Necesitamos equipamiento

Nexion
#1 por Nexion el 12/10/2015
Hola! buenas miren el caso es que en mi grupo de teatro queremos renovar el equipamiento de luces, controlo el apartado de sonido muy bien pero en el de luces escaseo. Quería consultarles que dimmer debería de comprar porque la mesa que he mirado va a ser si o si dmx porque compraremos focos led para no tener que gastar mucho en filtros para hacer luz ambiente.

Lo que quiero que me digan es que tal el dmx que he consultado y como se conectaría a la red electrica programaria etc. De la mesa no tengo problemas es simplemente la organización de un dimmer. Los cables que necesitariamos como las mangueras, los cables del dmx, etc.

La página que usaremos es la de thomann y no contamos con problemas de presupuesto pero claro también vamos a comprar focos, filtros y demás asi que si nos pueden echar una ayudita... y si quieren recomendarme una mesa acorde con el dimmer para que controlemos la maquina de humo y demás.

Dimmer consultado: https://www.thomann.de/es/stairville_dd1210h.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 12/10/2015
Si solo vas a tener focos led no necesitas ningún dimmer
Subir
Nexion
#3 por Nexion el 12/10/2015
#2 no solo se van a usar leds sino focos de recorte, focos normales con filtro, los led son solo para ambiente, y queremos una dimmer que no sea trifásica si no que se conecte a cualquier enchufe.
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 12/10/2015
#3

Pues dimmer... cuantos focos vais a poner y de cuantos W ?
Subir
Nexion
#5 por Nexion el 12/10/2015
#4 Tienen 1000w cada uno por lo que supongo que cabrán 2 por canal, también depende de la obra como mucho se suele usar 8 focos
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 12/10/2015
Nexion escribió:
Hola! buenas miren el caso es que en mi grupo de teatro queremos renovar el equipamiento de luces, controlo el apartado de sonido muy bien pero en el de luces escaseo

Nexion escribió:
no contamos con problemas de presupuesto
Nexion escribió:
y si quieren recomendarme una mesa acorde con el dimmer para que controlemos la maquina de humo y demás.

Creo que el mejor consejo que se te puede dar es, habla con la compañia ,hazles ver que llegados al punto de que van a hacer una inversion economica considerable la mejor opcion antes de invertir un solo euro es buscar un tecnico de iluminacion que diseñe la iluminacion de las obras de teatro que representen y una vez hecho esto ya invertir. Ya que comprar yendo a ciegas es tirar el dinero. Un saludo.
Subir
Nexion
#7 por Nexion el 12/10/2015
#6 De todas formas ya esta todo solucionado, gracias por su atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo