Necesitado de consejo

Raikor
#1 por Raikor el 25/12/2010
Hola hispasonicos 2.0!
Soy un estudiante de cordoba con actual residencia en madrid, empece a cursar muy ilusionado hace ya 3 meses la carrera de ingenieria en sistemas audiovisuales, para mi desencanto ninguna de mis asignaturas, calculo, analisis de circuitos, programacion, fisica y demases tiene nada que ver con la idea que tenia en mente, visto lo visto pregunto antes de que sea tarde, me convendria mas continuar la carrera o por el contrario abandonarla para entrar a una escuela de sonido estilo microfusa? Lo ultimo que quiero es acabar 4 largos años de carrera para acabar currando en television o tomando mediciones en lugar de en un estudio que es la idea original
Si alguien que tenga el titulo puede hablar desde la experiencia es de agradecer

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 25/12/2010
Hombre, es que en una ingeniería no esperes que te vayan a enseñar a producir discos. El concepto de "Ingeniero de sonido" que pone en los discos que venden en las tiendas no tiene nada que ver con lo que se cursa en una ingeniería. De hecho ningún "Ingeniero de sonido" de esos es ingeniero. Siempre me hizo mucha gracia esa etiqueta.

Por otra parte creo que te espera mejor futuro laboral y económico estudiando una ingeniería que un curso de Microfusa. Aunque ahora está la cosa jodida para los ingenieros pero más todavía para los demás.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 25/12/2010
El futuro apunta más en esa dirección que en la de "ingeniero de sonido" hasta tal punto que para cuando acabes la carrera en microfusa seguramente se den cosas audiovisuales (vjing, interacción, sistemas de comunicación avanzados...)

No menosprecies la formación que estás cursando y piensa que es el primer trimestre del primer año. Para llegar a las cosas "chulas" primero tienes que pasar por las "técnicas" que a veces te quedan como lejos de tu idea o motivación.

No desesperes y dale una oportunidad a la carrera.
Subir
rjelcampeon
#4 por rjelcampeon el 26/12/2010
mi microfono audix uem-81 no suena cuando voy a grabar y ya le intale la targeta de sonido M-audio
Subir
delta9THC
#5 por delta9THC el 26/12/2010
#4 No debes haber asignado la entrada en la pista. Da más pistas...
Subir
Raikor
#6 por Raikor el 26/12/2010
Abre otro hilo, gracias.

A los demás gracias por las respuestas, en vista de todo creo lo que haré sera una visita al coordinador de la carrera cuando vuelva en enero y trataré de sacarle algo en claro, pregunta, tras escuela de sonido se hace dificil la entrada al mundo laboral?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo