Nebula 3: la guía definitiva

makeyfly
#661 por makeyfly el 14/03/2014
buenas, tengo problemas con nebula, ahora cuando pongo en marcha en un daw nebula me hace unos crack muy desagradables (cuando estoy en la mezcla, no en el renderizado) y antes esto no me sucedía, puede que haya puesto algún parámetro mal y que me esté produciendo esos crack?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#662 por enriquesilveti el 14/03/2014
Cocinando Acqua Effects en OSX.
OSX 10.9.2 + Reaper 4.602 x64 + SilkEQ & TrinityEQ 1.3.682 VST x64.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 18.33.13.jpg
Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 18.39.38.jpg
Subir
1
enriquesilveti
#663 por enriquesilveti el 14/03/2014
Alguien escribió:
Después de actualizar y después de abrir reaper, las instancias de nebula siguen estando en la anterior version. Solo se encuentra la nueva version cuando cargas una nueva instancia de nebula. Al igual, me sucede con las instancias de nebula que se han hecho con nebula setups, pero con la diferencia que aunque pongas otra instancia nueva sigue en la version antigua.

A alguién le sucede lo mismo, o alguién sabe como solucionarlo?? Es la primera vez que me pasa después de una actualización.

Pd: si se izo el tip de frozeenboot anteriormente, hay que cambiar alguna cosa..


.DLL duplicados
Subir
enriquesilveti
#664 por enriquesilveti el 14/03/2014
Alguien escribió:
buenas, tengo problemas con nebula, ahora cuando pongo en marcha en un daw nebula me hace unos crack muy desagradables (cuando estoy en la mezcla, no en el renderizado) y antes esto no me sucedía, puede que haya puesto algún parámetro mal y que me esté produciendo esos crack?


Vuelve todos los parámetros en MAST page a sus valores de fabrica. Especialmente el DSPBUFFER.
Subir
1
emilieitor
#665 por emilieitor el 14/03/2014
Eres el jefe, Enrique
Subir
makeyfly
#666 por makeyfly el 16/03/2014
y como se devuelve a los valores de fábrica, los tengo que buscar en el foro de nebula en la página de acustica-audio?, y una curiosidad, nebulaman funciona con los parametros que se le han cambiado al soft. en el Daw? o actua con los parametros que requiere, por ejemplo, un compresor o una reverb?
Subir
enriquesilveti
#667 por enriquesilveti el 19/03/2014
Alguien escribió:
y como se devuelve a los valores de fábrica, los tengo que buscar en el foro de nebula en la página de acustica-audio?


Forma manual. Board index / Nebula / FAQs
MAST page F.A.Q.: http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=36&t=558

Forma automática
Instala el último setup disponible, actualiza a la última versión disponible (si es necesario) y reinstala tu llave.

Alguien escribió:
una curiosidad, nebulaman funciona con los parametros que se le han cambiado al soft. en el Daw? o actua con los parametros que requiere, por ejemplo, un compresor o una reverb?


http://zabukowski.com/software/
Subir
1
makeyfly
#668 por makeyfly el 20/03/2014
muchas gracias enriquesilveti.
Subir
DistortionRecords
#669 por DistortionRecords el 20/03/2014
Emilieitor, estaba pensando, que si no es mucha molestia, en tu nueva guia estaria muy bueno que agregues por ejemplo que color le da cada emulacion, o sea, mas oscuro, mas brillante, o bien definirla tambien para que genero musical podria servir, esta claro que eso es un gusto muy personal, pero nos puede servir a muchos, como yo, que no tengo conocimiento en hardware, nos ahorraria quiza tiempo y podriamos ir probando directo al punto objetivo de lo que cada uno quiere llegar en el genero que este mezclando. Es solo una idea que tiro, solo como opinion y complemento!! Abrazos a todos!!
Subir
emilieitor
#670 por emilieitor el 20/03/2014
Ese tipo de cosas en relación al uso del hardware real y sus caracterísiticas tendrías que adquirirlo fuera de lo que es el ámbito de la guía, hay infinidad de información en internet al respecto, en páginas como soundonsound, etc... y también aquí en Hispasonic. Puedes preguntar en foros especializados también sobre ese tipo de temas.
Subir
DistortionRecords
#671 por DistortionRecords el 20/03/2014
Gracias, lo voy a investigar!!
Subir
enriquesilveti
#672 por enriquesilveti el 25/03/2014
CORE5
Comienza el desarrollo con el marco de trabajo JUCE. Esto significa que sobre un código básico en Xcode5/Visual Studio 2010 se podrán crear los formatos VST2 + VST3 + AU + RTAS + AAX. Todo PC/Mac, x86/x64.
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot.0012.jpg
Subir
Jordi
#673 por Jordi el 26/03/2014
Gracias por la info Enrique. Esto ya va cogiendo forma de nebula 4.

Con ganitas de saber hasta que punto el flujo de trabajo va a hacer el trabajo más sencillo.
Subir
Aquel
#674 por Aquel el 26/03/2014
#672

Alguna noticia de NAT para mac?
Subir
Javier Fracchia
#675 por Javier Fracchia el 26/03/2014
como estan? muchisimas paginas para leer jajaja.
Mencion aparte el trabajo de emilieitor, encontrar data tan especifica sobre Nebula (que para muchos, aun en el 2014 sigue siendo desconocido) y encima en castellano, no tiene precio, simplemente GRACIAS!

Anoche quise empezar con las pruebas pero fue sin exito, entiendo que aun no corre sobre mavericks logic X 64 aunque encontre un link de como instalarlo, esta noche probare. Alguien lo tiene funcional para mac 64?

Por otro lado me adelanto a las pruebas y consulto: lei que es MUY pesado, al menos en la info que data del 2010/2011. Al dia de hoy, sigue siendo asi? Aun un con un i7 3.0 8gb1600 y ssd? En principio busco trabajar en tiempo real. Supongo que muchas dudas se me despejaran pronto cuando pueda probarlo.

Saludos desde Argentina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo