Necesito los 4 cables q unen Capsula-brazo Technics Sl1200

TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 29/11/2006
Hola, metiendo la mano donde no me llaman, partí uno de los pequeños cables que unen la capsula con el brazo de un Technics Sl1200, he preguntado en el servicio tecnico y no han encontrado la referencia de estos, sabría alguien donde puedo conseguirlos? alguien ha tenido el mismo problema?. Un saludo y gracias :roll:

Adjunto una afotillo;
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cables de la Aguja.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 29/11/2006
Si en el SAT no los tienen por separado, compra un portacápsulas nuevo, vale 30€ el original Technics.

Un saludo.
Subir
TeleFuNkeN
#3 por TeleFuNkeN el 29/11/2006
Gracias SrMEKE, así que vienen junto al portacapsulas... Pero no obstante me parece caro solo por conseguir estos 4 cables, de echo lo que se me ha partido es el miniconector, si alguien aporta otra solucion...
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 29/11/2006
Prueba a llevarlo a un taller de electrónica, quizá puedan soldarlo... pero tratándose de algo tan importante para el sonido, yo me compraba otro portacápsulas y listo.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 29/11/2006
Con las capsulas tambien vienen. Pregunta a algun colega, seguro que tiene alguno de sobra. O comprate un portacapsulas mas barato, que el de Technics pagas la marca mas que nada, y los genericos cuestan menos de 10 pavos.

Salu2 a to2
Subir
TeleFuNkeN
#6 por TeleFuNkeN el 29/11/2006
bien, bien, gracias, por favor Koitz_roller, explicame eso de los genericos y donde los venden, sldos.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 29/11/2006
Yo lo de las cápsulas no lo sabia, cuando compre mis stanton 500 no venia na de eso.. y ahora uso concorde adapta para mayor comodidad XDDD asi que menos aun.

Si claro, tienes portas de todos tipos, colores y marcas.. desde 9€ hasta 30€...
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 29/11/2006
Por cierto, Telefunken, se me olvidó decírtelo: pregunté en Barquillo, en DJCenter, y resulta que "consumibles" tan pequeñitos no tienen, pero podrían traerlos. De todos modos, ¿no tienes alguna tienda de electrónica por ahí cerca?

Un abrazitroooooooooo
Subir
RMC
#9 por RMC el 29/11/2006
Hola telefunken. Eres de Jaén capital? si es asi te puedo dar los 4 cablecillos esos que tengo por aki unos cuantos de repuesto.
Subir
TeleFuNkeN
#10 por TeleFuNkeN el 29/11/2006
ZTR @ 29 Nov 2006 - 03:22 PM escribió:
Por cierto, Telefunken, se me olvidó decírtelo: pregunté en Barquillo, en DJCenter, y resulta que "consumibles" tan pequeñitos no tienen, pero podrían traerlos. De todos modos, ¿no tienes alguna tienda de electrónica por ahí cerca?

Un abrazitroooooooooo


Gracias ZTR, el caso es que en las tiendas de electronica de por aqui cerca nada de nada, acabo de ver otro post de alguien de Jaén por aqui que tiene unos y me pondré en contacto con el, muchas gracias y un Saludete campion!!
Subir
TeleFuNkeN
#11 por TeleFuNkeN el 29/11/2006
RMC @ 29 Nov 2006 - 04:27 PM escribió:
Hola telefunken. Eres de Jaén capital? si es asi te puedo dar los 4 cablecillos esos que tengo por aki unos cuantos de repuesto.


Soy de Andújar, te mando un privado para ponerme en contacto contigo, muchas gracias y un saludo :P
Subir
TeleFuNkeN
#12 por TeleFuNkeN el 04/12/2006
MUCHAS GRACIAS!!! :D al colega RMC, lo que se dice un buen amigo, hasta pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo