Se necesita dj para disco pub en Torrente (Valencia)

#1 por basari el 21/04/2010
Hola, pues precisamos de dj para próxima apertura de local, el que este interesado mandar privado con tu experiencia y estilo musical, aunque en este caso seria en plan house muy comercial y pop y estas cosas...

recordar que es para un pueblo de valencia (Torrente)
salu2
Subir
#2 por OSCAR_DJ_FLY el 03/05/2010
HOLA,HE VISTO QUE VAIS BUSCANDO DJ PARA UN LOCAL EN TORRENTE.
LLEVO TRABAJANDO EN LA NOCHE COMO DJ DESDE LOS 15 AÑOS Y PINCHO TODO TIPO DE MUSICA,PACHANGA,HOUSE,REMEMBER!
SI QUEREIS ESTE ES MI CORREO OSCARDJTHEFLY@HOTMAIL.COM
UN SALUDO!!!
Subir
#3 por Rafa Rubio DJ el 03/05/2010
hola he leido el correo y estaria interesado. Me llamo Rafa (R.Oscar Dj)tengo 21 años y llevo desde los 17 como dj. Mis estylos son el Comercial,House & Housecomercial.. eh trabajado 2 años en un bar con ambiente musical de noche, noches sueltas en pubs y en Vaqueria Dance castellon. un saludo.. Perfecta puntualidad .. mi correo: rafitaoscar@hotmail.com y numero de telono : 691196868
Subir
#5 por sergionavarroagraz el 19/10/2010
Hola, que tal? veo que el mensaje es de hace ya un tiempo, pero lo acabo de ver ahora. No se si todavia necesitas a alguien para pinchar en el pub, yo vivo en torrent, me llamo sergio, si te puedo interesar llamame o enviame un email y hablamos, mi nº de movil 676497161 mi email. s_navarroagraz@hotmai.com
Si ya estais en marcha, incluso podria ir una noche a pobrar y a parti de ahi hablamos.
Bueno ya me dices algo.
saludos.
Subir
#6 por xhero el 14/11/2010
Soy una chica de 22 años vivo en Catarroja (Valencia) al lado de Torrente , el año pasado pinche el genero de drum and bass,jungle, dubstep en un garito de Altea (Alicante), soy principiante pero me gustan muchos estilos diferentes y me adapto y aprendo enseguida. Me gusta el mundo del Dj, tengo una especie de CDJ pero en vez de utilizar CD va con USB. un plato de vinilo technics y una mesa de mezclas.

dejo mi email: xero_nika@hotmail.com
Subir
#7 por djmisstrack el 07/05/2011
hola!!!
Imagino q habras inagurado y contratado algun dj..pero bueno sino es asi o te interesa contratarme para algun bolo contacta conmigo:
laugm13@hotmail.com

saludos
Subir
#8 por tor4545 el 25/10/2011
hola soy un dj q pincha con ordenador. pincho house,comercial,pachangueo, tambien remember de chocolate del 98 al 2007,algo de newstyle,jumpstyle. en youtube hay algunas sesiones mias.espero q te pueda ser de ayuda.yevo casi 10 años pinchando. un saludo dj.V+
Subir
#9 por tor4545 el 25/10/2011
mi correo es tor_454545@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto.
Subir
#10 por sJOn el 25/10/2011
Lo mismo ya ni existe el garito..

“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery

Subir
#11 por Raulkbm el 29/11/2011
Si necesitaís dj para cualquier dia que os haga falta podeís contar conmigo. Soy de valencia, llevo mucho tiempo usando programas de mezclas. Pinche en un pub hace tiempo y ultimamente he echo unas sesiones para fitness en un gimnasio de valencia. Cuento con una mesa de mezcla bheringer pero utilizo mi laptop principalmente. Pincho de todos los estilos de música preferentemente comercial y lo mejor del techno-progressive y house.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas