Nebula 3: la guía definitiva

edgaara
#526 por edgaara el 26/01/2014
enriquesilveti escribió:
La idea es: ya que vas a ahorrarte unos miles de euros en equipos de hardware, compra como servidor una computadora igual de potente que la cliente o mejor x4 veces más. Ejemplo:

Cliente
i7 4770 + 16 GB RAM + 256 SSD + 10 GB LAN NIC
Servidor
16 core CPU(/s) + 64 GB RAM + 480 SSD + 10 GB LAN NIC


Podrías poner un ejemplo con precio minimo aproximado de algún equipo que permita trabajar en esas condiciones? Sobre todo del servidor. Es decir: Cuales sería el precio mínimo que necesitas para que se aprecie de forma considerable la mejora de rendimiento al añadir un servidor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#527 por robinette el 26/01/2014
edgaara escribió:
Podrías poner un ejemplo con precio minimo aproximado de algún equipo que permita trabajar en esas condiciones?

Enrique te acaba de poner un ejemplo de equipos. ¿Qué más quieres?.
Depende de dónde compres y cómo te lo montes te saldrá más o menos caro. Te tocaría a ti buscarte la vida en ese caso.
Subir
enriquesilveti
#528 por enriquesilveti el 26/01/2014
Cliente
8 core CPU (i7 4770) + 16 GB RAM + 256 SSD + 10 GB LAN NIC
Es lo que tengo armado desde Noviembre 2013
Dependiendo de los precios actuales, de 1200 a 1500 euros

Servidor
16 core CPU(/s) + 64 GB RAM + 480 SSD + 10 GB LAN NIC
Debería ver placas madre y procesadores
Dependiendo de los precios actuales, de 3000 a 4000 euros

Si necesitas un detalle envíame un MP
Subir
enriquesilveti
#529 por enriquesilveti el 26/01/2014
Alguien escribió:
Sobre todo del servidor. Es decir: Cuales sería el precio mínimo que necesitas para que se aprecie de forma considerable la mejora de rendimiento al añadir un servidor?


Compra como servidor una computadora igual de potente que la cliente o mejor x4 veces más. Ejemplo:
Subir
edgaara
#530 por edgaara el 27/01/2014
robinette escribió:
edgaara escribió:
Podrías poner un ejemplo con precio minimo aproximado de algún equipo que permita trabajar en esas condiciones?

Enrique te acaba de poner un ejemplo de equipos. ¿Qué más quieres?.


Que la gente no se entrometa cuando no les hablo a ellos...

enriquesilveti escribió:

8 core CPU (i7 4770) + 16 GB RAM + 256 SSD + 10 GB LAN NIC
De 1200 a 1500 euros

16 core CPU(/s) + 64 GB RAM + 480 SSD + 10 GB LAN NIC
De 3000 a 4000 euros


Muchas gracias, Enrique. Creo que todavía se queda lejos de mi presupuesto. Pero bueno, ya sabemos que la tecnología avanza muy rápido... O quizás más adelante saque algo de dinero con la música, cosa que veo poco probable jejeje. De momento a comprar librerías de Nebula!! Y a habituarme a ellas!!!
Subir
_Tex_
#531 por _Tex_ el 27/01/2014
Parece que falta poco para la salida de la Modern Flagship Console de Alexb!

https://soundcloud.com/alexb_audio_engineeing/mix-with-modern-flagship-1
Subir
robinette
#532 por robinette el 27/01/2014
edgaara escribió:
robinette escribió:
edgaara escribió:
Podrías poner un ejemplo con precio minimo aproximado de algún equipo que permita trabajar en esas condiciones?

Enrique te acaba de poner un ejemplo de equipos. ¿Qué más quieres?.

Que la gente no se entrometa cuando no les hablo a ellos...

Ok tronkete... =;
Como apunte para la próxima vez, si que no quieras que alguien se "entrometa" utiliza los privados. De esa manera tendrás la seguridad de que nadie se "entromete".
De lo contrario, si formulas una duda en un foro público, te expones a que te responda cualquier usuario "entrometiéndose" a tu "privada" pregunta.

No obstante, aunque te pueda parecer una intromisión, (que calificas de ese modo tan solo porque no te ha gustado la respuesta) solo pretendía que te dieras cuenta de que Enrique ya te había dado toda la información posible sobre un ejemplo de equipo (y con todo detalle), con lo que pedirle además que te de precio es ya NO MOLESTARSE EN ABSOLUTO en buscarlo por ti mismo... pero bueno... "mientras haya otro que lo haga por mi"... [-X

En cuanto al resto, perdonad por el offtopic. [-o<
Subir
1
_Tex_
#533 por _Tex_ el 29/01/2014
Ya está aquí, nada más y nada menos que la AMS Neve 88RS para Nebula.
http://www.alessandroboschi.eu/html/alexb/mfc_modern_flagship_console.htm
Subir
makeyfly
#534 por makeyfly el 29/01/2014
porqué puede ser que no me aparezca el archivo .ser al instalar y arrancarlo en el daw?, he mandado la clave pero no se si la han recibido o si no. Ahora mismo me encuentro algo perdido
Subir
edgaara
#535 por edgaara el 29/01/2014
Se sabe algo más de Nebula 4? Hay un post un par de páginas para atrás que se menciona... Se sabe cuando sale, y cuales son sus características?
Subir
enriquesilveti
#536 por enriquesilveti el 29/01/2014
Alguien escribió:
porqué puede ser que no me aparezca el archivo .ser al instalar y arrancarlo en el daw?, he mandado la clave pero no se si la han recibido o si no. Ahora mismo me encuentro algo perdido


http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=362

Problem type 1: Nebula not generate any .SER file
Trouble: You are logged in your OS as user not as administrator and Nebula has not permission to write in the plug-in support installation folder.
Solution: Copy the numbers from Nebula to Notepad in Windows or TextEdit OSX. Save as the document as Nebula3.ser for Nebula3, Nebula3 Pro and Nebula3 Pro Server and Nebula2.ser for Nebula2.
Go User Area, My Licenses, Request and upload your .SER file.
If Nebula does not show numbers in the boot in OSX go to Mac system information, more info..., and serial number. Copy your serial number in TextEdit. Save as the document as Nebula3.ser. Go User Area, My Licenses, Request and upload your .SER file.
If Nebula does not show numbers in the boot in Windows, send us an email to licensing AT acustica-audio.com.
Subir
1
Mordus
#537 por Mordus el 01/02/2014
Buenas a todos los que siguen este post!

Alguien me puede iluminar un poco sobre las emulaciones de cinta de Henry Olonga? ...La demo me tiene enamorado y quisiera comprar alguno de sus presets, pero en su página no encuentro la información necesaria para distinguir un paquete de otro. Solo se nombra como "Tape Sim Volume1", hasta el "Tape Sim Volume 8". Hasta dónde sé, los diferentes volumenes de esta librería corresponden a 4 maquinas distintas, cada una con 2 cintas distintas. Pero, Alquien sabe qué máquinas son, o con qué volumen sería mejor empezar para probar?

En fin,
Gracias :)
Subir
emilieitor
#538 por emilieitor el 01/02/2014
Escríbele a esta dirección comentándole tu duda:

henrykolonga@gmail.com
Subir
Mordus
#539 por Mordus el 01/02/2014
Gracias emilieitor! Tan eficaz como siempre...
No se me había ocurrido, y es lo más sensato.
Subir
edgaara
#540 por edgaara el 03/02/2014
mordus, si te responde (y te apetece) pon aquí cuales son cada una de ellas... Gracias!!

Por otro lado, Enrique, podremos actualizarnos a Nebula 4 desde Nebula 3 Pro Bundle? Y otra cosa: Puedo instalar Nebula en un ordenador sin internet? (he formateado para tener el ordenador a punto y no quiero conectarlo a internet).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo