¿Necesario tarjeta de sonido para producir?

radiolo
#31 por radiolo el 20/08/2013
Buenas a todos ! necesito ayuda ya que soy nuevo en el tema de la prudicción y demas... quiero comprarme un teclado y una tarjeta de sonido para comenzar con mi home estudio busco algo normalillo pero que sea bueno jaja es para producir HARDCORE melodias, bombo ... mas que nada en este genero se trabaja mucho la melodia y el bombo por eso aver si hay algun teclado que me puede servir mas que otro para las melodias, no lo se como he dicho antes estoy empezando , trabajo con un portatil ASUS i 5 3210M CPU 2.50GHZ 6 GB y cubase 7 pongo esto para facilitar la ayuda espero respuestas o que me recomendeis otro hilo en que me puedan aconsejar gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 20/08/2013
Hola,

Tu pregunta se responde día si y día también en los foros "Principiantes" y "Equipo home-studio", así que puedes empezar por ahí.
Subir
radiolo
#33 por radiolo el 20/08/2013
Muchas gracias !
Subir
SergioGonzalez
#34 por SergioGonzalez el 20/08/2013
radiolo escribió:
quiero comprarme un teclado y una tarjeta de sonido


radiolo escribió:
para producir HARDCORE melodias, bombo ...


Lee la discusión que hemos tenido en este post también de paso
Subir
radiolo
#35 por radiolo el 20/08/2013
Okey me he leido el post y entendido lo que discutiais jaja yo pensava que era necesario tener una tarjeta de sonido para un teclado por el retardo y ya veo que segun vayas necesitando te vas armando el estudio ahora la duda que tengo es que teclado comprarme para empezar algo que este bien he de decir que estoy viviendo en asia y creo que me tendria que decantar por YAMAHA ya que tengo entendido que es una buena marca digo yo pero no se la verdad aver si alguien me podria aconsejar gracias !
Subir
RaulMX
#36 por RaulMX el 21/08/2013
#28 Yo creo que la forma mas sencilla y barata de tener un acondicionamiento básico es por medio de los kits de tratamiento acústico, ya que vienen con instrucciones y mapas de donde colocarlos, entonces puedes comprar el kit mas económico y posteriormente ir agregando mas elementos, según los vallas requiriendo.

En thomann hay desde económicos hasta relativamente buenos, entre mas buenos tendrás mejores resultados, no necesitaras tantos paneles y se verán mas bonitos.

https://www.thomann.de/es/sets_acusticos_estudio.html

Estos son mas bonitos y además tienen la ventaja de poderse reutilizar, pero no son tan económicos.

http://www.primacoustic.com/index-rm-kits.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo