Es necesaria la tarjeta de sonido para este caso?

rockerhome
#46 por rockerhome el 07/01/2010
esque estoy nervioso :(

me puedes ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 07/01/2010
Pues tranquilizate que ya ves que de otra manera metes la pata.
Si ya te has movido, ahora a esperar a ver que pasa. Si rechazas el contrarrembolso cuando te llegue, pagas el transporte y se acabó, así aprenderás.
Subir
rockerhome
#48 por rockerhome el 07/01/2010
yo no pienso pagar nada XD no puedo cancelar el envio?
Mira pulse lo de enviar alas 19:00 del dia de hoy.
Alas 18:00 cierran los pedidos mañana si ven el correo saldran 5 o 6 mios cancelacion de pedido de este correo.
Si me llega digo que no es mio , puede ser alguien que a echo una "broma" entonces que aria yo?
tendria que pagarlos igual?
Saludos
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 07/01/2010
Ya te he dicho que te tranquilices, si es cómo dices verán tus correos antes de tirar ningún pedido adelante. Si has hecho el pedido a las 19 de hoy que ya no trabajan, hasta mañana no lo miraran y seguramente los departamentos a los que te has dirigido trabajan juntos.
Lo dicho, no tiene porqué pasar nada.
Ala , a dormir y a soñar con los angelitos ! :mrgreen:
Subir
rockerhome
#50 por rockerhome el 07/01/2010
Si que mañana tengo instituto jaja
Subir
Juan Carlos Ortiz
#51 por Juan Carlos Ortiz el 04/08/2012
hola amigos de la música les comento q estoy asiendo miles de pruebas para llegar a un nivel pro en mi estudio casero y ase un tiempito que vengo mirando foros etc . tengo entendido que si al rende-rizar se pierde calidad hay muchos q son nuevos en el tema y no lo notan, igualmente todavía ando haciendo pruebas,tengo muchos problemas con la masterizacion y es el mismo problema el rende rizado , leí ase un tiempo una receta seria eliminar el rende rizado "puentiarlo" en tiempo real ,o sea mientra vas escuchando el tema lo vas grabando,seria como hacer un rende rizado casero ,como se podría hacer esto? ej:usar una cable común rca y configuras tu placa q salga por s/pdif uno es de salida y otro es de entrada ej mietra vas escuchando en tu programa dimos lo vas grabando en el sonforge estaríamos asiendo un rende rizado casero y en tiempo real sin perdida de calidad otra cosa q encontré ase poco interesante en el fruti loop los nuevos traen el edison lo pones en el master y grabas el tema una ves q grabaste el tema entero solo pones guardar y punto ya bajo tu tema otra ves eliminando el renderizado esto de el fruti q comento nunca lo lei en ningún lado son experimentos q estoy asiendo algo interesante es q graba en 32 bit flotante en tiempo real ,y baja en mejor calidad la música q rende-rizado 32 bit? por q se dice flotante por q supuesta mente no existe, solo existe 24 y 16 bit para las placas de audio por eso se dice flotante. paso a mi problema y a mi nuevo experimento masterizo con el t,rack y ya use barios programas y no me queda con esa alta calidad de sonido q los músicos buscamos por mas de q puentee el rende rizado me párese q el secreto esta en no masterizar mas con pluig con programas (he escuchado opiniones que dicen t,rack esos programas arruina pistas que raro q yo no sea el único q siento eso )el secreto me párese q esta masterizar con aparatos externos,compresores dbx equalizadores etc.. procesadores externos ,igualmente todabia estoy en etapa de prueba, estuve probando y logre muy buena calidad una comprecion muy superior a la de la pc lo raro es q nadie habla de esto no se si sera idea mía, el problema q tengo q no me comben se ,es sacar la música de la pc pasarlo por mis procesadores q agarra una fuerza tremenda (me encanta como suena) pero al volverla a meter en la pc ahi como q siento una perdida por que lo grabo en tiempo real y como que lo grabo me pierde un poco igualmente queda masterizado , creo q tengo la solución seria comprar un grabador tascam q ya graban a mp3 en buena calidad y en tiempo real hay unos nuevos los vi en ebay ,o sea mi teoría seria terminamos la mezcla no renderizamos lo gramos en tiempo real como comente arriba luego masterizamos pero con procesadores externos y de marca no se si lo mejor pero algo de medio pelo creo q andaría bien dbx, sonic maximicer etc.. pero el aparato real no el pluig de la pc me explico, una ves mazterizado nunca mas volvenos a la pc grabamos en un grabador en tiempo real creo q es el secreto de el audio pro por ahí estoy equivocado pero estoy asiendo mis pruebas a full solo me faltaría el grabador q comente para llevar a cavo mi experimento saludos y espero haber ayudado
Subir
Juan Carlos Ortiz
#52 por Juan Carlos Ortiz el 04/08/2012
mira yo tube 5 placas diferentes una q es bastante estable es la de m-audio 1814 creo la 410 bastante bien ahora tengo una motu y anda bien también pero aveces estaño la m audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo