Nececito cantante online

leugenaar
#1 por leugenaar el 06/03/2009
pare este tema:
[Este MP3 ya no existe]
o tambien para este:

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=6860961
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miliurecords
#2 por miliurecords el 05/04/2009
hola soy maryel ,soy cantante solista de musica pop rock. si quereis escucharme entrad en www.grupomusicalmaryel.com en la zona discografía que hay colgadas varias canciones, igualmente aclaro que se me dan bien cantar casi todos los estilos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/04/2009
Alguien escribió:

leugenaar

para que quién esté interesado en cantarlo, deberías colgar también la linia melódica vocal a parte y subrayarla en la canción con un instrumento que la diferencie, por ejemplo una flauta cómo se acostumbra a hacer en los archivos midi de canciones populares.
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 05/04/2009
Bueno Tony yo personalmente prefiro que el cantante sea el que cree la linea melodica segun su forma de cantar y darle a éste la libertad artistica suficiente para no solo poner la letra sino que interprete segun su forma de cantar. Ahora bien , si el cantante tiene algun problema a la hora de hacer la linea melodica , yo por supuesto voy a crearla para él/ella. En el pasado me han pasado las dos cosas, que él cantante me halla pedido la linea melodica y que no. Las dos son muy respetables pero yo parto de darle total libertad desde el principio.
De paso aprovecho para seguir insistiendo en mi busqueda de alguien que me quiera cantar los demas de arriba. LLevo tiempo buscando por todos los lados pero nadie "pica ". :D
¿¿Tu cantas Tony? ¿¿ te animas ??
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 05/04/2009
Alguien escribió:

¿¿Tu cantas Tony? ¿¿ te animas ??

Toni, con "i".
Si canto o algo parecido, pero no soy capaz de poner melodía vocal y letra a un tema que no sea mio, no me motivan lo suficiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo