Nebula 3: la guía definitiva

Mordus
#541 por Mordus el 03/02/2014
edgaara escribió:
mordus, si te responde (y te apetece) pon aquí cuales son cada una de ellas... Gracias!!

Por supuesto! Todavía no le he escrito, me lo tomo con calma. En cuanto lo haga lo comento.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#542 por enriquesilveti el 05/02/2014
Alguien escribió:
Se sabe algo más de Nebula 4? Hay un post un par de páginas para atrás que se menciona... Se sabe cuando sale, y cuales son sus características?


Fecha estimada de lanzamiento es Noviembre/Diciembre 2014
La lista de características y precio estará disponible un mes antes del lanzamiento oficial
De momento lo que puedo confirmarte es lo siguiente:
1. Soporte PC/Mac, Soporte VST/AU/AAX (VST3 dependiendo de la actualización del entorno Juce). x64/x86
2. El precio es la diferencia del producto anterior del cliente
3. Cada banco de emulación tendrá su propia piel (skin)
4. Medidores re-diseñados
5. Navegador re-diseñado
6. Sistema de Instaladores y llaves de usuario más simples
Subir
1
enriquesilveti
#543 por enriquesilveti el 05/02/2014
Alguien escribió:
Por otro lado, Enrique, podremos actualizarnos a Nebula 4 desde Nebula 3 Pro Bundle?


SIEMPRE pagas la diferencia. Acustica Audio NO abandona a sus clientes.

Y otra cosa: Puedo instalar Nebula en un ordenador sin internet? (he formateado para tener el ordenador a punto y no quiero conectarlo a internet).

POR SUPUESTO. Genera el archivo .SER y te lo llaves a la computadora con Internet y lo registras en tu área de usuario. En la nueva web (actualmente en beta test) todo el proceso ha sido mejorado. Recuerda que debes luego colocar los archivos INIT(s) en las carpetas correspondientes.
Subir
Aquel
#544 por Aquel el 05/02/2014
#542

En nebula 4 parece que la principal novedad va a ser cargar multiples programas en una sola instancia, pero se ha intentado hacer que NAT hiciera multiples programas en uno en vez de hacerlo en la propia interface? lo digo por que en hardware por ejemplo cuando ecualizas con una banda de eq, el sonido añadido al audio es el "color" de la banda de eq + las caracteristicas del propio hardware, pero en nebula al cargar programa a programa (banda de eq = programa) hace que cada banda de eq viniera a ser una nueva unidad de hardware, por que se añade tanto el color de la banda de eq como el de la unidad de hardware.
Creo que a largo plazo podria ser mejor hacerlo desde NAT.

No se si me entiendes...
Subir
enriquesilveti
#545 por enriquesilveti el 05/02/2014
Alguien escribió:
En nebula 4 parece que la principal novedad va a ser cargar multiples programas en una sola instancia, pero se ha intentado hacer que NAT hiciera multiples programas en uno en vez de hacerlo en la propia interface? lo digo por que en hardware por ejemplo cuando ecualizas con una banda de eq, el sonido añadido al audio es el "color" de la banda de eq + las caracteristicas del propio hardware, pero en nebula al cargar programa a programa (banda de eq = programa) hace que cada banda de eq viniera a ser una nueva unidad de hardware, por que se añade tanto el color de la banda de eq como el de la unidad de hardware.
Creo que a largo plazo podria ser mejor hacerlo desde NAT. No se si me entiendes...


Depende de la topología y tecnología utilizada en el equipo. La distorsión armónica no es agregada por el filtro sino por el amplificador. Pero para realizar los muestreos de forma correcta abría que separar cada trozo de circuito y adaptar la impedancia de entrada y salida. La supervisación de esos trabajos estará a cargo de Alessando Boschi para el cual utilizaremos unos convertidores diseñados especialmente para capturar los núcleos de Volterra en NAT. Vincent ya esta trabajando en las primeras 20 pieles todas compatibles con UHD = 4K.

Alguien escribió:
pero en nebula al cargar programa a programa (banda de eq = programa) hace que cada banda de eq viniera a ser una nueva unidad de hardware, por que se añade tanto el color de la banda de eq como el de la unidad de hardware.


Desconoces el potencial del motor de Nebula (Acqua Core Engine). Deberías revisar las características del mismo en la pagina de KERN.

PD: En la versión 647 ya se hace la primera implementación de Orion para Nebula Server y Nebula Cloud. Nebula ahora carga los bancos entre 3 y 30 veces mas rápido.
Subir
1
Jordi
#546 por Jordi el 06/02/2014
BBuufff!!!!

Éstas nuevas características tienen muy buena pinta y parece que nos va a ayudar a trabajar más fluidamente con nebula. Suerte que me he cambiado a reaper des de hace 4 meses, porque no se puede trabajar con nebula y logic ProX, pero gracias a eso, he descubierto que reaper es más completo a la forma de trabajar que logic. Pero esto de tener que esperar hasta finales de año, a ixxx como mataaa!!! jijiji, me estoy pensando en pedir ser Betatester para poderlo probar antes, jejejje!!! Ala!! A trabajar, que se os ha girado trabajo.


Muchas gracias!!
Subir
emilieitor
#547 por emilieitor el 06/02/2014
Alguien escribió:
PD: En la versión 647 ya se hace la primera implementación de Orion para Nebula Server y Nebula Cloud. Nebula ahora carga los bancos entre 3 y 30 veces mas rápido.


Si lográis eso os la chupo directamente... (:
Subir
1
jaliwai
#548 por jaliwai el 06/02/2014
emilieitor escribió:
Si lográis eso os la chupo directamente... (:


:desdentado:

emilio te veo en forma últimamente. ¿ suplemento alimenticio ?
Subir
enriquesilveti
#549 por enriquesilveti el 06/02/2014
Anda preparando la boquita...
Subir
2
enriquesilveti
#550 por enriquesilveti el 06/02/2014
Alguien escribió:
me estoy pensando en pedir ser Betatester para poderlo probar antes, jejejje!


RE: Imposible. El equipo esta preparado desde principios de 2014.
Subir
djomardiaz
#551 por djomardiaz el 06/02/2014
A alguien mas le pasa lo que me esta sucediendo a mi ??, ha sucedido a raiz de actualizar a la ultima version de nebula 3 pro, el caso es que de todas las skins que tengo, solo se me ven los numeros debajo de los faders en la skin overwriteME que viene por defecto y en la llitlegrey3, en el resto, me desaparecen los numeros debajo de los faders y precisamente solo se ven en las skins que peores VU meters tienen, me cagoo ennn....!!!!!!!!! xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-02-06_13-04.jpg
Subir
Naray
#552 por Naray el 06/02/2014
#551 Ante un problema similar después de una actualización, resultó ser que tenía los plugins instalados varias veces en varias carpetas distintas. Volví a instalarlo en las carpetas adecuadas y se solucionó.
Subir
emilieitor
#553 por emilieitor el 06/02/2014
#548 #549

:lol:

Sóis la ostia...
Subir
emilieitor
#554 por emilieitor el 07/02/2014
Suerte que Giancarlo es italiano, porque si hubiera sido español habría dicho que Nebula 4 estaría listo preparado para noviembre y nos habría tocado esperar un año más por dejarlo todo para el final... podemos respirar tranquilos...
Subir
1
Jordi
#555 por Jordi el 07/02/2014
Vaya fiesta tenéis montada, nooo??? Enrique, no te preocupes, tampoco quería entrar en betatester era un solo comentario, este mundo me va muy grande. Así que, habrá gente más capacitada que yo, para mejor este gran producto.

Te puedes aventurar en decir más o menos cuando nos costara la actualización, si no se puede o no se sabe, me hago cargo.

Gracias, y os dejo con vuestras aventuras sensuales, jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo