Necesito aclarar mis dudas!

queenmary
#1 por queenmary el 02/05/2012
Holaa!! Bueno sin más rodeos, paso a contaros mi situación a ver si consigo aclararme la mente.
He acabado ingeniería de teleco sonido e imagen, y como ya sabéis, mucha teoría y poca práctica. Desde siempre me ha entusiasmado el mundo del audio y siempre he estado mirando cursos para complementar la teoría con la experiencia práctica. Pero ahora que tengo el tiempo y la oportunidad de por fin embarcarme en un nuevo proyecto, la duda me echa para atrás.
Lo que más me interesa es la postproducción y el sonido en cine, por mezclar mis dos pasiones (cine y audio). Pero no se qué debería hacer para especializarme en ello. He mirado cursos, pero no sé si convienen o no. En caso afirmativo, ¿que es mejor, curso de certificado de protools o curso de sonido en cine? ¿con protools basta? ¿conocéis algún curso que sea mas práctico que teórico? ¿Merece la pena el sonido en cine? ¿Me olvido?
No me importa si es en España o en el extranjero, y en cuanto al dinero, digamos que no lo puedo derrochar pero me lo puedo permitir.

Estoy hecha un lío y necesito que alguien me diga: haz esto esto y esto. Pero como eso es difícil, os agradecería cualquier comentario que me ayudara a limpiar un poquito el camino.

Gracias a todos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
imback Baneado
#2 por imback el 02/05/2012
Seguramente ya lo has intentado, pero yo preguntaría a profesores que hayas tenido (sí has sido buena alumna lo tendrás un poco más fácil) o me informaría en la universidad sobre becas de colaboración con empresas o algo por el estilo.
Subir
queenmary
#3 por queenmary el 02/05/2012
Si, pero aquí en Málaga, o yo no me entero, o no hay ofertas. Gracias por contestar de todas formas.

Alguna idea más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo