Nebula 3: la guía definitiva

Jordi
#271 por Jordi el 04/08/2013
Buenas,no era mi intención que te molestaras por el comentario de nebula 4.solo deducia que si cambiaba el core igual también cambiaba la versión,deducciones precipitadas,en todo caso.mil disculpas. Bueno,ya veo que tardaremos,más de lo que desearia, con la versión au a x64,pero alli estaremos para cuando salga.los que puedan combinaran logic pro 9, con logic pro x y nebulaman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#272 por emilieitor el 04/08/2013
Cometario eliminado
Subir
Jordi
#273 por Jordi el 09/08/2013
Buenos dias!!

Tengo una duda respecto a las emulaciones que existen del compresor La2a. Henry olonga con la versión Mojo hay que utilizar una versión de La2a de terceros (dile waves, ik, etc.. ). La duda la tengo con el pre LApreA Gain Stage de signaltonoize, ya que no posee threshold, entiendo que se tendría que utilizar de similar forma que el de Olonga?? Y ya que estamos, los controles de release y attack del preset de LapreA Gain stage, para que sirven,actuan como el compresor normal?Aunque no tenga el threshold? Me estoy haciendo un lio, jajajaja


Gracias de antemano.
Subir
emilieitor
#274 por emilieitor el 09/08/2013
Alguien escribió:
La duda la tengo con el pre LApreA Gain Stage de signaltonoize


Es una versión mojo (pre) como la de Henry Olonga, no es un compresor funcional. De hecho el mismo nombre del preset lo dice.

Un saludo
Subir
emilieitor
#275 por emilieitor el 09/08/2013
¡Sorpresa!

http://www.ownhammer.com/store/index.php?main_page=index&cPath=104_116

¡Los ansiados altavoces!

De todas formas los presets de Nebula estarán preparados para el próximo viernes, toca esperar un poco más.
Subir
Jordi
#276 por Jordi el 09/08/2013
Gracias por la información, comprado!! Aunque aun no tenga la versión nebula, asi ya lo tengo reservado, jejeje!!
Subir
emilieitor
#277 por emilieitor el 10/08/2013
No sé, Enrique, hablas de que el update más reciente de Nebula Server ya posee el nuevo motor de audio de Nebula Core 4 y me estoy quedando un poco perplejo con los resultados, porque la mejora que obtengo ahora con Nebula es justo ese punto que me faltaba para acercarme al mundo analógico. A lo mejor mis oídos se equivocan, pero noto la mejora bastante.
Subir
emilieitor
#278 por emilieitor el 10/08/2013
Que bueno el Core 4 este de los webs, la madre que me parío... lo ha cambiado todo...
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#279 por elaprendizhispasonic el 10/08/2013
Jaja si muy bueno el server nebula core 4 es como un super sayayin :d una pregunta. Conoces alguna libreria que tenga el spl kultube es que quiero probarlo :d existira?
Subir
emilieitor
emilieitor
#281 por emilieitor el 10/08/2013
Creo que sí...
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#282 por elaprendizhispasonic el 10/08/2013
Jojo jo jo!!! Gracias gracias! Y tan barato que esta. Pense que nunca hiba a tener tanto equipo jaja xd! Nebula el rey!! Por supuesto tu! El maestro emiliteitor :) exito!
Subir
emilieitor
#283 por emilieitor el 10/08/2013
De nada! ;) Ahora con Core 4 no paro de quitar instancias de los proyectos, la mayoría de las veces con la emulación de micro + previo ya me es suficiente, en los simuladores virtuales de amplis me vale con las emulaciones de altavoces de Nebula, ni emulaciones de válvulas ni ná de ná...

Así que estaba añadiendo instancias de Nebula a cascoporro para paliar las carencias del anterior motor de audio como quien dice. Antes sentía la distancia que había entre mi trabajo personal con Nebula y el sonido anal-ógico, pero ya no me resulta tan evidente. Acabo de echar un vistazo a un proyecto de Cubase donde estaba tratando unas guitarras acústicas vsti con Nebula, que recuerdo que todavía me sonaban a plástico después de darle mil vueltas, y ha sido instalar el update con el Cuore 4, darle al play de la botonera del DAW y quedarme literalmente ojiplático...
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#284 por elaprendizhispasonic el 10/08/2013
Jaja ya era hora de la actualizacion :d
Subir
djomardiaz
#285 por djomardiaz el 11/08/2013
y se puede saber donde esta esa actualizacion, donde pone la informacion, donde estan los mails a los clientes que tienen nebula, "habiendolo pagado" xDD, porque yo por mas que me meto en el foro oficial 40 veces al dia , si no son mas, aun no veo ni la supuesta actualizacion , ni que nadie hable de ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo