Nebula 3 free, sacar sonido increible

enriquesilveti
#91 por enriquesilveti el 21/01/2010
cristobalpon escribió:
Enrique,

¿De dónde me puedo bajar los impulsos (muy numerosos) agrupados con el nombre de Volterra 1,2 y 3? Sólo encuentro los Perfects Tools, Others Tapes, Gweneric Libraries, etc?

Gracias.


MP
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
triphasik
#92 por triphasik el 21/01/2010
Gracias enrique, tu esfuerzo por ayudar es insuperable, intentare entender lo que me dices! un saludo
Subir
Dr. Josef Heiter
#93 por Dr. Josef Heiter el 21/01/2010
Estoy un poco vago, ¿hay skins para nebula 2 comercial?
Subir
enriquesilveti
#94 por enriquesilveti el 22/01/2010
No lo se. No usamos Nebula2 para nada. Prueba con los de Nebula3.
Subir
triphasik
#95 por triphasik el 22/01/2010
ok, si tengo 10ms de latencia en mi secuenciador. Deberia subir este valor? o ajustar el dsp buffer de nebula a un multiplo de este. Cada vez me siento mas perdio.
Subir
triphasik
#96 por triphasik el 22/01/2010
Hola, en las opciones de mi tarjeta, aparece buffer sice, y tengo tres opciones, al minimo, en medio y maximo. Despues en WDM selecciono smaller o normal?. Tambien hay una casilla que pone, Use the maximum buffer settings.He seleccionado esta ultima, y la latencia a subido a 44.626 ms, he provado con Nebula CmReverb, que tiene el dspbuffer a 8000 aprox, y por lo menos la Eq funcionaba, y ademas me parecio que sonaba muy bien.
Subir
triphasik
#97 por triphasik el 23/01/2010
releido el comen de enrique otra vez, creo que lo entiendo, gracias!
Subir
AlbertoMiranda
#98 por AlbertoMiranda el 24/01/2010
buenas noticias para los manzarenos..por los foros de nebula parece que ya están sacando una beta no oficial para OSX,
Subir
cristobalpon
#99 por cristobalpon el 25/01/2010
Hola Enrique,

me he bajado los skin de vinz y son impresionantes. Sólo les veo un pequeño inconveniente en el recorrido de los knobs. Mi pregunta es si éstos se pueden configurar para que el recorrido se ajuste mejor a los valores que suelo usar.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
triphasik
#100 por triphasik el 25/01/2010
He conseguido que ande, al final el problema se resolvio al borrar e reinstalar nebula otra vez. Me gusta como suena , haber si aprendo a usarlo mejor, saludos!
Subir
andres_feret
#101 por andres_feret el 25/01/2010
muchas gracias enrique
Subir
cristobalpon
#102 por cristobalpon el 27/01/2010
Estuve haciendo una comparativa ajustando un bombo de BFD entre el UAD Neve88RS y Nebula con presets de previo y EQ... Y NO HAY COLOR!!! Preparáos en AA porque preveo que de aquí a no mucho os harán una buena oferta por vuestra tecnología. OPA hostil por Nébula!

Otra duda Enrique,

los vúmetros del skin de vinz a penas se mueven, registran mucha menos señal que los skins de siempre. ¿Es esto normal?

Y otra más:

¿cómo registran los vúmetros la reducción de ganancia en los presets de compresores?


Muchas gracias otra vez.
PD: Si tengo que abrir otro post (por offtopic) me lo dices.
Subir
triphasik
#103 por triphasik el 27/01/2010
Hice una prueva, grabando unas guitarras de flamenco. Grabe con mi micro de condensador super cutre y en mi homestudio mas cutre todavia. Renderice las pistas con la eq angels de nebula, reduciendo entorno a los 3,5hz y 4hz, y dubiendo uns db en los 10kz, y suena que te corres! El brillo que siempre he anelado puede que sea posible!!!si!!!
Subir
enriquesilveti
#104 por enriquesilveti el 28/01/2010
cristobalpon escribió:
Hola Enrique, me he bajado los skin de vinz y son impresionantes. Sólo les veo un pequeño inconveniente en el recorrido de los knobs. Mi pregunta es si éstos se pueden configurar para que el recorrido se ajuste mejor a los valores que suelo usar. Muchas gracias de nuevo.


Creo que no. En Samplitude funciona la rueda del raton pero aca estamos usando Nocturn.
Subir
enriquesilveti
#105 por enriquesilveti el 28/01/2010
Alguien escribió:
Estuve haciendo una comparativa ajustando un bombo de BFD entre el UAD Neve88RS y Nebula con presets de previo y EQ... Y NO HAY COLOR!!! Preparáos en AA porque preveo que de aquí a no mucho os harán una buena oferta por vuestra tecnología.


El mejor modelado es el hibrido entre modelado de señal y fisco. El conocimiento para desarrollarlo ya existe solo hace falta que el procesamiento DSP necesario baje de coste para que este al alcanze de los estudios.

Alguien escribió:
los vúmetros del skin de vinz a penas se mueven, registran mucha menos señal que los skins de siempre. ¿Es esto normal?


Si. Ajusta el GUI RATE a 40 ms.

Alguien escribió:
Y otra más:


Alguien escribió:
¿cómo registran los vúmetros la reducción de ganancia en los presets de compresores?


Los vumetros son de nivel entrada y salida, no de reduccion de ganancia. La reduccion de ganacia se muestra en el panel central.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo