Nebula 3 free, sacar sonido increible

Aquel
#556 por Aquel el 14/02/2012
#553

pero no se puede comprar los bundles que habian antes... solo se puede comprar los germanium eq's como bundle, una pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#557 por emilieitor el 14/02/2012
"Fate Compressor"

¡¡Ostia, pillaros ese!!. Es bárbaro.

Yo es que tengo todo lo que quiero de AITB, es un poquito tarde para mí. El Mamooth también os lo recomiendo para mastering. A ese precio está regalao.

Saludos
Subir
persons
#558 por persons el 15/02/2012
Hola,
Vamos a ver...
Me he pillado en nebula server con la intención de instalarlo en mi nuevo mac pro, resulta que con Lion no tira.. Ok.. pues cambiamos a Snow leopard..
Pero ahora resulta que no se puede instalar en un mac pro con lion de fabrica el Snow Leopard.
He probado de arrancar con el, y se me queda con la manzanita lustros, he probado de hacer una particion y tampoco...
Alguien sabe que (con perdon) Cojones puedo hacer..????
Estoy que me subo por las paredes joderrrr!!!!!!
Subir
persons
#559 por persons el 20/02/2012
Ahora me voy a la apple store, a ver si me pueden dejarme el mac pro con el snow leopard...
Encuentro que deberia haber un nebula para el lion, pq todo dios que se compre un mac ahora, ya va jodido!
Ya os contare si ha sido posible, pero por teléfono ya me han dicho que no me lo aseguran...
También encuentro un poco fuerte que mac no pueda desactualizarse de lion a snow leopard.
Gracias
Subir
persons
#560 por persons el 21/02/2012
bueno, por fin lo logre!
Fui a la apple store y me instalaron el snow leopard, también les costo, pq lo hicieron con una versión retail!
No sé, aún no he comenzado a instalar... esta tarde os comento.. gracias!
Subir
Aquel
#561 por Aquel el 21/02/2012
Alguien escribió:
Encuentro que deberia haber un nebula para el lion, pq todo dios que se compre un mac ahora, ya va jodido!


nebula no esta ni a 64 bits vst/au para snow leopard, asi que pedirlo para lion es un tanto utópico por ahora, ademas que no hay practicamente novedades ni cambios importantes de SL a lion
Subir
Vaam
#562 por Vaam el 08/04/2012
Hola a todos!

Creo que este es el mejor sitio para formular mi pregunta, si no es así, que algún moderador la mueva donde considere oportuno.

Intento hacer algo de música electrónica como hobby y poco a poco he ido comprando componentes (monitores, un sinte, daw). Estoy pensando en adquirir el Nebula 3 como "cadena de efectos" para la mezcla y el mastering, y aquí viene mi primera duda:

¿Qué diferencia hay entre las distintas versiones, Bundle, Pro Bundle y Server Bundle? Entiendo que la cantidad de emulaciones incorporadas, ¿no? ¿Hay algo más? ¿Dónde se puede ver qué emulación de efectos incorporan cada versión?

La pregunta es debido a que he visto por ahí efectos de terceros que se recomiendan, por lo que si he de comprarlos, prefiero comprar la versión Bundle que resulta más económica y efectos de terceros que merezcan la pena, ya que no me gustaría tener una cantidad de efectos que no voy a utilizar nunca.

La segunda cuestión viene dada por el equipo que utilizo. He leído que Nebula consume bastante recursos, mi equipo actual es un portátil con un procesador Core 2 Duo de GHz y 4 Gb de ram, y la tarjeta gráfica no es NVIDA, por aquello de usar el chip como DSP, ¿podré hacer correr sin muchos problemas varias instancias de Nebula? Como os he empezado diciendo, es un hobby, nada profesional, pero me gusta aprender las cosas bien y una única vez. Otros efectos con tarjetas DSP se me escapan de presupuesto...

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
emilieitor
#563 por emilieitor el 18/04/2012
Alguien escribió:
Estoy pensando en adquirir el Nebula 3 como "cadena de efectos" para la mezcla y el mastering


No sé lo que significa "cadena de efectos".


Alguien escribió:
¿Qué diferencia hay entre las distintas versiones, Bundle, Pro Bundle y Server Bundle? Entiendo que la cantidad de emulaciones incorporadas, ¿no?


No.

La diferencia está en que usan un motor de audio diferente, el de Server es el mejor de todos, claro está. Realmente la diferencia es entre Nebula 3, Nebula 3 Pro y Nebula 3 Server, lo de bundle es porque se incluye la versión de 32 y 64 bits. Aquí tienes las especificaciones de cada uno:

http://www.acustica-audio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=146


Alguien escribió:
¿Dónde se puede ver qué emulación de efectos incorporan cada versión?



Cuando compras Nebula comercial sea la versión que sea Acustica Audio te regala una librería con 400 "efectos" (presets), que incluye de todo: reverbs, ecualizadores, compresores, ... aquí tienes la lista:

http://www.acustica-audio.com/forum/index.php?f=10&t=653&rb_v=viewtopic


Luego están los third-parties que desarrollan por su cuenta presets para Nebula. Si quieres información al respecto vé a la página oficial de Acustica Audio, y allí a company -> third-parties developers


Alguien escribió:
mi equipo actual es un portátil con un procesador Core 2 Duo de GHz y 4 Gb de ram



Las pasaría canutas si no vas a usar Nebula para rendering. Si lo usas para rendering tardarías siglo y medio en renderizar pistas. Yo recomiendo un cuatro núcleos como mínimo.


Alguien escribió:
Como os he empezado diciendo, es un hobby, nada profesiona



Si vas a usar Nebula para renderizar pistas con Nebula 3 Free te valdría ya que tiene el mismo motor que Server pero estás limitado a las librerías free, pero te valdría con ellas, no te planteas nada serio, con eso tendrías.

Si vas a usar Nebula per se para ecualizar, comprimir, ... con presets de Nebula, con la librería de presets que te regalan al comprar Nebula comercial te valdría. Pero con ese ordenador que tienes ibas a pasarlo peor que mal.


Un saludo
Subir
emilieitor
#564 por emilieitor el 18/04/2012
¿¡Pero si ya te contestó Enrique!?. Je je je :) ¡Vamos a ver si no duplicamos los post, por favor!.

De todas formas ahí te dejo mi opinión personal sobre lo que comentas por si te sirve de ayuda. ;)
Subir
Vaam
#565 por Vaam el 18/04/2012
Hola emilieitor,

Gracias por tus comentarios y pido disculpas por el post repetido, en el otro ya indiqué que había posteado en este hilo pero que pensé que estaba un poco "abandonado".

emilieitor escribió:
No sé lo que significa "cadena de efectos".


Yo lo llamo a encadenar varios procesos a una pista "eq + compresión + reverb + ..."

emilieitor escribió:
La diferencia está en que usan un motor de audio diferente, el de Server es el mejor de todos, claro está. Realmente la diferencia es entre Nebula 3, Nebula 3 Pro y Nebula 3 Server, lo de bundle es porque se incluye la versión de 32 y 64 bits.


Creí que todos los "Nebula 3" tenían el mismo motor de audio y que la versión Server era para instalarla en otro ordenador y usarlo a modo de tarjeta DSP.

emilieitor escribió:
Las pasaría canutas si no vas a usar Nebula para rendering. Si lo usas para rendering tardarías siglo y medio en renderizar pistas. Yo recomiendo un cuatro núcleos como mínimo.


Es algo que me he planteado y haré una inversión en placa + micro (tengo algunos restos de un ordenador de "desguace")

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Subir
keemarcello
#566 por keemarcello el 23/11/2012
hola a todos, tengo un problemilla que espero que podais ayudarme ya que teneis experiencia con todo esto.
Resulta que descarge el nebula, lo instalo y todo perfecto, pero a la hora de ejecutarle dentro del cubase no me sale lo que deberia de salir.
En inserciones, lo primero que sale es Acustica Poulin_Lecab_v1_0_GUIa.
Y lo uico que sale es un cab, pero no sale nebula, ni la opcion de elegir ampli, ni cabs, ni efectos, nada.
Lo he desintalado y lo he instalado dentro de la carpeta vst plugins de cubase, pero tampoco sale.
¿Podriais decirme por que no sale, o como deberia instalarlo? pues no se que hacer, y me gustaria probarlo pues por los videos que he visto y lo que hablais aqui, debe de ser el mejor programa que existe para guitarras.
Otra pregunta; La version original, laque se compra ¿Trae mas efectos y mas cosas qe la version de prueba? ¿En que se diferencian?
Subir
Dr. Josef Heiter
#567 por Dr. Josef Heiter el 24/11/2012
Ya te he dicho que nebula no tiene simulaciones de amplificadores de guitarra. Solo hay simulaciones de las pantallas (altavoces). Ya te he dicho también que no son ninguna maravilla en comparación a cualquier impulso gratuito de los que existen por la red. Y tratándose de los existentes para la versión gratuita de nebula, son bastante malos.

El problema que tienes es que en el directorio de nebula debes haber metido el plugin lecab, que sirve para cargar impulsos. Por alguna parte tienes que tener el archivo dll del nebula free. Si mal no recuerdo, el nebula antiguo se me instalaba en una carpeta llamada nebulatemprepository, dentro del directorio de plugins.

Se te ve bastante verde en el tema de usar cubase, plugins y demás. Como todos cuando fue nuestra primera vez. Sigue trasteando hasta que consigas apañarte.

Pero ya te adelanto que sonar exactamente como kee marcello mediante plugins, va a ser imposible.

De nada.
Subir
Aquel
#568 por Aquel el 10/12/2012
Nebula pro y/o nebula server son compatibles con mac 10.8?
Subir
Andres12345678
#569 por Andres12345678 el 20/12/2012
Me pregunto exactamente lo mismo.
Subir
Aquel
#570 por Aquel el 20/12/2012
#569

Privado de enriquesilveti

Alguien escribió:
Nebula3 PRO Server tiene una versión public beta que varios usuarios la están usando en OSX ML 10.8.x. No va a haber versión de Nebula3 PRO para OSX L/ML. De momento te recomiendo que esperes a la actualización de Nebula3 FREE que es una versión limitada de Nebula3 PRO Server de forma que puedas probar en tu entorno el producto antes de comprarlo. Si ya eres cliente de Acustica Audio, entonces deberías actualizar a Nebula3 PRO Server para usar Nebula en OSX 10.8.x.

Por favor para próximas consultas relacionadas con Nebula escríbeme a "Enrique Silveti @ Acustica Audio" <enrique.silveti@acusticaudio.net>. Me es imposible llevar un registro a través de MP de foros.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo