Necesitamos diseñador profesional para estudio

detrakx
#46 por detrakx el 17/07/2009
Hola Near ..
Tal cual comentas revestir un lugar es una inversion y al mismo tiempo se pierde espacio. Pero en fin se pueden obtener ventajas gracias a ello.
A lo que tu le dices Pladur aca le dicen Dulork (mal dicho) por que Durlok es la marca. El material es carton/yeso.
Actualmente lo uso para armar resonadores. Me es facil de trabajar y es economico.

Hace tiempo que estoy indagando sobre temas (de la ubicaciones de los parlantes, interacciones con la sala, comb filter, etc.) Sobre Kreskovski, no lo conocia acabo de encotrar un link que tienen varias notas que publico, y de echo esta muy interesante. Me voy a poner a verlo detenidamente.

Con respecto a la medicion de modos recomiendas que ponga un RTA " con ruido rosa " por ejemplo. y eliga algunos puntos de la sala y evalue los maximos y minimos mas criticos ? Actualmente uso el Smaart live y Acoustic tools.
Otra cosa que quiero corroborar, para medir el RT60 estaba utilizando ruido rosa pero de bandas de a 1oct. Por otro lado eh leido que se usa pero de bandas de 1/3 oct. Que opinas ?

El documento de RPG es buenisimo,. informacion de primera, hace poco baje uno de la misma RPG sobre los difusores y mostraban sobre la nueva generacion de difusores, excelente informacion.

Te agradezco por todo esto.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nearfield
#47 por nearfield el 18/07/2009
Alguien escribió:
Hace tiempo que estoy indagando sobre temas (de la ubicaciones de los parlantes, interacciones con la sala, comb filter, etc.) Sobre Kreskovski, no lo conocia acabo de encotrar un link que tienen varias notas que publico, y de echo esta muy interesante. Me voy a poner a verlo detenidamente.

La excel de Kreskovski no tiene en cuenta SBIR, sólo modos. Uno que sí lo tiene en cuenta es el soft de RPG (room optimizer)

Usando Smaart te recomiendo que lo pongas en modo "transfer", ponderación temporal INF y lo dejes un buen rato hasta que se vean bien definidos los modos, la fase también ayuda a ver qué ocurre.

El TR se mide en bandas de octava, la razón es que si tienes una buena resolución en frecuencia, tendrás mala resolución en el tiempo. Un programa gratis para medirlo es el Room EQ wizard que también te valdría para ver los modos.

Un saludo.
Subir
toromata
#48 por toromata el 12/05/2011
hola chicos como estan?/

alguien tiene un link para bajar algun soft para medir el rt60 de mi sala???
necesito informacion sobre el tema
desde ya muchas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo