Necesito abrir en Nuendo 3 un Compresor del FL 7

telloman
#1 por telloman el 09/09/2008
Hola a Todos

Estoy necesitando una gran ayuda el tema es el siguiente:

Grabe toda una cancion con mi banda de rock en el nuendo 3 y el compresor y reberb que tiene el nuendo 3 no me convence con el sonido (o no sabré usarlo ) ya que yo estoy muy acostumbrado a utilizar los compresores y reberbs del FL 7 (Fruity Loops 7).. necesito saber como hago para poder asignarle un reberb del fruity loops a una de las pista que tengo en el nuendo (utilizando los dos programas a la misma vez "rewire" si podrian decir como son los pasos pasos para poder realizar por que trato de intentar y abro los dos programa a la vez pero no entiendo nada, les agradeceria que me ayuden...

Gracias de antemano

http://www.myspace.com/linajerrock
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
telloman
#2 por telloman el 09/09/2008
Hola a Todos

Estoy necesitando una gran ayuda el tema es el siguiente:

Grabe toda una cancion con mi banda de rock en el nuendo 3 y el compresor y reberb que tiene el nuendo 3 no me convence con el sonido (o no sabré usarlo ) ya que yo estoy muy acostumbrado a utilizar los compresores y reberbs del FL 7 (Fruity Loops 7).. necesito saber como hago para poder asignarle un reberb del fruity loops a una de las pista que tengo en el nuendo (utilizando los dos programas a la misma vez "rewire" si podrian decir como son los pasos pasos para poder realizar por que trato de intentar y abro los dos programa a la vez pero no entiendo nada, les agradeceria que me ayuden...

Gracias de antemano

http://www.myspace.com/linajerrock
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 09/09/2008
Mejor lo podrias hacer instalando el Juice Pack de Fl, como vsts en la carpeta de tus plugins para nuendo, y listo, te evitas el rewire.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/09/2008
Por favor lee las normas, no repitas el mismo mensaje por los diferentes foros:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
telloman
#5 por telloman el 09/09/2008
Mil disculpas no lo sabia y primera vez que pertenezco a un foro....

Saludos
Subir
telloman
#6 por telloman el 10/09/2008
HOLA

EN EL CANAL DE LA VOZ QUE TENGO GRABADA EN NUENDO 3 QUIERO ASIGNARLE EL REBERB DEL FRUITY LOOPS POR QUE ME ACOSTUMBRE A MANEJARLO Y ESTOY CONFORME CON SUS HERRAMIENTA.. PERO NO SE COMO UTILIZAR EL REWIRE..... LA VERDAD ESTOY NECESITANDO UN PASO A PASO DE COMO REALIZAR ESTA OPERACION...

POR ULTIMO LO QUE ESTUVE TRATANDO DE HACER FUE ENTRAR A LA CARPETA DONDE TENGO INSTALADO EL FRUITY LOOPS 7 Y COPIAR EL VST DEL (REBERB Y EL COMPRESOR) Y PEGARLOS EN LA CARPETA DE LOS VST DEL NUENDO, CUANDO ABRO EN EL CANAL DE LA VOZ EN NUENDO Y QUIERO ASIGNARLO (REBERB Y EL COMPRESOR) ME RECONOCE LOS EFECTO DEL FRUITY LOOPS PERO NO LO APLICA Y APARECE CON OTRA GRAFICA DISTINTA QUE EN EL RUITY LOOPS, APARECE LA GRAFICA EN FORMATO DE NUENDO...

COMO HAY QUE HACER, TENDRE QUE ACTUALIZAR EN NUENDO LOS VST PARA QUE PUEDA APLICARCE CORRECTAMENTE O COMO ES?

LES AGRADEZCO SUS AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo