tiempo (segun ellos solo pagas la diferencia al ascender de version) y una semana llevo esperando que me envien la licencia (el dia 8 por la mañana envie el archivo ser). ¿Alquien sabe si esto es normal? Ya ni Enrrique me contesta a los privado


Hola Hola. Combinar el freelance con tener que recablear el estudio es una combinacion muy muy mala. No se muy bien como va el tema de los cobros, pero supongo que has comprado Nebula3PRO pero no atravez de una actualizacion.

Enviame los datos de (a mi correo en AA):

Usuario en Acustica Audio:
Usuario en PayPal:
Correo Electronico asociado a paypal:
Nombre completo:

Estoy supomiendo que has hecho las dos compras con con los mismos datos y cuentas, si no es asi necesito el detalle de cada compra para que Graziano pueda modificarlo manualmente.
Subir
EstudioMalaga
#308 por EstudioMalaga el 15/05/2011
Gracias nuevamente enrrique, ya te envie la informacion.
Subir
triphasik
#309 por triphasik el 16/05/2011
Perdon mi error estaba en que no sabia que los bancos se cargaban con el nuevo browser "Init" .
Subir
EstudioMalaga
#310 por EstudioMalaga el 16/05/2011
Ya me llego la licencia y parece que todo funciona perfecto. ;)
Subir
triphasik
#311 por triphasik el 18/05/2011
Hola Nebulitas , mi primera experiencia de mezcla en Reaper x64, 30 pistas de audio, con 24 insertos de Nebula ,tapes,pre,eq,comp y dos reverb por envio retroalimentadas. Creo que ese es mi limite porque a partir de ahi Reaper empezo a hacer ruidos de sobrecarga. Tengo un i5 con 8 de ram y win 7 , pensaba que iva a decir adios a lo de exportar las pistas tratadas para volver a importarlas y ahorrar recursos, pero todavia no puedo.
Subir
HDerick
#312 por HDerick el 18/05/2011
#311

las emulaciones que utilices como un saturador (previo, tape etc) lo has de aplicar procesando offline, o exportando la mezcla, yo tengo un i7, y me aguanta pero me consume bastante, es un gasto inutil, tener este tipo emulaciones, como plugins en tiempo real es algo que consume demasiados recursos sin necesidad alguna.
Subir
triphasik
#313 por triphasik el 18/05/2011
Si tienes razon, muchas gracias!! Ahora a descubrir si hay alguna forma de exportar o procesar offline en Reaper de manera rapida y gozosa!!
Hderick trabajas con cubase 5 64bits?
La verdad ,ahora que nebula tiene compresores y que van de lujo, me voy a aburrir de usarlo para todooooo!
Subir
triphasik
#314 por triphasik el 18/05/2011
¿Mezclais a 96khz??? De ser que si , convertis todos los audios a este formato supongo. Que ventajas tiene?
Subir
triphasik
#315 por triphasik el 18/05/2011
Por lo que veo en el secuenciador de Enrique ,esta a 44.100hz y Nebula a 96.000hz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo