Necesitado de consejo

Raikor
#1 por Raikor el 25/12/2010
Hola hispasonicos 2.0!
Soy un estudiante de cordoba con actual residencia en madrid, empece a cursar muy ilusionado hace ya 3 meses la carrera de ingenieria en sistemas audiovisuales, para mi desencanto ninguna de mis asignaturas, calculo, analisis de circuitos, programacion, fisica y demases tiene nada que ver con la idea que tenia en mente, visto lo visto pregunto antes de que sea tarde, me convendria mas continuar la carrera o por el contrario abandonarla para entrar a una escuela de sonido estilo microfusa? Lo ultimo que quiero es acabar 4 largos años de carrera para acabar currando en television o tomando mediciones en lugar de en un estudio que es la idea original
Si alguien que tenga el titulo puede hablar desde la experiencia es de agradecer

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 25/12/2010
Hombre, es que en una ingeniería no esperes que te vayan a enseñar a producir discos. El concepto de "Ingeniero de sonido" que pone en los discos que venden en las tiendas no tiene nada que ver con lo que se cursa en una ingeniería. De hecho ningún "Ingeniero de sonido" de esos es ingeniero. Siempre me hizo mucha gracia esa etiqueta.

Por otra parte creo que te espera mejor futuro laboral y económico estudiando una ingeniería que un curso de Microfusa. Aunque ahora está la cosa jodida para los ingenieros pero más todavía para los demás.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 25/12/2010
El futuro apunta más en esa dirección que en la de "ingeniero de sonido" hasta tal punto que para cuando acabes la carrera en microfusa seguramente se den cosas audiovisuales (vjing, interacción, sistemas de comunicación avanzados...)