Se necesitan altavoces?

Álvaro
#1 por Álvaro el 30/05/2015
Hola a todos, tengo una duda muy sencilla y a la vez muy tonta, no tengo nada de equipo de dj, bueno, unos auriculares de la marca beats, y me quiero comprar una controladora, pero no se si para poder pinchar necesito altavoces. Es decir, si necesito unos altavoces para que se escuche la salida de audio, o se puede escuchar por el ordenador? Para saber si necesito comprarmelos. Si es así y necesito comprarlos, me recomiendan algunos baratos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Serpa Gehen Stoff
#2 por Serpa Gehen Stoff el 30/05/2015
Lo suyo es que utilices los auriculares para probar,cuadrar,preescuchar lo que vas a pinchar,ya sea con controladora,platos,cds o soporte digital.unos monitores economicos o enchufar la salida de la controladora a tu cadena de.musica puede satifascer tu necesidad
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 30/05/2015
Álvaro escribió:
si necesito unos altavoces para que se escuche la salida de audio, o se puede escuchar por el ordenador?

Sí, necesitas unos altavoces que deberás conectar a la salida de audio de la controladora que compres. El altavoz incorporado del ordenador es una castaña con la que no debes pinchar ni aprender a pinchar.
Álvaro escribió:
me recomiendan algunos baratos?

ESI Aktiv 05 https://www.thomann.de/es/esi_aktiv_05.htm
Subir
1
Álvaro
#4 por Álvaro el 30/05/2015
#3 Muchas gracias, te he visto en muchos post, se ve que eres un profesional.
Subir
chuma84
#5 por chuma84 el 31/05/2015
Ojo, que esos que recomiendas son 290€ la pareja, por mucho menos tienes los m-audio bx5 o los mackie nuevos
Subir
1
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 31/05/2015
chuma84 escribió:
Ojo, que esos que recomiendas son 290€

Ya.
chuma84 escribió:
por mucho menos tienes los m-audio bx5 o los mackie nuevos

Cierto. Y por menos todavía unos Logitech. Pero yo sólo suelo recomendar cosas que he probado o que han probado amigos míos y me han dado referencias. De esos que nombras no se nada, así que no hablo de ellos.
Subir
1
Serpa Gehen Stoff
#7 por Serpa Gehen Stoff el 31/05/2015
Krk rp5 o yamaha hs5 son buenas compras en esos precios
Subir
1
mcplata
#8 por mcplata el 01/06/2015
Álvaro, cuando dices de escucharlos por el ordenador a q te refieres¿. Que altavoces tienes en el ordena¿

Si es por ejemplo los de una mini cadena igual t vale pa aprender. Con un cono de unas 5 pulgadas iría guay

Si quieres invertir puedes partir de unos alesis elévate 5 que estarán por 130 la pareja y tendrás de sobra

Lo importante son las ganas . Y tener buen gusto musical claro.

Saludos
Subir
Álvaro
#9 por Álvaro el 01/06/2015
#8 me refería al altavoz que tiene el portátil jajaja no, la verdad es que tento muchas ganas pero hay que hacer una inversión de bastante pasta
Subir
mcplata
#10 por mcplata el 01/06/2015
Hombre ... Con los del portátil nanas jejejeje aunque por probar
Porque ni buscas la típica mini cadena guarra q tengas x casa y la conocerás x la entrada aux trasera q tenga...
Subir
Álvaro
#11 por Álvaro el 01/06/2015
#10 que va no tengo ninguna minicadena de ningún tipo jajaja preguntaré a familiares a ver si tienen alguna que no usen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo