Se necesita tecnico de sonido para pelicula!

  • 1
nicklevel
#1 por nicklevel el 01/08/2012
Buenas!

Se necesita un tecnico de sonido en Barcelona para empezar mañana mismo.

Estoy metido en el proyecto de una pelicula, hace un mes aproximadamente empezamos a rodar y por motivos laborales no puedo estar en un intervalo de tiempo, necesitamos un tecnico de sonido que me sustituya, la pelicula en cuestion es http://www.roccotienetunombre.com.es/. Yo estaré fuera durante unas 3 semanas.

La tarea es de captación en directo

De momento seria for free (en el rodaje hay comida y bebida eso si) , si la peli se vende (tiene pinta de que si, tanto la idea, como actores dan a entender que si), cobraremos.

El rodaje es de lunes a viernes, el material, evidentemente, corre a cargo nuestro!

Interesados MP o mail a isangines@gmail.com

Graciaaaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maninthebox
defender
#3 por defender el 01/08/2012
supongo que es una broma.... O_o
Subir
2
pueblo
#4 por pueblo el 01/08/2012
Muajajajja, trabajar gratis para una película de lunes a viernes con material propio gratis? Trabaja gratis toda la gente que participa en la película?
Subir
workspace
#5 por workspace el 01/08/2012
...

nicklevel escribió:
De momento seria for free (en el rodaje hay comida y bebida eso si)


Sólo faltaba...

nicklevel escribió:
si la peli se vende (tiene pinta de que si, tanto la idea, como actores dan a entender que si), cobraremos.


Aquí directamente me descojono. Claro, una distribuidora va a comprar los derechos de distribución de esta peli, y todos vais a cobrar vuestro sueldo.

Bueno, pues lo dicho. Si todo es tan seguro... que la producción os pague, y con las ganancias aseguradas que venden (poniendo como seguro a las actores...????), recuperen la inversión.

Proyectos como éste, hay todos los días. Como empecéis a trabajar en proyectos así, os meteréis en una rueda de la que no saldréis. Y claro, luego diréis "no hay trabajo, no me llaman y cuando me llaman no me pagan..."
Subir
porky
#6 por porky el 01/08/2012
Me temo que vamos a reventar todos los hilos que se abran similares a partir de ahora.... y no está bien.
No se debería crear un hilo de trabajo/colaboraciones aparte?
A mi también me hierve la sangre cuando veo estas propuestas "obcenas"....
Subir
1
maninthebox
#7 por maninthebox el 01/08/2012
porky escribió:
No se debería crear un hilo de trabajo/colaboraciones aparte?


Totalmente de acuerdo
Subir
collapso
#8 por collapso el 01/08/2012
NO
TRABAJÉIS
GRATIS!!!!!

Comida y Bebida tenéis en casa también....Flipo con la peña de verdad..
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 02/08/2012
Desde luego que Rocco tiene tu nombre... pero para dejarte el bullacas fino como aceptes una propuesta así. :satan:

Telita con el ofrecimiento, ademas de puta pones la cama y "alomojó!" cobras...pero seguro que ademas el último y las raspas... :paletas:
Subir
enriquesilveti
#10 por enriquesilveti el 03/08/2012
Que bueno, ahora tenemos una seccion bromas de mal gusto!
Subir
vintvolt
#11 por vintvolt el 03/08/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Desde luego que Rocco tiene tu nombre... pero para dejarte el bullacas fino como aceptes una propuesta así.

JAJAJAJA :mrgreen:
Subir
fenixsound
#12 por fenixsound el 03/08/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Desde luego que Rocco tiene tu nombre... pero para dejarte el bullacas fino como aceptes una propuesta así


jajajjajajja la has "clavao"

A todo esto alguien fue al rodaje de Rocco? pregunto por saber si dentro de 9 meses sale un hispasoniquito.
Subir
workspace
#13 por workspace el 03/08/2012
A ver, tampoco porculeemos demasiado.

No me parecería mal que un estudiante hiciera el sonido en plan práctica. Vamos, teniendo en cuenta que de esto no se va a sacar nada seguro. Sabemos de sobra que no se puede vivir de este tipo de "trabajos", y la gran mayoría sirven para que gente sin experiencia se forme en un entorno un poco apañado.

Lo que quiero decir es que la próxima peli de Bayona no la hará ese equipo (y además sin cobrar), eso seguro.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 03/08/2012
Pues no se porque me dá que todos han cobrado por anticipado menos el de sonido y el de iluminación .... aunque sea un cacho de carne :twisted: :platano: :platano:
Subir
defender
#15 por defender el 03/08/2012
Hola Workspace,

Si es como tú dices, quizá debieran haber empezado por ir en mayo a una escuela de sonido de barcelona, presentarse allí y decir "chicos, vamos a rodar este verano una película... ¿alguno se apunta a pasar unas semanas de rodaje y así poder coger experiencia?'".

Si miras la web verás que cuentan en su equipo con director, guionista, productores, fotógrafo, montador, músico ... incluso diseñador gráfico. ¿Y el sonido? :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo