¿Qué necesitaría para controlar cubase SX3 físicamente?

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 14/07/2006
Quisiera saber si una mesa de mezclas normal podría servir para controlar externamente todos los faders, giratorios y demás del Cubase SX3 o necesitaría una mesa dedicada.En tal caso cuales serían las opciones?Podría controlar usando el MIDI desde una mesa de mezclas normal?Funcionarían todas las motorizaciones y demás?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 14/07/2006
una tascam US 2400
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 14/07/2006
o mackie control universal, y sus ex
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 15/07/2006
Y solo existen de tanta pasta?Algo más modesto habrá, no?Se tienen que asignar uno por uno todos los controles?No serviría una mesa normal conectada de algún modo?Supongo que todos estos sistemas iran por usb...
Subir
solker
#5 por solker el 15/07/2006
en plan barato, el bcf2000 de behringer ... y va tanto por usb como por midi
Subir
Kitarshokak
#6 por Kitarshokak el 15/07/2006
Yo tengo un teclado controlador M-audio radium 49 y tiene botones asignables deslizadores y giratorios.Podría controlar con esto el Cubase SX3 o solo sirve para controlar y modificar instrumentos virtuales?
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 15/07/2006
sta stá putamare....:D voy a pedir a los beh que me den comision o algo que me paso recomendando sus controladoras ostias

Imagen no disponible
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 15/07/2006
Qué modelo es ese Gas-boy?Sabriais responderme a si puedo controlar igualmente con el radium49 o sólo vale para vst-is?
Subir
solker
#9 por solker el 16/07/2006
Esa es la bcf2000 qu te comentaba. Lo del radium, pues no lo conzco, pero normalmente son configurables asi que lo mas probable es que te sirva, pero tb supongo que no llevara los controles motorizados como en la bcf. Parece una chorrada, pero es una jodienda cuando el fader no coincide con el del cubase, se controla todo mejor cuando estan motorizados.
Subir
Kitarshokak
#10 por Kitarshokak el 16/07/2006
Aupa!
A qué te refieres con eso de que no coincide con el fader de Cubase?
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 16/07/2006
le hades vmc 207, es via midi y esta totalmente integrado con cubase sx3.
Subir
Kitarshokak
#12 por Kitarshokak el 16/07/2006
Pues está muy guapa esa controladora.Es motorizada llevando todos sus controles a su posición memorizada?Permite mover más de 16 pistas utilizando su memoria?Aunque cuesta bastante y no se si no está descatalogada... :roll:
De momento me conformaría con controlar SX3 con mi teclado M-audio radium 49 pero no se si se va a poder... :?
Subir
Kitarshokak
#13 por Kitarshokak el 16/07/2006
solker escribió:
Esa es la bcf2000 qu te comentaba. Lo del radium, pues no lo conzco, pero normalmente son configurables asi que lo mas probable es que te sirva, pero tb supongo que no llevara los controles motorizados como en la bcf. Parece una chorrada, pero es una jodienda cuando el fader no coincide con el del cubase, se controla todo mejor cuando estan motorizados.

También hay otros modelos como el BCR2000 o el BCA2000...qué tal estos?Uno es con rotatorios y el otro, el BCA, no se qué es exáctamente...
Mejor el de rotatorios?
Subir
Kitarshokak
#14 por Kitarshokak el 16/07/2006
Se controlan faders con los rotatorios? :oops: Se me ha olvidau...
Subir
Aqueronte
#15 por Aqueronte el 17/07/2006
puedes controlar cubase con el radium si te lo configuras, pero a mi no me parece nada práctico.

la bcf2000 es la mejor opción si no quieres gastarte mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo