Que necesita una cabina de un pub discoteca?

Cogiendoalbaricoques
#1 por Cogiendoalbaricoques el 26/08/2012
Hola muy buenas, que pasa hispasonicos!
abro este hilo porque no he visto ninguno otro que hable de esto!
que necesita una cabina pub/discoteca que no es revival, en las que muchos como yo estamos trabajando?
(maquina humo, flash...etc)
royo pub bar de copas fiesta... sin millones de W .

un saludo, aportar opiniones de lo que para vosotros es ESENCIAL!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasek
#2 por Rasek el 26/08/2012
pioneer djm 800 / xone 92 +2 pioneer cdj 1000/2000+traktor pro + audio 8/10 + 2 kontrol x1 + hd 25 + pareja de monitores a los laterales de la misma
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 27/08/2012
preguntas por la iluminación o por los aparatos para dj?
Subir
Cogiendoalbaricoques
#4 por Cogiendoalbaricoques el 27/08/2012
Iluminacion, accesorios, cabina, equipo de sala, robots, mezclador... etc
gracias!
Subir
Brainache
#5 por Brainache el 27/08/2012
Yo antes que una Xone 92 o una Pio me quedo con una Ecler Nuo 3, Pio no me gusta y de Xone las 4 bandas de eq no me acaban de gustar.

Antes que Traktor usaria Serato, Traktor falla mas que una escopetilla de feria, se desconfigura solo instalado de forma fija en casa, pero vamos, de todas formas pienso que cada DJ debe de llevar sus herramientas de trabajo, o hay que tener cascos y agujas para la gente que valla a pinchar....

CDJ con unos 800 o incluso con menos te sobra, no creo que quieras montar una cabina supermegapro, y eso si, unos monitores que suenen decentemente y esten bien colocados y yo te diria que unos platos tambien, pero no es imprescindible, eso siempre se puede alquilar en las pocas veces que sean necesatios.

De iluminacion y eso ya me pierdo. Espero que otras personas te puedan ayudar.
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 27/08/2012
Hombre depende del rollo que quieras darle. Si es de tranqui para copeteo le pondría iluminación suave, luces indirectas, una bola de espejos, un laser multipuntos...
Si lo quieres en plan más para bailar, ya le puedes montar algo de iluminación robótica, un flash pequeño, LEDs, en cuanto a máquina de humo, si no es muy grande el local es mejor no montarla, eso de las máquinas de humo en pubs ya no se lleva mucho...hay muchas alternativas, depende de lo que quieras gastarte. A mí los pubs recargados de luces me parecen horteras y garrulos... :tambor:

En cuanto a sonido te han dado muy buenas alternativas los compis de arriba, no creo que haga falta una cabina de última generación, suerte con el pub!
Subir
Cogiendoalbaricoques
#7 por Cogiendoalbaricoques el 27/08/2012
Muchisimas graciass!! up !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo